Leche corporal armonía 3 rosas de Lancôme

¡Cuidado chicas, mucho cuidado! La nueva leche corporal Armonía 3 rosas de Lancôme tiene mucho, pero que mucho peligro.

Cuando te la apliques por primera vez no querrás volver a dejar tu piel sin esa sensualidad que le aporta y con ese olor a rosas.
Yo os he avisado, ahora si os atrevéis podéis seguir leyendo…

La Rosa, es la flor emblemática de Lancôme, es su símbolo y aparece en todos sus productos y en la mayoría de sus formulaciones.

Pin Itleche corporal Armonía 3 rosas de Lancôme

 

Lait Corps Fraicheur Accord 3 Roses cuenta con la armonía de tres de ellas, tres extractos de rosa para hacer que tu piel esté fresca, suave y lisa, igual que un pétalo de esta delicada flor.

  • Rosa Centifolia, calma la piel
  • Rosa Gallica, tiene propiedades anti-oxidantes y protege la piel día a día
  • Rosa Canina, es rica en ácidos grasos y refuerza la barrera cutánea

La textura es increíble y deja la piel fresca y preciosa durante todo el día, además de darle ese suave olorcillo a rosas que en verano es tan agradable.

El perfume es de Rosa de origen búlgaro y se funde con jazmín y violeta con unas notas cítricas en la salida.

Pin ItLeche corporal armonía 3 rosas de Lancôme

Ahora que con este calor apetece salir con poquita ropa y tiramos tanto de vestidos o pantaloncitos cortos esta leche corporal es ideal.

Deja la piel perfecta para lucirla, brillante, sana, hidratada y muy confortable de la mañana a la noche.

Viene en un formato de 350ml que además cunde muchísimo, ya que gracias a su textura ligera se funde de maravilla con la piel y necesitas poca cantidad de producto.

Si os gusta tener la piel bonita y con un olor delicioso no podéis dejar de usar la nueva Leche corporal Armonía 3 rosas Lancôme.

Yo ya os he avisado de que es adictivo, ¡luego no vengáis con quejas!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Advertencia tomada jaja pero vamos creo que no te voy a hacer caso y la voy a probar 
    Besos

  2. marihelen

    Lancome es una de mis marcas favoritas, todos sus productos me encantan  y me van genial, lo probaré!!!

  3. Yolanda Isabel Hurtado García

    hola guapi, estoy segura que me encantaría, je,je,je….gracias por compartir y besos

  4. Encarna

    Yo creo q ¡ tú eres mucho más peligrosa q cualquier producto ! con este bombardeo d delicatessen q nos presentas. Además no haces más q darme trabajo, al principio sólo apuntaba en mi lista d productos a probar el nombre pero,¡ tengo tantos anotados! q al lado debo añadir para qué son y otras características. Éste me lo compraré aunq seguro q mi hija adolescente pronto se adueñará d él.

Pings y Trackbacks

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.