favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Men Skincare de Decléor

26/10/2011

Gracias a Decléor los chicos vais a tener la oportunidad de probar tratamientos que no sólo dejan la piel estupenda sino que además son un una maravilla para los sentidos gracias a sus texturas y a una de las señas de identidad de Decléor, los aromas.

línea de productos Men Skincare de Decléor

La gama Skincare para hombre tiene cinco productos, los necesarios para preparar, cuidar y proteger la piel del hombre.

El primero de los productos es un básico que todos deberíais usar, Aromessence Triple Accion un perfeccionador de afeitado que se aplica unos minutos antes de afeitarse y ablanda la barba para que el afeitado se mas fácil y después de afeitarte hace que la irritación se calme y que el bello tarde más en salir.

Aromessence Triple Accion un perfeccionador de afeitado

Está formulado a base de aceites esenciales de clavo y eucalipto con un olor y una textura deliciosas.

Una vez o dos veces  a la semana es recomendable exfoliar la piel del rostro para eliminar las impurezas,  si lo haces con el Exfoliant Peau Nette, el limpiador exfoliante facial de Decléor  eliminaras las impurezas, el exceso de sebo y la piel quedará fresca y regenerada.

Lo puedes usar también antes del afeitado para ablandar el bello.

Esta  también formulado con aceites esenciales esta vez de clavo, eucalipto y diatomito, partículas de bambú y polvo de coco.

Para el momento del afeitado Decléor tiene una espuma a base de aceites esenciales de clavo, eucalipto y menta, extracto de incienso, derivado de regaliz y aloe vera. Rasâge Douceur proporciona a la piel calma y frescor a la vez que reduce el exceso de sebo.

Para proteger la piel la línea Skincare propone un fluido hidratante Soin Énergisant Visâge también con aceites esenciales que calma la irritación que causa la cuchilla en la piel, ralentiza el crecimiento del vello, la hidrata y reduce las líneas de expresión y los signos de la edad.

fluido hidratante Soin Énergisant Visâge

Y por último un producto al que los chicos no le dais mucha importancia (los que yo conozco) pero que la tiene, y mucha además, el contorno de ojos Soin Énergisant Yeux te va a hidratar la zona del contorno de los ojos a la vez que reduce los signos de fatiga, elimina las manchas oscuras, alivia la hinchazón y aporta luminosidad a la zona, día a día notas que la zona está más hidratada, más relajada y más protegida.

Como veis la gama tiene todo lo necesario para los cuidados diarios de la piel del hombre de una manera eficaz y totalmente sensorial.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook