Xperience de Max Factor

Pin ItXperience de Max FactorXperience es la nueva base de maquillaje de la firma Max Factor, una base que proporciona a la piel un acabado perfecto. Cubre las imperfecciones con una sensación sorprendentemente ligera.

El secreto son sus ingredientes naturales, una exclusiva formula batida con jojoba, agua de coco y extracto de rosas, te aportaran una sensación única al maquillar tu piel.

Xperience es una base de maquillaje ligera y que aporta a tu piel un tono natural, libre de aceites y que no obstruye los poros.

La fórmula especial de Xperience le dará a la piel la cobertura que buscas, sin el indeseable efecto máscara.

Además al contar con SPF10 protege tu piel.

Puedes elegir entre seis tonos y la línea Xperience consta además de la base de maquillaje con una máscara de pestañas Xperience Volumising máscara y Xperience Sheer Gloss Balm.

Volumising máscara: define y realza el volumen de tus pestañas y las deja sueltas y ligeras. Su fórmula está diseñada para maquillar perfectamente tus pestañas dándolas volumen y evitando los grumos. Gracias al diseño especial de los filamentos de su cepillo se consigue un acceso total a las pestañas, separándolas y definiéndolas.

Sheer Gloss Balm: Un color de labios combinado con la sensación suave de un bálsamo. Enriquecido con manteca de Mango y manteca de Karite.

Mantiene tus labios hidratados y cuenta con SPF10 para una protección adicional.

[ad#Google Adsense 468x60]

Participa y llévate uno de los 5 lotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentario

  1. ChristinaP

    Yo tengo ahora bastantes problemsa en la piel y no encuentro ninguno que me lo cubra sin que se note mucho. Este funcionara?
    Gracias.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.