Mi ritual de belleza nocturno

Todos los días antes de acostarme me tomo mis minutillos (20 por lo menos) para limpiarme la cara y digo limpiarme la cara y no desmaquillarme por qué hago prácticamente lo mismo este o no esté maquillada.

Lo primero, esto lo hago si me he maquillado, es quitarme el maquillaje de los ojos con un desmaquillador bifásico y un algodoncito, una vez que el algodón tiene el líquido lo dejo unos segundos en el ojo hasta que el maquillaje se va ablandando y luego lo retiro muy suave y despacito, ya sabéis que la zona de los ojos es muy delicada.

Ahora mismo estoy usando un desmaquillador bifásico de la marca Rituals que me gusta mucho.

Pin ItMi ritual de belleza nocturno

Para limpiar la cara o la lavo con un gel limpiador de la firma Anne Möllero  la aplico una leche desmaquillante que retiro también con un algodón, veréis que aunque no os halláis maquillado el algodón termina sucio. La que estoy usando ahora es de Decléor y tiene aceites esenciales, una maravilla!

Cuando tengo el rostro bien limpito me aplico el tónico para cerrar poros y refrescar la piel, me la deja suave y relajadísima, lo aplico también con ligeros toquecitos con un algodón, el mío es también de Decléor y como la leche desmaquillante tiene aguas esenciales.

Pin ItMi ritual de belleza nocturno

A continuación me aplico el suero de M2 Lashes, ya os he hablado de él, un alargador de pestañas.

Para ir terminando me aplico el sérum, lo uso día y noche antes de la crema hidratante, tengo varios pero hasta ahora el que más me ha gustado es Advanced Night Repair de Estée Lauder, seguro que muchas de vosotras ya lo habéis probado, deja la piel tan bonita!!

Y para terminar me aplico la hidratante cuando el sérum ha sido   ya absorbido por la piel, ahora estoy usando dos, una muy fresquita que uso por las mañanas de Lierac y por la noche una con una textura más fundente, Exten 10 de GoodSkin Labs. Os hable de ella en otro post, la venden en exclusiva en Douglas.

Y ya está, con esto normalmente termino. Nada más y nada menos.

Los días que no tengo mucho sueño aprovecho para ponerme mascarillas o cremitas más especiales con aceites esenciales.

De esas os hablo otro día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comentarios

  1. El M2 Lashes (M2Lashes) el sitio más barato dónde lo puedes comprar es en http://www.esteticaeleden.com. Te lo mandan a casa por sólo 119 €, sin gastos de envío, ni gastos de contrarreembolso, ni ningún otro gasto adicional. Sólo pagas los 119 €.

  2. Patricia*

    Qué gozada leerte… Mi ritual es muy similar al tuyo. ¿y sabes una cosa? Ya, más que por necesidad, es por puro placer…. Seguro que me entiendes. ; )

  3. Arantza

    Totalmente :) son los minutitos de relax antes de dormir!!!

Pings y Trackbacks

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.