favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Maystar cosmética

03/10/2011

Mañana por la tarde realizaremos el sorteo de los cinco lotes de productos Maystar que sorteamos en cosmetik.es, no te quedes sin la posibilidad de probarlos porque son una verdadera maravilla para tu piel.

Nosotras estamos sorteando la línea Hydrovect O2 que es la que estoy usando yo ahora y me va fenomenal pero además de esta línea de la que os hemos hablado unas cuantas veces, Maystar Cosmética tiene muchas más líneas de productos en las que vas a encontrar un montón de productos que os van a encantar, os contamos un poco sobre cada una de las líneas, a ver que os parecen:

Caviar Therapy: Esta línea cuida la piel mediante una combinación de extracto de caviar y otros ingredientes únicos, le proporcionan a la piel regeneración, luminosidad y firmeza. Lo que más me  llama la atención de esta línea son dos productos:

Caviar Therapy de Maystar

Instant Beauty Flash, este tipo de productos son imprescindibles en mi neceser, te quitan en un segundo la cara de cansancio y la dejan alisada y firme preparada para el maquillaje.

Dermo Skin, son unos granos que contienen extracto de caviar y  permite aumentar la penetración cutánea de las moléculas, tiene una alta concentración de aminoácidos esenciales, péptidos, proteínas,  ácidos grasos, oligoelementos y yodo.

Satin Expression: Para atacar a la arruga desde el interior, esta línea es comparable en tratamiento para las arrugas al botox, eso sí, sin dolor y sin dejarte cara de muñequita de plástico, a mí me llama mucho la atención este producto:

Satin Expression de Maystar

Pack Tratamiento Antiarrugas Faciales, trata a fondo las arrugas y las líneas de expresión a través de cinco productos, un concentrado corrector de líneas de expresión, mascarilla facial de belleza, solución facial, gel facial y emulsión facial.

Cellular Expression: Para nutrir y aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, cuenta con vitamina C, con esta gama tu piel estará reparada y luminosa de forma natural, la gama cuenta con dos cremitas, Vitamina-C Crema y Energy Crema.

Cellular Expression de Maystar

Sensitive: Esta gama está especialmente indicada para las pieles sensibles, secas o muy secas, está formulada con componentes naturales para calmarla y protegerla, lleva agua termal, aceites esenciales y extractos de manzanilla, arroz y flor de nenúfar.

La línea Sensitive cuenta con cinco productos como desmaquillantes, mascarillas o exfoliantes muy suavecitos para la piel sensible.

Oil Balance: Indicada para pieles mixtas, grasas o con tendencia a tener granitos, podemos encontrar desmaquillantes, tónicos, exfoliantes y el Oil Balance Pack Profesional que nos va a proporcionar un aspecto mate, limpio y libre de granitos y espinillas.

Oil Balance de Maystar

Essential Pearl: Para descubrir la esencia de belleza de la piel, esta crema al extracto de perla renueva la piel, el polvo de perla contiene hasta dieciocho  aminoácidos y doce minerales bio-activos. La piel estará luminosa a la vez que elimina las manchas cutáneas.

Essential Pearl de Maystar

Synergy Lift: Un largo estudio sobre el efecto lifting global y acumulativo está detrás de esta línea,  redibujan el ovulo facial, rejuvenecen la piel, realzan las facciones y descongestionan la superficie.

Synergy Lift de Maystar

Glycosure Care: La edad, la contaminación, la exposición solar, el estrés y la mala alimentación o falta de agua hacen que la piel se cubra con una gruesa y antiestética capa de células muertas en la piel. Con esta gama vamos a eliminar las células muertas y devolver la vida a la piel, cuenta con mascarillas, exfoliantes y  serums.

Glycosure Care de Maystar

Whitening Care: Para eliminar uno de los problemas que más afean y envejecen la piel, las machas, esta línea cuenta con serum, mascara y crema despigmentante para eliminarlas y devolver a la piel su aspecto sano.

Whitening Care de Maystar

Estas son las líneas para el rostro que nos ofrece Maystar, todas ellas con un cuidado packaging, Maystar cuenta también con una línea corporal de la que os hablare otro día, en Cosmetik nos encantan todos los productos de esta firma española.

Acordaros del sorteo de los cinco lotes de productos Maystar que sorteamos en cosmetik.es

¿No quieres Maystar en tu casa?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook