favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ultra Correction Line Repair SPF 15 – Precision de Chanel

03/09/2009

Ultra Correction Line RepairLa casa Chanel saca al mercado una nueva línea de productos para mantener el envejecimiento de la piel a ralla. Precision.

El sol, el tabaco y la mala alimentación aceleran la glicación, principal responsable de la aparición de las arrugas. Esta es la primera gama de cuidado de la piel que invierte este proceso y rejuvenece.

La gama está compuesta por cinco productos que devuelven la juventud al rostro y combinan la eficacia y sensorialidad. Tienen textura de seda.

Hoy os voy a hablar de Ultra Correction Line Repair, Crema de día Correctora de Arrugas SPF15:

La Crema de día Correctora de Arrugas SPF15 te ofrece mucho más que una corrección superficial de las marcas del paso del tiempo. Este tratamiento de alta precisión modifica profundamente el dibujo visible de tus arrugas.

Según la publicidad de la marca (yo todavía no lo he probado) Ultra Correction Line Repair es una línea anti-arrugas absolutamente nueva, basada en la activación inédita de un mecanismo natural de de ¨Desglicación¨ de las fibras de colágeno, para restaurar la plasticidad ideal de la piel. En el corazón de esta nueva gama, el Bay Cedar PFA posee un extraordinario poder para impedir la rigidez de la red colagenica en profundidad y devolver el volumen y la densidad a la dermis-epidermis.

Desde la aplicación, los rasgos se alisan visiblemente. La superficie de tu piel aparece tersa y redensificada: al instante, tu rostro parece más bello. Día tras día, tus arrugas se rellenan desde el interior. Con una textura intensamente renovada, tu piel recobra toda su juventud.

Esta crema dotada de un factor de protección solar 15, además de su eficacia anti-arrugas, incorpora una mezcla de polvos que asegura un exquisito tacto aterciopelado. Su textura penetra al instante en la piel, alisándola.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook