favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Maystar Cosmética

22/09/2011

Hoy os quiero hablar de Maystar, la marca española de cosmética cuyos productos estamos sorteando estos días en Cosmetik.

Lo primero que hay que saber sobre Maystar es que es una empresa española que está ubicada en Tarragona.

Maystar fue fundada en el año 1984 por Jesús Bonan de manera artesanal en el garaje de su casa pero en poquito tiempo la empresa se expande y empieza a hacer ventas a nivel nacional pasando rápidamente también al mercado internacional.

Al tener un crecimiento tan grande en poco tiempo la empresa  tuvo que invertir en investigación y desarrollo  y amplía su capacidad productiva hasta contar actualmente con  unas instalaciones de más de 5000 m2.

Laboratorios Maystar Cosmética

Maystar hoy en día está presente en más de 65 países y en mercados como Alemania, Estados Unidos, China o Australia tiene mucha fama.

En un principio Maystar era famosa por sus ceras depilatorias, ahora estas siguen siendo un referente pero además cuentan con una amplísima línea de  productos para el tratamiento facial y corporal.

Concretamente tiene 10 líneas de cuidado, hoy os quiero hablar de la gama Hydrovect O2 y concretamente de los productos que vamos a sortear, son una maravilla.

Bruma Oxigenante Euforizante:
El primero de los productos es una bruma que para mí se ha convertido en un producto básico, la suelo tener al lado del portátil mientras trabajo y cada rato me aplico un poco, me tonifica la piel y la deja con un aspecto luminoso y resplandeciente. Se puede usar también para las piernas cansadas, capilares y es perfecta para que se la apliquen los chicos y les calme la piel después del afeitado.

Gel Energizante Reparador con Textura Serum:
Este gel está indicado para todo tipo de pieles pero si la tuya está apagada o deshidratada te va a ir perfecta ya que este gel hidrata la piel en profundidad además de protegerla del estrés medioambiental y la descongestiona dándola luminosidad y unificando el tono. La textura es muy ligerita y se extiende fácilmente.

Hydrovect O2 de Maystar

Lo que me gusta muchísimo también de estos productos es que son unisex, así los puedes  compartir con tu chico, mucho más cómodo ¿no?

Crema Oxigenante Antiestres:
Ideal para la piel del rostro, la del cuello y la del escote que muchas veces tenemos olvidadas estas zonas.

Con esta crema recuperaras la hidratación de tu rostro, cuello y escote a la vez que regenera purifica y descongestiona la piel, volverás a sentirla llena de vida y luminosa.

Yo llevo una temporadita usando esta línea de Maystar y me encanta, la textura fluida pero muy rica, el olor genial y los resultados los note en poquitos días, me aporta a la piel lo que más me gusta, mucha luz!!

Estos tres son los productos de nuestro nuevo sorteo, cinco de vosotras tendréis la suerte de probarlos en unos días.

¿Qué os parecen?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook