Aceite corporal Reina de Egipto

Los aceites de Alqvimia son todos maravillosos, pero sin duda, Reina de Egipto tiene un olor especial.

Si seguís el blog habitualmente sabréis que tengo dos pasiones, los perfumes y los aceites esenciales.

Me encantan sus olores y sus propiedades para la piel, la hidratan, la nutren y la dejan con un aspecto suave y precioso.

Siendo una de mis pasiones podréis imaginar que he probado muchos.
Y siendo sincera, la mayoría me ha gustado mucho pero claro, siempre hay un favorito.

Pin ItAceite Corporal Reina de Egipto

A mí por el olor me encanta Reina de Egipto.

Es muy difícil hablaros del olor por que es totalmente distinto a los olores a los que estamos acostumbradas.
Os diré que es un aroma muy femenino.

Está realizado a base de oleorresinas de mirra e incienso.
Así que imaginaros un olorcillo así, con un toque de incienso.

¿Para qué lo puedes usar?

Pues lo habitual es usarlo para nutrir e hidratar la piel. Aplicado diariamente la mantiene perfecta.

Las que no hayáis usado aceites esenciales, igual pensáis que no os va a gustar la sensación por si deja la piel muy grasa.

Para nada, la piel queda hidratada, sin sensación grasa ni de estar pegajosa.
Y se absorbe de maravilla.

Pin Itmasaje Aceite corporal Reina de Egipto

También lo podéis usar para los baños, agua bien calentita, diez gotas de Reina de Egipto y a disfrutar mientras cuidamos la piel.

Es fantástico también para esos días en los que te cuesta dormir, ya que su olor te relaja y te ayuda a coger el sueño con más facilidad.

Además de todo esto, los botes de Alqvimia son ideales, como de botica antigua.
Decoran tu baño y así los tienes siempre a mano.

El aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia me parece también un regalo ideal para el día de la madre.

Si en vuestra ciudad no se vende lo podéis encontrar  en su tienda on-line por 51.80€.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

40 Comentarios

  1. nuria fernandez

    Alquimia es una marca que no deberia faltar en ningun baño. Cuando la pruebas, te haces devota de esta marca. Aplicarla se convierte en un ritual , se para el tiempo y te dejas llevar a paises exoticos, y  te sientes como una de las reinas a las que se evoca. Y los resultados son magnificos. La naturaleza puesta a nuestros pies para hacernos aun mas bellas y magneticas.  

  2. Isabel

    Al igual que tú también soy una fiel devota de los aceites esenciales. Me encantan para hidratar la piel y disfruto aplicándomelo con suaves masajes, realmente es un placer. Este concretamente no lo he probado, pero tiene que ser increible por lo que comentas en el post y además, Alqvimia, me consta que es una buena marca. Así que cuando acabe los que tengo puede que sea mi próxima opción. Y así seré yo la “Reina de Egipto” cuando me lo esté aplicando jeje…Otra buena opción para regalar a las madres, sí señor, un buen aceite como éste no nos debe faltar a ningúna para dejarnos una piel suave e hidratada después del baño o simplemente para disfrutar de un buen masaje!

  3. La imagen del masaje, lo hace muy apetecible y relajante.

  4. Elyta

    Que desconsuelo la foto,mmm que relax!!! un masajito con los aceites de alqvimia, desde el Día del Padre soy fan de sus productos, que ganas de oler y probar “Reina de Egipto” sólo con el nombre es tentador, un regalazo para las mamás!!

  5. victoriana

    ya me siento como la reina de egipto ,y si hay que darle un gusto al cuerpo pues para eso estamos

  6. Meri Del Pino Martin

    Alquimia, es una marca buenisima, me encantan todos sus productos y este aceite es perfecto para sentirse como la reina de egipto :)

  7. Fran

    participar en estos sorteos pueden permitirme que llegue a darle una sorpresa a la mujer que mas quiero!!!!

  8. Éste en concreto no lo he probado, pero todo lo sí he probado de esta marca me chifla, sus olores, su textura…. son una delicia!!! besitos…

  9. Ana

    oh, un aceite ideal para hacer masajes erotico festivos!!

  10. irene

    Esta genial para que mi chico me de un masaje inolvidable

  11. Virginia Bravo

    Alquimia es una marca que conozco de hace poco, me aplico dos de sus productos(me tienen enamoradas: aceites corporales de busto) y que tenía pretensión de informárselo para que utilizara sin falta. Ya está, con este regalo le voy a demostrar que ya no va a usar otra marca que no sea Alquimia!! 

  12. Mónica Pico

    Soy quiromasajista y a mí Alquimia me llama muchísimo la atención para utilizarla con mis pacientes, súper natural

  13. LOLA

    Me alegro que recalques que este aceite esencial de Alquimia no deja la piel grasienta porque yo soy de esas que aún no ha probado este tipo de productos y era una de mis dudas, así que gracias por la información.Una vez aclarada ya no tengo excusa alguna para probarlo o regalarlo.

  14. ALVARO

    me viene fenomenal para hacerle un masaje a mi mujer. La presentación se ve de lujo, no hace falta decir más. De repente me he visto en una terma romana oliendo a mirra e incienso. Lo compartiriamos los dos, porque los dos disfrutariamos del olor que te transporta a otra época. Se me ha ido un poco la pinza, perdón , jajajajaja.

  15. Reyes S.

    No sé por qué, pero Alquimia me inspira calidad y confianza en sus productos, me da la sensación de que son productos “de toda la vida” pero sometidos a una constante innovación que cuide nuestra delicada piel.
    No he probado este aceite, pero por su nombre imagino que nos hará sentir como una auténtica reina y nos dejará la piel suave no, suavísima :D. Y si además no deja sensación grasa, es un regalo de 10, ya sea para nuestras madres, o para nosotras mismas.

  16. Celia F

    Me encanta!! Ya por su nombre y por su formato me atrae.  Y leyendo las propiedades que tiene para la piel, el cuerpo y la mente no se puede una a resistir probarlo.  Tiene que ser un producto maravilloso!

  17. Uy que lindo un masaje con aceites. Me gusta mucho que me los hagan pero no tengo muchas suerte. A mi marido le hago algun masajito seguido.
    En este momento estoy usando aceite de almendras para la barriga y la tengo más suave que nunca.

  18. Yolanda Isabel Hurtado García

    ¡Que´bien me vendría este aceite a mí!, con lo mal que duermo últimamente, seguro que si lo usase me ayudaría a relajarme, cuidar de mi piel y a dormir mejor….
    Me lo apunto para futura compra y así sentirme como una verdadera reina de Egipto como bien indica su nombre….
    Gracias por el magnífico trabajo que desarrollas Arantza, la cantidad de productos y las recomendaciones sinceras que nos haces…
    Y también dar las gracias a Alquimia por hacer estos productos para nosotras,,,

  19. Soy muy de productos naturales, he probado gracias a una cajita de muestras alguno de sus aceites y son fabulosos, el aceite Reina de Egipto, me llevaría a un viaje lejano, de sensacionle daría muy buen uso.

  20. Marisa

    Qué ganas de probar algo de Alquimia! he oído tan buenos comentarios de sus productos que tengo que probarlos ya o ya.

  21. Laura Fontecha

    Me apetece un montón conocer los productos de Alqvimia. Me llaman muchísimo la atención y siempre he oído cosas muy buenas de sus productos. Sin duda, sería un buen regalo para quedar estupendamente con mamá :)

  22. Uff pero que maravillas he oído de este aceite. Creo que mi cuñado le tiene el ojo echado.

  23. he probado una muestra y es una delicia!

  24. Klau

    Un regalo maravilloso, por sus efectos de hidratación, sentir la piel como la seda y como relajante para consiliar el sueño. Y eso sin hablar que no solo lo puedes disfrutar tu, sino que al mismo tiempo lo disfruta quien te haga un buen masaje, si es tu pareja mejor que mejor, pues también se le hidrata su piel y es la excusa perfecta para compartir y que el bienestar se note tanto por dentro como por fuera…. un regalo poco corriente la verdad, pero muy acertado y diferente, seguro que todas las mamis lo vamos a disfrutar a tope!!!!

  25. Abel Montilla Hurtado

    Qué bien le vendría a mi madre este aceite, para aliviarle los dolores de espalda que tiene y para ayudarla a dormir. Me lo apunto (la lista se va ampliando).

  26. rocio

    Muchas veces nos centramos en los masajes a nuestra pareja y nos olvidamos de quien nos trajo al mundo. Un masaje e nuestra madre con el Aceire de Alqvimia es un pasaporte al bienestar. Es una marca muy preciada para personal profesional que trabaja con productos naturales.

