Piel de porcelana

Pin ItStudio Secrets¿Quien no tiene ganas de que llegue por fin el calor y guardar en el armario los abrigos y sweaters y empezar a sacar los vestidos ligeritos y los shorts?

Yo lo estoy deseando y me pasa lo mismo con el maquillaje, de él ya me he deshecho y he empezado a probar el “look nude” o cara lavada, que está triunfando en las pasarelas.

Yo lo leí hace unos meses en un reportaje y hace poco lo puse en práctica y la verdad es que queda genial, te da un aspecto muy fresco y a la última, os doy unas claves sobre cómo usarlo:
Yo me compre productos de la gama Studio Secrets Professional de L´Oreal que fue la que en su momento me recomendó la de dependienta para el look nude.

Me aplico en la parte inferior del ojo, la frente y los lados de la nariz la Base Alisadora Renovadora, me sirve para corregir irregularidades y matizar los brillos.

El corrector stick Shine absorbing matifying foundation lo utilizo para eliminar las manchitas rojas y las señales del cansancio, para neutralizar hay que aplicar un tono complementario, el verde para las rojeces y el melocotón para ojeras.

Lo que más me gusta!! El efecto brillo saludable, lo consigo con un corrector de uno tono más claro que mi piel. Lo aplico solo en la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla para que el acabado no resulte exagerado.

El toque final es aplicar una pincelada de gloss del mismos color que tus labios (optativo)
Parece costoso y complicado, lo sé…pero prueba, veras que es sencillo y el resultado es simplemente espectacular.

[ad#Google Adsense]

1 Comentario

  1. anaisabel

    donde puedo comprar de darphin en bilbao?

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.