Sorteo 10 tratamientos Cremology

Que ilusión me hace este sorteo chicas.

Os ha hablado ya en varios post de esta firma que realiza cremas personalizadas y estoy feliz de que vosotras también la podáis probar y experimentar todo el proceso para realizar vuestra crema personalizada Cremology.

Vamos a sortear diez vales con los que podréis ir al punto de venta más cercano a vuestra casa  y donde os harán un estudio completo de la piel y os darán vuestra Cremology, que consta de una crema base y cuatro viales, 3 principios activos y 1 concentrado, con los ingredientes que mejor se adapten a vuestra piel.

Pin Ittratamiento personalizado Cremology

Las mascarillas por supuesto también van acordes a las necesidades que tenga vuestra piel, en este post de las mascarillas de Cremology os hablé de todas ellas.

Nos surge un problemilla, y es que Cremology hay provincias donde todavía no se vende, realizaremos el sorteo entonces variando un poco las normas.

Para participar tenéis que dejar un comentario en este post donde hableis del producto y  agregando la ciudad en la que vivís para ver si cuadra con las ciudades donde esta disponible.

En estas ciudades lo podréis encontrar:

Epilae Cieza (Murcia)

Epilae Molina de Segura (Murcia)

Epilae Gijón (Avenida de Schultz)

Epilae Gijón (Calle Ruiz Gómez)

Epilae Oviedo

Epilae San Fernando de Henares (Madrid)

Epilae Torrelavega (Cantabria)

Epilae Madrid (Calle Cartagena)

Epilae Gernika (Vizcaya)

Thala Estética (Gijón)

También podéis entrar en su pagina web y en la pestaña puntos de venta encontrar alguno más.

Muchísima suerte chicas, a mi me han encantado Cremology, tanto el concepto como la calidad de los productos son estupendos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

68 Comentarios

  1. lola climent

    Me encnataría probar esta cosmética ¿para pieles maduras también sirve? Reconozco que para mi edad tengo muy bien la piel porque me cuido mucho, pero me gusta probar nuevas marcas porque muchas veces las de toda la vida no tienen todas las respuestas a las necesidades de nuestra piel. Esta tiene muy buena pinta!!! Gracias por el blog, es fantástico.

  2. Bea

    No conocía esta marca y resulta que tengo un centro súper cerquita de casa. Me parece una idea súper innovadora y muy útil, ya que cada piel es un mundo y tiene necesidades especiales. Además he visto que por cada Cremology que venden, financian una vacuna para el sarampión en el 3er mundo. Por cierto, soy de Madrid.
    Gracias!

  3. Lo vi y me parecio muy interesante, es una pena que en Barcelona no tengan :((

  4. Gema

    Indicas que hay un centro en Madrid, en San Fernando de Henares, pero hay algunos más en la capital. ¿Esos otros centros no participan en el concurso?. Gracias
    Me encantaría que me tocara en cualquier caso, era sólo una curiosidad…
    Como supondrás, soy de Madrid

  5. Jadille Vergara B

    Me gustaría probarlos, no los conocía y sobre todo me encanta la idea que un experto sea quien te vea la piel y te de las recomendaciones para seguir un buen cuidado.

    Gracias por el sorteo.

  6. Cami

    Por loq veo se trata de una marca innovadora, me encantría probar sus productos haber si hay suerte, dice q hay en Gernika seguro q me doy una vuelta suerte¡¡…

  7. manuel

    yo lo quiero para mi novia para que se vea radiante y hermosa..mas aun de lo que es..y ella se vea bien y feliz..

  8. Claudia Lorena Ceballos Torres

    Me encantaría probarlo, me ha llamado la atención que la crema sea personalizada, porque ese es perfecto, ahora mismo tengo la piel un poco delicada, con granitos como acne, vamos a mis casi 39 años, acne juvenil je,je,je,je pero es algo que realmente me preocupa y no se que tratamiento seguir, sería ideal para mi.

    En mi ciudad hay dos centros en Murcia, aunque el más cercano sería el de Epilae Molina de Segura (Murcia)

    Gracias Arantza por el concurso tan efectivo.

  9. concegd

    Estas cremas son estupendas!! Estoy deseando que un experto me aconseje y poder probarlas.
    Vivo en Murcia.

  10. Noelia Almazan

    me encantaría poder conseguirlas,gracias!!

  11. demelza garcia

    Me encanta la idea de que estudien la piel porque muchas veces te venden productos carismos que no van bien a tu tipo de piel. Tengo muchisimas ganas de provarlas.
    Madrid c/ cartagena

  12. Raquel Vázquez

    Me encanta la idea porque aún no he encontrado la crema hidratante perfecta para mi piel , y creo que además del producto puedo llevarme varios consejillos de profesionales que me irán muy bien, estoy deseandísimo probarlo !!! 
    Murcia 

  13. Sonia

    La verdad que conozco estas cremas a través de una amiga, que cuando habla de ellas casi casi parece una comercial, y nos ha metido el gusanillo al resto, en breve queremos  acercarnos a uno de los centros que hay en Murcia, asi que ojalá nos toque por lo menos uno de los 10 que sorteais! 
    Murcia

  14. sandra menendez fernandez

    Hola!!!! Me encantaria probar este producto …tiene una pinta estupenda asi q a ver si hay suerteeee!!!! Graciasss

  15. me encantaria que me hicieran un estudio de mi piel, y asi saber que productos son los mas indicados para mi. La verdad que este nuevo concepto de cremas a medida, me encanta, porque si actuan mejor contra tus puntos debiles, ya que no todas las personas tenemos el mismo tipo de piel.

Pings y Trackbacks

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.