  27. Alicia

    Nunca he usado aceites esenciales y es verdad que siempre había pensado que tenían que dejar una película grasa, pero por lo que cuentas sería una opción perfecta para mí porque tengo la piel del cuerpo muy seca pero no me gustan las cremas muy untuosas, y si además le añadimos que es de Alquimia, pues se hace imprescindible probarlo.

  28. Susana Hernandez

    Me encanta…….El aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia relajante. que hidrata sin dejar sensación de grasa y además perfumado con esos aromas….no me extraña que lo hayan llamado asi, porque asi, como una reina te tienes que sentir cuando lo pruebas en la piel.

  29. patricia

    por el nombre parece muy exótica!además dicen que nutre en profundidad, porque no probarla??

  30. grullo

    creo que seria un acertado regalo para mi mujer !!!

  31. Marisa Hdez

    Ya habia oido hablar de esta marca antes, y la gama de productos que ofrece me encanta, asi como su diseño de botica antigua, como tú dices. Los aceites me parecen ideales para las pieles muy secas, como la mía y la de mi madre. En cuanto se nos olvida hidratarnos la piel un dia o dos, se nos cuartea, y en invierno es todavia peor. Asi que este aceite nos vendría de maravilla, y encima, dormiriamos relajadas y del tirón.

  32. Precisamente un día con mi madre después de una sesión de depilación en un centro que comercializa Alquimia, la esteticién muy amable nos regaló una mini- muestra de Reina de Egipto. Se lo agradecimos mucho pero cuando llegamos a casa y lo probamos nos pareció que no había sido suficiente, porque nos había dado una pequeña porción de belleza y juventud eterna. Y no exagero, su aroma es el más femenino y delicioso que jamás he apreciado, y sus efectos son inmediatos. Me encantaría que mi madre pudiera volver a disfrutarlo en plenitud, ya que la muestra apenas duró unos días.
    Sin duda sería un regalo de lujo que la haría muy feliz.

  33. Susana PHdz

    ¡Con ése nombre tiene el éxito asegurado! ¿A quién no le gustaría alguna vez sentirse como una verdadera reina de Egipto?. No he tenido la fortuna de probarlo, pero con su delicado diseño y su sugerente nombre ya me tiene totalmente cautivada. He leído y oído muy buenos comentarios y recomendaciones sobre Alquimia y me llaman mucho la atención sus productos, si tenía alguna duda, ahora ya sé por cual quiero comenzar. Yo también quiero sentirme una auténtica reina aunque no sea de Egipto! :)

  34. Alicia Pozo García

    Esta entrada ha hecho volar mi imaginación, y ¡de que manera!
    El nombre escogido “Aceite corporal Reina de Egipto”, y los posibles usos, evocan un viaje al pasado, al país de las pirámides. De todos es conocida la mítica belleza de las reinas del antiguo Egipto. Cleopatra fue la que más destacó por su belleza y sus secretos de estética: sus mascarillas, su maquillaje y sus baños de leche pasaron a la historia. La imagino usando este aceite esencial para hidratar y cuidar su delicada piel.

  35. chendoad

    Que rico y que buena pinta tienen los aceites lo de Alqvimia, llevo tiempo detrás de ellos pero no resulta fácil encontrarlos, tienen que ser mágicos!! una propuesta perfecta para regalar a las mamás!!

  36. Sara

    Creo que los aceites de Alqvimia son la estrella que brilla entre todos los aceites, solo oigo maravillas de ellos! Por desgracia nunca me he atrevido a probarlos porque toda la vida hemos creído que todos los aceites dejan la piel grasa y mi madre y yo somos bastante escépticas. Pero si promete no dejarla y además hidratar nuestra seca piel, estoy segura de que tanto a mi madre y a mi nos encantaría comprobarlo!

  37. Carmen Cor

    La filosofía de Alquimia me tiene fascinada y cada nuevo producto que conozco me enamora más que el anterior. Creo que es un producto que beneficiaria enormemente mi piel, retrasando el envejecimiento y manteniéndola joven y tersa más tiempo. Sin duda la sensación al utilizarlo debe ser inigualable, una delicia para los sentidos que desearía tener cualquier mujer o madre. Me sentiría muy afortunada si algún día pudiera probarlo.

  38. CosmetiK

    En nombre de Alqvimia y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Carmen Cor.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.

    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  39. Carmen Cor

    Muchísimas gracias a Cosmetik y Alquimia, qué afortunada me siento por ser la elegida para probarlo.

Pings y Trackbacks

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.