favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tratamiento de Queratina por 95 Euros

15/03/2011

Si, si, como lo oyes, ya sé que normalmente cuesta mucho más, de 200 euros no suele bajar pero yo os voy a contar un descubrimiento que hicimos hace poquito en el que el tratamiento con  Queratina de Salerm solo cuesta 95€ y además te regalan el champú y la mascarilla con los que mantienes el tratamiento en casa y está valorado en unos 30€.

La peluquería en cuestión está en Madrid, en la calle La del Manojo de Rosas 97 de Villaverde y se llama Paz Ortega.

Paz Ortega

Yo me lo hice hace unos días y salí encantada, la peluquería es súper agradable y con una decoración  muy moderna en la que está muy presente Audrey Hepburn.

La primera parte del tratamiento es un lavado del cabello con un el champú del tratamiento, Sarlem Keratin Shot, lo dejan actuando durante 10 minutos más o menos en los que te relajas y disfrutas del sillón de masaje que te va dejando la espalda nueva mientras el champú penetra en el cabello.

Después del aclarado llega el tratamiento de Queratina en sí, la forma de aplicación es más o menos como un tinte, se aplica el producto en mechones de cabello y cuando todo el pelo tiene el tratamiento se deja actuar durante media hora.

Luego con el tratamiento puesto se alisa el pelo, primero con secador y cepillo, bien lisito y luego con la plancha bien calentita que es la que sella el producto en el cabello.

Y voila… ya está finalizado el tratamiento con queratina, en total es más o menos una hora y media y el resultado es espectacular, la textura del cabello cambia completamente y lo vuelves a tener como cuando eras pequeñita, suave y con un brillo espectacular.

Los tres días siguientes a haber realizado el tratamiento no lo puedes lavar, poner gomas ni cintas, el pelo suelto y procurando no ponerlo ni detrás de las orejas ya que se puede quedar marcado. Lo que si puedes hacer es plancharlo si te levantas con el pelo muy despeinado.

Pasados los tres días, cuando ya lo puedas lavar es recomendable que lo hagas con el champú de la marca y que además apliques la mascarilla, te ayuda a mantener el tratamiento y además aporta mucho más brillo al pelo.

El tratamiento con Queratina dura aproximadamente tres-cuatro meses.

Si tenéis alguna duda sobre el tratamiento o la peluquería estaré encantada de ayudaros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook