favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Jemma Kidd

20/10/2011

No hace falta que os diga que me encanta el maquillaje y que en todas las marcas encuentro siempre un montón de cosas que me gustan.

Con el paso del tiempo y trabajando diariamente en este mundillo es lógico que ya las conozca todas. Así que cuando el otro día me invitaron a una presentación de Jemma Kidd, de la que nunca había oído hablar estaba emocionada.

Jemma Kidd maquillando

Me puse a buscar por internet información sobre la marca y mi emoción se convirtió en entusiasmo, ahora cuando os vaya contando veréis que es una firma maravillosa con unos productos alucinantes, espero que os guste tanto como a mí.

En la presentación de la marca estaba presente Jemma,  súper alta,  súper guapa con un vestido ideal y subida en unos Louboutin. Así nos presentó sus productos y realizo dos maquillajes, uno de día muy natural y favorecedor y añadiéndole unos pequeños toques lo transformo en un look más sofisticado ideal para la noche.

Jemma Kidd es una ex modelo que cambio el mundo de las pasarelas que no la llenaba en absoluto por el maquillaje.

Actualmente tiene dos líneas de producto Jemma Kidd Make Up School y Jemma Kidd Pro, las dos incluyen en sus productos fórmulas que a la vez que nos maquillan hidratan y cuidan nuestra piel.

Jemma Kidd

La línea Jemma Kidd Make Up School está pensada para todas las mujeres, con productos fáciles de usar. Me gustan muchísimo los productos de esta línea pero si tengo que elegir me quedo con los iluminadores concretamente con el Dewy Glow Radiance Créme el tono Iced Gold y con los coloretes, hay unos en duo que son espectaculares.

La línea Jemma Kidd Pro es como su nombre indica para un uso más profesional, de esta línea yo estoy usando unos correctores que llevo siempre en el bolso, se trata de Skin Perfection Kit, una paleta con dos correctores, un iluminador y un colorete en crema que también se puede  usar como bálsamo labial.

libro Jemma Kidd Make-Up Masterclass

Otro de los productos que estoy usando es Wrinkle Rescue & Brightener, es un producto duo, en uno de los lados hay un serum para aplicar en el contorno de los ojos y tener un efecto lifting y en el otro un corrector para las ojeras, es muy fácil de aplicar y queda fenomenal.

Os recomiendo totalmente esta firma, los productos son espectaculares tanto por las texturas como por los colores y resultados

¿Lo malo? Que se vende en muy poquitos tiendas en España de momento solo en Perfumerías Nadia, TachaEl Mandarín Oriental de Barcelona, Perfumería Benegas en San Sebastián.

¿Conocíais Jemma Kidd?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. la conocía y su trabajo pero no lo he probado todabía, ganas no me faltan, ahora se puede conseguir por alguna página web como la de Asos

  2. Me encanta Jemma Kidd, qué chula es la vida de esta maquilladora y encima es guapísima. Lo tiene todo la tía. jejeje…
    Es una pena que no haya en más sitios sus productos. Así es difícil conocerlos, la verdad.

  3. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook