favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Idoki

09/02/2011

Sorteo IidokiYa sabéis que el día 20 de Febrero sorteamos en Cosmetik un lote de productos Idoki personalizado a vuestro tipo de piel, lo que todavía no sabíais son los productos concretos que sorteábamos, allá vamos!!

El sorteo va a ser de seis productos, si entráis en su página web podréis verlos todos y además ver cuál es el que mejor va con vuestro tipo de piel.

Bálsamo Corporal: Idoki  tiene tres bálsamos corporales, el hidratante, el nutritivo y el revitalizante.

Hidratante: Un conjunto de principios activos a base de Miel, Granada y Germen de Trigo, ideal para hidratar y cuidar las pieles normales y sensibles. El bálsamo corporal hidratante proporciona una hidratación intensa durante 24h protegiendo de las agresiones medioambientales. La piel queda suave y aterciopelada con esta crema hidratante de fácil aplicación y absorción rápida.

Nutritivo: Conjunto de principios activos a base de Miel, Lino, Borraja y Germen de Trigo, hidrata y cuidar las pieles estresadas y sensibles. Combate los efectos del estrés de la vida diaria y ayudar a reparar el daño producido por las agresiones medio ambientales en la piel. La piel queda nutrida, hidratada y firme con este bálsamo nutritivo con textura en crema de fácil aplicación y absorción rápida.

Revitalizante: Conjunto de principios activos a base de Miel, Rosa Canina y Germen de Trigo para hidratar y cuidar las pieles secas y sensibles. Este bálsamo revitalizante con textura en crema de fácil aplicación y absorción rápida con un suave aroma dulce. Proporciona una hidratación intensa a la piel durante 24h regenerándola activamente. La piel queda suave y aterciopelada.

Gel de Baño: Igual que el bálsamo corporal podemos elegir el Gel de baño en base a las necesidades de nuestra piel, los productos Idoki, al ser totalmente naturales apenas sacan espuma, el olor es natural, como sus ingredientes. La gama:

Gel de baño todo tipo de pieles, contiene Aloe Vera y Propoleo.

Gel de baño para piel grasa, contiene Aloe Vera, Árbol de Té y Propoleo.

Gel de baño para piel sensible, Caléndula, Camomila y Propoleo.

Gel de baño para piel seca, Aceite de Almendras dulces, Proteínas de Lino y Propoleo.

Champús: Idoki también cuenta con una línea capilar compuesta por seis gamas de Champús para todo tipo de cabellos, yo estoy usando desde hace unos días el Champú para cabello extra seco y me va fenomenal, la primera aplicación te sorprende porque al igual que os contaba con el Gel, los productos Idoki al ser 100% naturales no sacan espuma y en un champú que no saque espuma pues como que choca, los resultados geniales, noto el pelo más hidratado  y con más brillo, me encanta. Además del Champú para cabello extra seco podéis encontrar de uso frecuente, cuero cabelludo sensible, para cabello graso y si tenéis problemas con la caspa para caspa seca y para caspa grasa.

Bálsamo reparador para alteraciones cutáneas: Los ingredientes son la Centella Asiática y el Propoleo, yo tenía un par de marcas en mi rostro, las típicas que te quedan con los granitos que no se quitan bien, durante dos semanas me aplique este bálsamo en esa zona dos veces al día….ya no están!!

Línea Ginecológica, este es el último lanzamiento de Idoki, esta línea de productos está pensada para la higiene íntima femenina. Los productos se componen de una base de propóleo (que actúa como antimicrobiano), camomila y sauzgatillo (que son antiinflamatorios), y un prebiótico a base de oligosacáridos de maíz y remolacha.

Bueno chicas, pues ahora a entrar en la página Idoki  a elegir lo que vuestra piel necesite.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Gracias por el sorteo!!! Mi piel es sensible y mixta… ‘Ahí es na’, como se dice en mi tierra… Gracias por el sorteo, es genial!!!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook