favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Super Corrective Serum de Shiseido

02/06/2011

Super Corrective Serum

La línea Bio-Performance de Shiseido cuenta con una amplia gama de productos que utilizan la tecnología más avanzada para luchar contra el paso del tiempo.

Todos los productos de la gama  combinan la máxima eficacia, el respeto por la piel y las texturas exquisitas de todos los productos de la marca Shiseido.

Con esta gama de productos la piel mejora desde el interior tanto que desde la firma aseguran que puede mejorar incluso los resultados que ofrece la cirugía.

Hoy os quiero hablar de, en otros post ya os he comentado que para mí el suero se ha convertido en un imprescindible y si no me lo aplico por la mañana y por la noche noto la piel como desnuda.

Hace poquito que he empezado a usar el Super Corrective Serum y los resultados están siendo muy positivos, claro que de los productos Shiseido tampoco me esperaba menos.

Super Corrective actual sobre las arrugas, la flacidez y el tono apagado de la piel, es un rejuvenecedor celular de alto rendimiento.

¿Que como actúa?

Os lo explico sencillito, los fibroplastos son los responsables de producir los tres elementos que más necesitamos para tener una piel joven, el colágeno, la elastina y el ácido hialuronico, el problema es que con el paso del tiempo los fibroplastos van muriendo y dejan de crear estos tres  elementos.

Con el Bio-regenerist (ingrediente fundamental del serum)  se devuelve la juventud a los fibroplastos y así estos vuelven a crear con normalidad el colágeno, la elastina y el ácido hialuronico.

Los estudios de Shiseido dicen que los resultados son vivibles desde el primer día y después de tres semanas un 97% de disminución de las arrugas más profundas.

Se aplica mañana y noche antes de la crema hidratante.

Podéis encontrar la línea Bio-Performance ya en las perfumerías en frasco de 30ml y por unos 100 Euros, usándolo mañana y noche dura más  o menos un mes.

¿Y tú, qué opinas?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook