favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Inneov: Masa Capilar

13/08/2009

Inneov Masa CapilarLa pasada primavera note que se me caía mucho mas el pelo de lo habitual, pero bueno, lo relacione con lo típico de los cambios de estaciones y no le di más importancia, hasta que al ir a recoger los resultados de unos análisis me diagnosticaron también anemia, genial….

Después de tomarme el hierro durante una temporadita baje a la farmacia para ver que me podían recomendar para recuperar la fuerza y el volumen en el pelo y a la vez evitar la caída. (Vamos, un milagro)
La farmacéutica de mi barrio me recomendó Inneov Masa Capilar, me comentó que había vendido un montón de cajas en poco tiempo y que todo el mundo volvía una vez al mes a por ellas y la decían que funcionaba fenomenal.

Mi experiencia:

Lo llevo usando aproximadamente un mes y medio, en la caja pone que para notar los resultados es imprescindible usarlo como poco tres meses, pero yo ya voy notando el pelo mejor, se me cae menos y lo noto con más fuerza y más volumen, el tratamiento consiste en dos pastillas que te tienes que tomar todos los días más o menos a la misma hora, claro…en la caja también pone que si lo combinas con una alimentación sana, rica en frutas y verduras pues notaras mejores resultados, (obvio).

Cuando lleve tres meses os contare como ha ido la evolución del tema, que se supone que en ese plazo es cuando más se tiene que notar la mejoría.

La única pega que le veo a Inneov Masa Capilar es el precio, tiene un precio de 24€, y claro, son mensuales por que ya digo que el tratamiento son por los menos tres meses.

A mí de momento me convence.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook