Multi Regenerante de Clarins

La nueva Multi-Regenerante de Clarins esta indicada para pieles a partir de los 40 años.
La edad en la que los signos de la edad ya empiezan a hacerse más evidentes.

Está especialmente indicada para reafirmar el rostro, reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Además con ella vamos a conseguir solucionar unos de los problemas que más preocupan a las mujeres a partir de esa edad, el descolgamiento en ciertas zonas del rostro.

Con ella, el óvalo del rostro se remodela, devolviendo la belleza a los rasgos.

Pin Itmodelo nueva Multi-Regenerante de Clarins

La crema multi-Regenerante está formulada a base de extractos de tomillo limón biológico, de banano verde biológico y de bocoa.
Estos ingredientes actúan sobre la firmeza cutánea.

Estos son los beneficios que Multi-Regenerante de Clarins va a tener a largo plazo, pero a corto también tiene.

Nada más aplicarla notaréis un efecto tensor que hace que el rostro esté más bonito en unos pocos segundos.

La textura es muy ligera, tiene un tono rosa pálido y se absorbe de manera muy rápida, dejando el rostro fresco y con el efecto tensor que os comentaba.

Pin Itcrema Multi Regenerante de Clarins

Yo os la propongo como regalo para el día de la madre por varias razones:

  • Por que está indicada para pieles a partir de 40 años, edad que superan casi todas nuestras madres.
  • Por que viene de la mano de Clarins.
    Y yo todo lo que he probado de esta marca ha sido maravillosos y me da muchísima confianza.
  • Por que además, Clarins ha pensado también en el día de la madre y ha preparado unos cofres monísimos con los tres tratamientos a un precio estupendo.

Podéis encontrar un cofre con Multi-Regenerante de día en el tamaño de 50ml, Multi-Regenerante noche en 15ml y el contorno de ojos en 3ml por 75 euros.

Pin Itcofre para el día de la madre

Seguro que quedáis genial y además ayudáis a las mamis a tener una piel perfecta.

¡También lo recomiendo como auto regalo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

71 Comentarios

  1. ESTEFANIE DI NATALE M.

    Esta crema sí que da confianza, con resultados visibles, me gustaría para mi madre!

  2. Maite

    Éste pack de Clarins fue el regalo con el que me obsequiaron mis hermanas cuando vinieron a verme a la clínica, después de haberme operado de un problema ginecológico muy normal en las mujeres. Y no pudieron acertar mejor, creo que este tratamiento me ayudó incluso a reponerme antes, porque me cuidaba cada día.

  3. pilar

    clarins es una de mis marcas de confianza, a ver si me la regalan para el dia de la madre.

  4. Miriam ruiz villalobos

    Clarins es una marca de suma confianza; me gusta esta marca porque su textura es muy ligera pero al mismo tiempo nutre e hidrata mucho, Te da una sensación de ligereza y de plena hidratación al mismo tiempo.

  5. susu

    Creo que éste puede ser un buen regalo para mi madre.

  6. chendoad

    Cálidad y belleza en bote!! una idea de lo más acertada para sorprender a las mamás y ayudarlas a lucir una piel radiante!!

  7. Marisa Hdez

    Nada más oir el nombre de Clarins, directamente lo asocio con una marca de gran calidad en el cuidado de nuestra piel, con productos diseñados para todas las necesidades, pieles secas, normales, mixtas o grasas, pieles jovenes y maduras. Sobre todo, este ultimo detalle hace que la función de la crema sea mucho mayor, ya que está fabricada teniendo en cuenta los problemas de la piel a diferentes edades, y que el hecho de usar una crema no apta a nuestra edad podria dañarnosla o simplemente carecer de efecto.

    Esta linea para pieles a partir de los 40 me parece ideal para nuestras madres, asi recuperaran el tersor y firmeza de su piel, cuidandola desde adentro y notandose en su apariencia externa.

    Un gran marca para una gran madre, la mía.

  8. Klau

    Me identifico 100% con el regalo, me vendría genial por la edad :( que aunque este feliz porque pronto será mi cumpleaños y que me acerco a la segunda juventud, no puedo negar sentir cambios en mi piel y que cada día requiere tratamientos más especializados como el que nos acabas de describir Arantza, Clarins sin duda ha dado con las necesidades de una piel madura y por eso es una marca experta en cuidado facial y corporal por excelencia, sería una mami muy afortunuda de poder disfrutar de sus beneficios y que mi segunda juventud, se note en mi energía por vivir, alegría, optimismo y en mi piel tan radiante y luminosa como cuando tenía 15 años que es tal y como me siento y de igual manera sería el regalo perfecto para nuestras madres, que cada día estarían más bellas!!!!!!

  9. Abel Montilla Hurtado

    Parece que estos productos están recomendados para mi madre por el tema de la edad y parece que son buenos productos…lo dicho la lista se hace interminable

  10. Mercedes Fernández

    Desde muy joven usé el contorno de ojos en gel( que antes era de color azul mar y luego fué transparente) y les doy mi palabra que eso ha ayudado a que a mis años tengo muy pocas arrugas alrededor de ellos. Claríns tanto en España, Estados Unidos y Latinoamerica es sinónimo de productos de calidad.

  11. grullo

    creo que seria un acertado regalo para mi mujer !!!

  12. patricia

    cremita antiarrugas perfecta para el dia de la madre!

  13. Ana

    Probé una muestra de esta crema y me gusto mucho, asi que me apunto lo del cofre como idea de autoregalo y ademas esta bastante bien de precio

  14. Alicia Pozo García

    Súbete al carro de la calidad, súbete al carro de la eficacia, súbete al carro de la innovación, súbete al carro del buen hacer, súbete al carro de la experiencia, súbete al carro de la exclusividad… Súbete al carro de la BELLEZA con CLARINS, y no te bajes nunca!!

  15. Alba

    Clarins es la mejor marca de cosmetica segun mi madre, utiliza todo de esta marca porque me cuenta que es todo natural, eficaz y buenisima relacion calidad precio, le parec hasta barata para lo bien que le deja la piel; desde el desmauillante de ojos bifasico, pasando por el contorno de ojos y labios,  hasta la multi regenerante de dia! Con el regalo del dia de la madre no me la juego, por eso elijo un cofre Clarins, porque es acierto seguro!!

  16. Susana PHdz

    Vaya, encontré el regalo perfecto, pero no para mi madre, sinó, para mí que también soy mamá. Me viene como anillo al dedo, acabo de traspasar el umbral de la treintena abandonándola inevitablemente para caer de pleno en “cuarentena”. O sea, que parece que los productos se hicieron para mí. Sé que Clarins es una buena marca, con unos magníficos productos, así que espero que el día de la madre cuando le quite el lazo a mi regalo salga este fabuloso trío a felicitarme. :)

  17. Sara

    Mi madre ha podido probar la crema multi-regenerante de Clarins debido a la amabilidad de dependientas que te ofrecen muestras cuando te interesas por algún producto. La ha beneficiado mucho ya que su piel es muy seca y no suele hidratarla demasiado porque solo se aplica cremas por la noche y es un gran error. Debería cuidarse la piel día y noche y esta es una buena propuesta.

  18. Un regalo ESPECTACULAR, ideal para pieles maduras como la de mi madre. Ella tiene mucho complejo con el descolgamiento facial, dice que dentro de poco va a necesitar ¡ponerse una pinza detrás del cuello!. Es un poco exagerada, pero si es cierto que en los últimos años sus rasgos faciales están más flácidos, y me encantaría que encontrara un tratamiento que pudiera ayudarla a notar una mejoría. Sin duda éste producto le vendría de perlas…

  19. Carolina Pozo

    Desde que la semana pasada vi el cofre de Clarins en el Corte Ingles, no pierdo la esperanza de que mi futuro marido pille las indirectas que le lanzo y me lo regale por mi cumpleaños. Y es que me encanta!!

  20. Zulema Pontes Vidal

    Qué puedo decir de esta marca?????Me encantaría,porque me gusta¡¡¡¡¡

  21. tere

    Nunca he usado la marca clarins, pero por lo que cuentan es maravillosa, creo que lo mas pronto posible empezare a usarla…. ok. dare mi opinion.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.