favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Le Blanc de Chanel, base iluminadora pre-maquillaje

18/11/2009

Ahora que se acercan las fiestas y las noches largas, necesitamos recurrir a productos que mantengan el maquillaje perfecto durante muchas horas, sobre todo para que al entrar al aseo a altas horas de la mañana nos veamos divinas en el espejo y el cansancio no haga estragos en nuestro look.

Aunque muchos de los maquillajes que hay en el mercado se anuncian como de larga duración, es mejor prevenir y utilizar algo que nos asegure buen aspecto durante más tiempo. Y Chanel es una de esas marcas que nos aseguran un buen resultado.

prebase de Chanel

Le Blanc es una base iluminadora que se aplica antes de la base de maquillaje, ilumina el rostro a la vez que suaviza la superficie de la piel.

La forma de aplicarla es sencilla, igual que una hidratante, poca cantidad y dejarla secar completamente antes de aplicar el maquillaje. Los días que no quieras ir maquillada también queda muy bien, como ya os he dicho da un aspecto muy luminoso y bonito a la piel.

Le Blanc tiene un precio de 40€ aprox, en un formato de cristal, de 30 ml.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta prebase me encanta, la uso con clientas con la piel apagada y se asustan al principio pero al ver los resultados quedan encantadas. Es bastante cara y pienso que hay otras opciones bastante buenas a mejor precio, aunque me encanta.

  2. Pues no he probado nada de Chanel… Me horroriza que e guste tanto como dicen… Una de las mejores marcas cosméticas pero a precios no aptos para todos los bolsillos. Eso sí, si hablamos de elegancia me parece la marca número uno…

  3. hola me parece muy buena pero tengo una duda es de color blanco porque lo quisiera asi para iluminar mas mi rostro

    gracias

  4. Parece una buena opción, por lo que leo sería darle un valor agregado al maquillaje. Aunque que pena, no se si aqui lo consiga!

    Saludos y gracias por las novedades!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook