favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

PCHP 14 de Júlia

22/11/2011

Ni idea de lo que significa lo de PCHP 14 ¿verdad?

Yo os lo cuento con todos los detallitos y tomad  buena nota, porque vais a oír hablar muchísimo de él.

Perfumerías Julia presento hace más o menos un mes este nuevo tratamiento que se puede considerar un tratamiento de choque ya que su aplicación solo dura 14 días y combate intensamente los signos de envejecimiento.

PCHP14 está formulado a base de células madre vegetales y el porcentaje de ingredientes activos es altísimo. Este nuevo tratamiento va a aportar a la piel prevención, corrección, hidratación y protección.

Lo ideal es aplicar este tratamiento de choque dos veces al año, en otoño y en primavera para dar el aporte de energía que la piel necesita para prepararse para los cambios de temperatura. En otoño preparamos la piel para las temperaturas más frías y en primavera para el sol y el calor.

Esta especialmente indicado para pieles que empiecen a notar signos de envejecimiento, pieles maduras o si tienes síntomas de sequedad o descamación.

tratamiento 14 días PCHP 14 de Júlia

Estos son algunos de los ingredientes de PCHP14:

  • Células madre de Iris Pallida: Van a aportar a la piel energía  asegurando las máximas propiedades antienvejecimiento.
  • Ácido Ferulico: Potente acción antioxidante y máximos resultados antiedad.
  • Colágeno Marino: Intensa actividad hidratante y antiarrugas a la vez que refuerza la función
  • barrera de la piel.
  • Extracto de Soja: El extracto desoja favorece la biosíntesis del colágeno y mejora el aspecto y la elasticidad de la piel, uniformiza su relieve y reduce la profundidad de las arrugas.
  • Ácido hialurónico: . Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, aporta un potente efecto antiarrugas y mejora considerablemente la elasticidad del tejido cutáneo.
  • Glicirricinato Amonico: Presenta una acción extraordinariamente calmante y muy descongestiva que aporta equilibrio y suavidad a la piel, especialmente a las más sensibles o reactivas.

¿Cómo se usa?

Antes de usarlo mueve un poquito el bote para mezclar bien todos los ingredientes, para aplicarlo la cara tiene que estar completamente limpia así que lo ideal es hacerlo por la noche después de desmaquillarnos y por la mañana después de la ducha.

Yo lo hago dando un pequeño masajito con las yemas de los dedos y lo aplico por el rostro, el cuello y la zona del escote.

Cada tubito sirve para dos aplicaciones, la de la mañana y la de la noche, yo por la mañana lo uso antes de la crema hidratante con SPF pero por la noche lo uso solo ya que el solo tiene un montón de ingredientes activos que hacen que te levantes con la cara perfecta.

Mi opinión /experiencia:

Ya hace dos semanas casi que lo termine y mi experiencia ha sido bastante buena,  mi piel lo de los cambios de temperatura no lo lleva nada bien pero con PCHP14 este otoño no he tenido las rojeces ni las zonas tirantes que me pasaban los años anteriores.

Todavía no tengo arrugas muy marcadas pero las líneas de expresión sobre todo en la zona de la frente y la comisura de los labios sí que me las veo más difuminadas.

Solo tengo un pero que poner a este tratamiento, el olor, no sé porque pero no me resultaba muy agradable, pero ya sabéis que lo de los olores es tan personal…

PCHP14 está ya a la venta, lo podéis encontrar en perfumerías Julia, el tratamiento para los 14 días cuesta 240 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook