favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Salimos en la revista Cuore

02/11/2011

Hoy ha salido en la revista Cuore una reseña a Cosmetik, nos ha hecho muchísima ilusión porque por aquí somos muy fans de la revista.

Todos los miércoles me la compro y me parto con los args, los comentarios de la abuelaarg, las pilladas a los famosos, los que empiezan una historia de amor  y los que los terminan, los nuevos retoños del mundo celebrity y del color de las braguitas de Paris Hilton cada semana (cuando lleva).

Salimos en la revista Cuore

Me parto con las peor vestidas de la semana y la puntuación que las dan, esta semana sale Chenoa que se está haciendo la chica un hueco permanente en esta sección.

La página de los aarg es con la que más me rio, esas fotos de los famosos con caras imposibles, looks espantosos, pezones fuera o manchas de sudor en la ropa son totales.

Con ella además cada semana me entero de todo lo que va a pasar en las series que más me gustan,  como imitar los looks de las famosas con prendas low cost y de las novedades de las tiendas de ropa más conocidas.

En definitiva, me encanta y paso un rato súper divertido con ella, hace unos meses añadieron la sección de internet en su agenda y desde ella recomiendan blogs, aquí es donde salimos nosotros con esta reseña:

revista Cuore 287

¨Todo lo que necesitas saber sobre cremas, maquillaje, perfumes…una web de lo más completa que no pierde la oportunidad de darte a conocer los nuevos productos que salen al mercado. Te explica para que sirven, como se usan y cuáles son sus mejores cualidades. No encanta el apartado de trucos y consejos…Visítalo¨

Desde Cosmetik queremos dar las gracias a Cuore por esta reseña y a todas vosotras por seguirnos cada día y apoyarnos con vuestras visitas y comentarios, nos animáis a intentar hacerlo mejor cada día.

GRACIAS!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook