favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mat Lumière de Chanel

18/08/2009

Mat LumiereLa mayoría de las mujeres cuando somos más jóvenes vamos probando y no somos fieles a ningún producto de cosmética. Cambiamos constantemente, vamos probando cosas nuevas, otras marcas, nos dejamos guiar por la televisión, las revistas o lo que nos digan otras amigas.

Yo también pase por todo eso, sobre todo con el tema de los maquillajes, los probé de todos los estilos, con brocha, polvos, el sólido que se convertía en liquido…todos!
Hace un par de años me salieron bastantes granitos en la piel y era por uno de esos maquillajes, no recuerdo ahora cual fue, el caso que me planteé cambiar y probar con uno de más calidad.

El primero que me saco la dependienta de la perfumería después de ver mi tipo de piel y demás fue Mat Lumière, de Chanel.
Hicimos la típica prueba de la mano para comprobar el color y demás y me lo traje para casa. La única pega que le encontraba al maquillaje en cuestión era el precio, hace dos años costaba como 36€, ahora ya ha subido y su precio es de 40€.

Llevo dos años usándolo sin serle infiel ni una sola vez, estoy encantada con mi maquillaje, es muy fluido y se extiende muy bien ( yo siempre lo suelo aplicar con brocha), cubre muy bien las imperfecciones de la piel con poca cantidad, es muy duradero y siendo muy cubriente no te deja el rostro como que llevaras un mascara, todo lo contrario, deja un efecto porcelana en la piel precioso.

Aunque cueste el doble que otros maquillajes yo recomiendo probarlo. Además contiene SPF15

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook