favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cosmetik en el Evento de Inneov

14/03/2011

vaso con pastillaHace unos días en la Casa Palacio de Atocha en Madrid asistí a un evento de la firma Inneov en el que además de presentarnos su último lanzamiento nos explicaron todos los secretos de la nutricosmetica. 

En diferentes salas y con diferentes ambientes los profesionales de Inneov nos fueron explicando y dando datos sobre la aceptación de la nutricosmetica en España en los últimos años.

Inneov es una marca pionera en este campo que cuenta con una gran variedad de productos, desde productos capilares que todas conocemos como Masa Capilar a productos para el sol, para las piernas o la celulitis. 

Yo hasta ahora había probado en varias ocasiones Inneov masa capilar y sí que note los resultados, sobre todo lo uso en primavera y otoño que es la época en la que más se cae el pelo y los resultados son bastante buenos, además de frenar la caída notaba mi pelo con más volumen. 

Lo bueno de la nutricosmetica es que actúa desde el interior, se dirige exactamente a las zonas que queremos tratar y con un tratamiento continuo de unos tres meses empezamos a ver los resultados, digo continuo porque es  lo más importante en la nutricosmetica para poder ver los resultados, no olvidarte de tomar las pastillitas diariamente, fijar una hora, por ejemplo con la comida. Si sigues la rutina todos los días veras como en poco tiempo notas su efecto. 

Toda la gama de productos Inneov cuenta con una selección de activos bio-asimilables que actúan desde las capas profundas del rostro y el cuerpo, los resultados son más profundos y duraderos, los productos Inneov  te garantizan la seguridad de usar ingredientes puros de activos seleccionados, las dosis nutricionales respetan los aportes diarios recomendados y además te garantizan eficacia e inocuidad bajo el control de dermatólogos y nutricionistas. 

El último lanzamiento Inneov del que os hablaba al principio del post es Anti-Fatiga integral, con él se activa la recuperación nocturna y la microcirculación y así eliminar los signos de la fatiga, además de reducir las bolsas, las ojeras y el tono apagado de la piel.

 En los próximos días os iré hablando de todos los productos que nos presentaron en el evento con los que este verano vamos a ser la envidia de la pisci.

 Y recordad,  los productos Inneov no son medicamentos aunque sean pastillitas y se pueden combinar todos entre sí.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook