favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Multi Regenerante de Clarins

15/04/2012

La nueva Multi-Regenerante de Clarins esta indicada para pieles a partir de los 40 años.
La edad en la que los signos de la edad ya empiezan a hacerse más evidentes.

Está especialmente indicada para reafirmar el rostro, reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Además con ella vamos a conseguir solucionar unos de los problemas que más preocupan a las mujeres a partir de esa edad, el descolgamiento en ciertas zonas del rostro.

Con ella, el óvalo del rostro se remodela, devolviendo la belleza a los rasgos.

modelo nueva Multi-Regenerante de Clarins

La crema multi-Regenerante está formulada a base de extractos de tomillo limón biológico, de banano verde biológico y de bocoa.
Estos ingredientes actúan sobre la firmeza cutánea.

Estos son los beneficios que Multi-Regenerante de Clarins va a tener a largo plazo, pero a corto también tiene.

Nada más aplicarla notaréis un efecto tensor que hace que el rostro esté más bonito en unos pocos segundos.

La textura es muy ligera, tiene un tono rosa pálido y se absorbe de manera muy rápida, dejando el rostro fresco y con el efecto tensor que os comentaba.

crema Multi Regenerante de Clarins

Yo os la propongo como regalo para el día de la madre por varias razones:

  • Por que está indicada para pieles a partir de 40 años, edad que superan casi todas nuestras madres.
  • Por que viene de la mano de Clarins.
    Y yo todo lo que he probado de esta marca ha sido maravillosos y me da muchísima confianza.
  • Por que además, Clarins ha pensado también en el día de la madre y ha preparado unos cofres monísimos con los tres tratamientos a un precio estupendo.

Podéis encontrar un cofre con Multi-Regenerante de día en el tamaño de 50ml, Multi-Regenerante noche en 15ml y el contorno de ojos en 3ml por 75 euros.

cofre para el día de la madre

Seguro que quedáis genial y además ayudáis a las mamis a tener una piel perfecta.

¡También lo recomiendo como auto regalo!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

71 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. De esta crema si que puedo deciros que es estupenda , lo mismo la de la mañana que la de la noche . Te deja la piel muy hidratada y no te deja brillos .

  2. Un cofre perfecto para regalar el dia de la madre.  Su piel se merece un tratamiento hecho con productos naturales que cuide y trate una piel madura desde las arrugas a la firmeza con la garantía que siempre nos ha dado en toda su gama una firma tan reconocida y consolidada en el mercado de la alta cosmética como Clarins.  Por algo será.

  3. ¡La crema de noche puedo aseguraros que es fantástica! no sólo por la sensación de hidratación que deja al instante y que permanece después de dormir 7 horas, sino también porque dura mucho más que otras cremas, consigues mejores resultados con menos cantidad. ¿Qué más se puede pedir a una crema?

  4. Clarins es de las marcas de confianza con una buena calidad- precio, cuida de tu piel se adapta sus necesidades según tu edad. La crema multi-Regenerante me llegó en una muestra y me pareció de lo más rica, eficaz, y estos descubrimientos me gustan compartirlos con mi mejor amiga, mi madre.

  5. Tengo que decir que yo aún no he usado ninguna crema de Clarins, pero mi madre varias a lo largo de mucho tiempo. Este cofre sería ideal para ella: crema de día, crema de noche y contorno de ojos, para conseguir una piel ideal. ¡De 10!

  6. todas las mujeres de mi familia somos fieles a Clarins hace años, siempre encuentras algun producto de esta marca. Con Clarins nunca arriesgas, tanto en cosmetica de tratsmiento como en maquillaje. Es de las marcas que mejor conoce la necesidad de cada mujer, y sientes que el producto que usas lo hubieran creado especificamente para ti. Cada vez que sacan algo nuevo voy corriendo a la perfumeria a conocerlo y darle la bienvenida y gracias en nombre de todas las mujeres

  7. se lo regale a mi madre el dia de su cumpleaños, por suerte no se ha quejado bueno si me ha dicho que la compre otro pack que se la esta acabando, esta encantada porque dice que nota que es menos mayor cada mañana cuando se mira al espejo para hacerse su rutina clarins

  8. Uy!!!!, me parece que mi piel está pidiendo a gritos estos productos, estoy en el rango de edad, tengo 41 y bastantes líneas de expresión, sobre todo en la frente, así que creo que si mis hijos me la regalasen me harían muy feliz….

  9. Tube la suerte de probarlo porque me mandaron una muestra, todos sabemos que las muestras no dan para mucho, pero pude hacerme una idea del producto y quede maravillada, me encanto.

  10. Me encanta la firma Clarins.  Todo hecho con productos naturales y de gran calidad.  Me gusta las campañas que hacen siempre en el día de la mujer trabajadora, creo que fue uno de los pioneros en ello. El cofre es completisimo  y además para todo tipo de pieles, genial.

  11. conozco los productos clarins, son estupendos ,para todas las pieles y son una garantia cuando necesitas hacer un buen regalo

  12. Mi madre tiene poco más de 42 años, este pack le vendría a mi madre como anillo al dedo. Es una buena forma de cuidarse y mantener su piel firme muchos más años. Tiene que ser estupendo poder alegrarle el día con uno de estos packs. Suerte!!!!

  13. Hola!! este seria uno de los regalos,que le regalaria,ya que nunca se cuida,no se cuida el rostro,las cremas de dia y noche para ella es un mundo y aparte,ella con la crema de manos ya tiene bastante,la verdad,que seria un pack muy bueno y aparte,asi empezaria a cuidarse si o si!! Me apunto ya!!

    Muaks

  14. pues seguro que a mi madre le encantaría porque aunque tiene una piel estupenda siempre viene bien una ayudita extra.

  15. Últimamente no paro de oír buenos comentarios sobre Clarins. La verdad es que es un pack que está muy bien para probar la marca, tiene los productos básicos para el cuidado del rostro. ¡Me lo apunto!

  16. Hola a todas/os¡¡

    yo le pude probar gracias a unas muestras que me dieron en mi perfumería habitual y es una delicia, la piel se queda suave y tensa en segundos, además el olor es muy relajante y nada mareante (muy parecido a los olores de las cremas de farmacias). Lo digo porque algunas marcas se empeñan en meter olores demasiado estridentes en sus cremas.

  17. Le regalo para reyes este mismo pack y a mi madre y esta encantada, lo malo que para el día de la madre no se que regalarle, bueno algo seguro que se me ocurre, como todos los años.

  18. El cofre con Multi-Regenerante de día de Clarins es perfecto porque lleva lo esencial para el tratamiento que necesita mi mami.

  19. Clarins es muy buena marca, mi hija me regaló un día cualquiera algunos productos de esta firma entre ellos Haute Exigence Jour Multi-Intensive SPF 20 y es estupenda.
    Y por supuesto este gesto me hizo más ilusión que si me la hubiera regalado el día de la madre.

  20. Yo he usado Clarins desde hace años pero mi madre es de otras marcas, así que el cofre me parece ideal para que haga un cambio, además en unos formatos muy atractivos.

  21. Perfecta para todas las madres del mundo! El regalo ideal con el que todas las madres soñamos para ése día o para cualquier otro. Por lo que he leído es justamente lo que mi piel necesita: firmeza, reducir arrugas y líneas de expresión,… vamos que es perfecta para mí. Y viniendo de la mano de Clarins no tengo la menor duda de su eficacia y de su calidad. Ya tengo elegido mi regalo, y no es otro que éste! 🙂

  22. Este regalo es el que más me ha convencido para mi madre, le encantaría. A ella siempre le han gustado las cosas buenas y, entre ellas Clarins, que es una de sus marcas de cosmética favoritas. A ver si mi situación económica me lo permite y le doy una alegría!!

  23. Este regalo seria super ideal porque hace poco me llego una muestra de la cremita Multi-Regenerante de Clarinsy claro, como es para mayores de 40 años, pues se la regalé y le ha gustado mucho. Así que pensaba comprársela, pero si me toca este regalín pues iba a ser la más feliz del mundo!! Además a ella y a mí nos encanta la marca Clarins…

  24. Me gustan mucho los productos de Clarins!!Soy «mayorcita» y recuerdo cosas de la firma(ay,cómo pasan los años!!).Me maquillo desde los quince años y siempre he tenido la suerte de tener una madre que intentaba que tuviera alguna cosa como dicen ellas,»de las buenas».Y recuerdo un maquillaje mate de Clarins del que me gustaba todo…Hasta la cajita con un estampado de rosas rojas,creo yo,si no me falla la memoria.Está genial la crema,para que a las mamás que nos han querido (y quieren) tanto,se les suavicen las arruguitas, y la verdad,lo de la definición del óvalo facial y la pérdida de densidad,les preocupa a todas.

  25. Hay marcas que no necesitan mucha publicidad… su nombre lo dice todo. Eso me pasa a mi con CLARINS, Baume Beauté Eclair es uno de mis preferidos, he leido en alguna parte que cada 20 m se vende uno en el mundo. Por todo esto creo que será un regalo ideal bien para que me regalen a mi mis hijos o para regalárselo yo a mi madre.

  26. Para mí Clarins siempre ha sido sinónimo de belleza, calidad y confianza. Y con packs como estos se reafirma, por eso es una de mis marcas favoritas que siempre están presentes en mi tocador!!

  27. Clarins nos deleita siempre con unas exquisitas cremas, agradables de usar, con aromas suaves que ya nos proporcionan placer sólo con abrir el bote. Gran acierto preparar estas cajitas-regalo que haran feliz a quien la reciba (o a quien se la auto-regale)

  28. Ohhh, qué cofre!!! Me he quedado ojiplática al verlo!!! 😀 Sin duda, una gran marca de cosméticos con la que acertar sí o sí, y si la textura es ligera, uhmmmmm, tiene que dejar la piel super suave y muy fresquita! Y si además tiene efecto lifting, los efectos serán inmediatos, lo cual es un punto a favor…
    Como auto-regalo aún no lo veo porque me falta para los 40, pero como regalo para mi madre triunfa seguro!!!

  29. Clarins es una de las primeras marcas que comencé a utilizar de jovencita y sigo usándo algunos de sus productos (ahora me vuelvo loca por probar su aceite de loto). Me gusta que siendo una gran marca continúe con la misma política de siempre, ya que no es fácil encontrar producctos de alta gama con la cantidad de principios activos naturales que utiliza Clarins. Mi piel es extremadamente delicada y nunca he tenido una reacción alérgica con ellos, son suaves y delicados con la piel pero, al mismo tiempo, muy efectivos. Además es una marca que cuida a los clientes como pocas. Aún recuerdo los kits de prueba que regalanba con motivo del día de la mujer… Creo que hice adictas a esta marca a todas mis compañeras!!!! Como regalo para el día de la madre me parece espectacular… pero este año con la llegada de mi bebé ya no le puedo pedir más a la vida.

  30. Clarins siempre es garantía, a mi si me piden una recomendación pues por calidad-precio siempre la recomiendo, todo lo que he probado me ha maravillado!! uno de mis imprescindibles es el «beauty flash balm» de Clarins, sobre todo lo utilizo cuando estoy cansada, enseguida me cambia la piel y la cara, es milagroso, yo aún rondo los treinta pero mi madre que tiene cuarenta y ocho el tratamiento regenerante de Clarins le podría venir como anillo al dedo, sería un super regalazo para ella!!

  31. Estoy a un paso de llegar a la frontera de los 40 donde una ayuda como Clarins se hace inevitable y necesaria…Una buena oportuniidad para probarla y comprobar si realmente funciona!!Además el pack especial para el dia de la madre viene completo,así los signos de la edad tendrán que esperar…¡¡IDEAL!!

  32. Con esta marca nunca fallas, es eficaz y de confianza, los productos son muy buenos y este pack en concreto es muy completo, me encanta!

  33. Justo mi madre las utiliza y que decir que esta guapísima, y lo seguira estando gracias a vosotros. Por que ella lo vale, te quiero Mama.

  34. Pues si que es interesante este cofre y un regalazo del dia de la madre. Cumple con creces las espectativas porque fomentas que se cuide con productos de calidad de una marca reconocida y con una gama efectiva para su edad.. Quedaria como una hija estupenda y le demostraria lo mucho que la quiero y lo mucho que pienso en ella y sus necesidades.Ire preparando el monedero y el papel de regalo porque ya no tengo que seguir buscando

  35. ya he provado algunas cremas de esta marca y me encanta,creo que esta me ira bien.,por ser para pieles maduras .

  36. Clarins es una marca muy buena,con muy buenos productos.He tenido varios productos de esta marca y la verdad los resultados son muy buenos.Me vendria genial porque ya me voy acercando a los 40 años.

  37. El regalo ideal para el día de la madre por mimarlas tanto y hacer que se sientan como aunténticas reinas. Clarins sabe cuidar a las madres y a todas nosotras por su gran profesionalidad y sus aasegurados resultados. Gracias Clarins!!

  38. me encanta la firma, la verdad que pude probar una crema de noche y me gusto bastante aunque esta en concreto no conozco.

  39. Este post me viene como anillo al dedo, mi madre me ha pedido expresamente que le regale este crema. Yo le pedí la muestra que regalaba Clarins y se ha quedado alucinada, dice que la piel le queda como una seda. Apenas se pnía unas gotas en la mano (la crema cunde mucho) para que le durara todo el tiempo posible y cuando acabó de usar la muestra corto el frasco para seguir »rascando» lo que había dentro…vamos que tengo que regalársela por narices. Pero considero que será dinero bien empleado puesto que ya la ha probado, y además ningún producto de Clarins me ha decepcionado. Además en este caso en concreto creo que la crema parte de un planteamiento interesante como es enteder que la firmeza no depende de un solo factor (por ej. las famosas fibras de colágeno) sino que una cuestíon global de la piel, y como tal se debe dar una respusta global para ver resultados.
    Además es una crema creada con consciencia del desarollo sostenible, algo que creo que a los consumidores cada vez nos preocupa más.

  40. Totalmente de acuerdo en la idoneidad del cofre de Clarins como regalo para el día de la madre porque si es cierto que remodela el óvalo facial, os aseguro que a a partir de cierta edad es necesaria una crema que ayude a restablecerlo.Además Clarins merece toda mi confianza.

  41. Pues anda que no se iba a poner contenta mi madre con esta crema!! Ayer vino a casa y mi hija pequeña le dijo «¡¡Qué guapa estás yaya, pareces mas joven!!» No pude parar de reir, pero lo que más gracia me hizo fue que como a la media hora mi madre me preguntó si no tenía alguna cremita de las que uso yo que la pudiese regalar para tener la piel mas estiradita. Ya ves no hay nada mejor que el piropo de una nieta, para tener mas interés en cuidarte.

  42. Hace poco he tenido una oportunidad de conseguir una muestra de Multi-Regenerante de día y ya que he leído que era una maravilla para las mujeres a partir de 40 años sin pensarlo se lo di a mi madre, he probado algún cosmético de Clarins, nunca me defraudo y siempre me dio muy buenos resultados, por eso quería que mi madre probara esta novedad, en muy poco tiempo hemos notado su piel mucho mas luminosa y suave, así que este cofre me parece ideal para regalar, porque hay que cuidar y mimar a nuestras madres, porque se lo merecen mas que nadie :)!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook