favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crema alisante antifatiga ojos de Decléor

06/06/2011

Decléor me  tiene loca últimamente, me encantan todos sus productos.

Ya os hable del Baume de Nuit que es uno de los que más me gustan y de Aromessence, es una pasada aplicarlos, las texturas son geniales con esos aromas tan especiales y lo bien que te queda la piel nada más que lo aplicas….me chiflan!!

Hoy os quiero hablar de otro de ellos, en esta ocasión un contorno de ojos que en cuanto a la aplicación y olor es más normalito que los otros productos, pero que en resultados me parece una maravilla también  es la Crème Lissante Défatigante Yeux.
Crema alisante antifatiga ojos, en castellano.

Crema alisante antifatiga ojos

Llevo usándolo ya una temporadita y noto la zona del contorno de los ojos, que por cierto tengo especialmente sensible, mas hidratada y las arruguitas de expresión más atenuadas, me encanta.

La textura de Crème Lissante Défatigante Yeux es fresquita, nada grasa y penetra fácil y rápidamente en la piel, ya sabéis que los contornos de ojos no se aplican como una crema normal, lo ideal es hacerlo dando pequeños toques en toda la zona del ojo.

Crème Lissante Défatigante  contiene como todos los productos Decléor una mezcla  de el poder  de los aceites esenciales y la tecnología más avanzada.

Crème Lissante lleva entre sus ingredientes aguas florales de rosa y meliloto, bio-retinol y extracto de hibiscus, no contiene aceites minerales y esta testado oftalmológicamente.

Os lo recomiendo totalmente, en poquito tiempo notareis los resultados y unos buenos resultados en la mirada son imprescindibles,  ya sabéis lo que dicen.

Decléor tiene un blog que os recomiendo que sigais os va a encantar y tambien podeis encontrar consejos y novedades sobre sus productos en su pàgina facebook.

El modo de aplicación es como todos, por la mañana y por la noche con la piel desmaquillada y con el masajito que os he comentado antes.

El precio 47.80€ los 15ml.

[ad#Google Adsense 336×280]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook