favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Los Jabones de mi Mujer

09/12/2011

Estamos ya a las puertas de la navidad y hay que ir pensando en los regalitos.

Hoy os quiero hablar de estos jabones con los que seguro que quedas de maravilla con las mujeres de tu familia.

La presentación es preciosa y los olores y texturas son una maravilla.

Yo ya se los he adjudicado a dos amigas de regalito y estoy convencida de que las va a encantar la sorpresa.

tienda Los Jabones de mi Mujer

A ver que os parecen a vosotras.

Los Jabones de mi Mujer es una marca muy jovencita creada por Amelia Pérez Moreno que para elaborar sus jabones utiliza únicamente productos 100% naturales.

La empresa está ubicada en Segovia en plena Sierra de Guadarrama en un pueblo llamado Santiuste de Pedraza y sus productos se elaboran en una casa que hace muchos años fue la casa de la maestra. Ahora totalmente renovada combina el taller donde se elaboran los jabones, una tiendita donde venden sus jabones y un jardín de aromáticas.

La variedad de jabones que realizan es muy amplia, me gustaría poder deciros cual es mi favorito pero no va a poder ser, todos me encantan y la verdad es que no sabría decidirme por ninguno. Igual lo que más me gusta es ir combinándolos. Pasar de uno al siguiente, eso me encanta.

variedad de jabones de Los Jabones de mi Mujer

Os voy a poner una breve descripción de cada uno de ellos y sus propiedades:

Jabón de Karité: con aceite de oliva, manteca de Karité y esencia vegetal, ideal para pieles secas que necesitan nutrición.

Jabón de Manteca de Cacao: lleva aceite de oliva, manteca de cacao y esencia vegetal, está indicado para todo tipo de pieles y  a la vez que hidrata es ideal para atenuar estrías.

Jabón de Cera de Abeja: sus ingredientes son el aceite de oliva, la cera de abeja, la miel y esencia vegetal, la cera de abeja está recomendada para calmar la piel y la miel nutre en profundidad, ideal para pieles irritadas.

Jabón de Zanahoria y Neroli: con aceite de oliva, de zanahoria y manteca de karité, esta aromatizado con neroli, este jabón suaviza las imperfecciones cutáneas. Si tu piel es delicada o atópica hazte con él.

Jabón de Romero: aceite de oliva virgen extra, manteca de karate, aceite de romero, romero en polvo natural y esencia natural vegetal de romero. Si tienes problemas con el cuero cabelludo úsalo como champú, también tiene uso como exfoliante suavecito y como tónico muscular.

Jabón de Té Verde: con aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, aceite de té verde, té verde molido y extracto de te blanco, esta aromatizado con orquídea mmm!!! Para pieles que necesitan una oxigenación extra.

Jabón de Caléndula: lleva aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, caléndula,  aceites de hamamelis y aloe vera. Si lo usas como champú te dejara el pelo suave y brillante, puede usarse también como jabón de afeitado y regenera y calma la piel dañada.

Jabón de Rosa Mosqueta: contiene aceite de jojoba, rosa mosqueta y germen de trigo, ayuda a prevenir las arrugas, las cicatrices y manchas y también las estrías.

Jabón de Oliva al Aloe Vera: con aloe vera y  aceite de oliva, se puede usar tanto para la piel como para el cabello y cuero cabelludo.

Jabón de oliva al Argan: con aceite de oliva, aloe vera y argan, también está recomendado para la piel y el cuero cabelludo, tiene propiedades antioxidantes y calmantes además de prevenir el envejecimiento celular.

Los Jabones de mi Mujer

Me quedan dos o tres que os emplazo a que veáis aquí en la web de Los jabones de mi mujer, como veis todos llevan aceite de oliva lo que hace que usarlos sea realmente maravilloso y deje la piel súper suave.

En la web también podréis ver una selección de regalos que vienen ya preparaditos en cajas que son los que os recomiendo para esta navidad, son preciosos.

¿Qué os parecen los ingredientes de los jabones?

Vuestra opinión es lo más importante. ¿Fantásticos, no?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qué reportaje más bonito el de los jabones, apetece tenerlos todos. Parece una tienda de Londres, París ó N.Y.C. y las fotos son preciosas.

  2. hola quisiera saber si me puedes recomendar algo para mi piel lo que pasa es que me estoy llennado de barritos en los brazos

  3. Me encanta este tipo de productos, mi abuela María solía hacerse ella misma sus jabon de tocador con petalos de flores del campo y tambien hierbas aromáticas … me encantaba verla hacerlo y como olía aquella habitación …

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook