favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Spot de Chanel nº5 con Brad Pitt

16/10/2012

Es la primera vez que un hombre se asoma a nuestras pantallas para hablarnos de Chanel nº5, y que hombre, chicas… ¡que hombre!

Ni más ni menos que el guaperrimo Brad Pitt, que ahora a sus cuarenta y tantos años tiene esa belleza serena y madura que nos sigue volviendo locas.

Y es que Brad es un rey midas, todo lo que toca lo convierte en oro. Y eso han debido pensar en Chanel para lanzarse a ofrecerle ser la imagen de su perfume más emblemático.

Spot de Chanel nº5 y Brad Pitt
ver spot

Todas (o la mayoría) nos conocemos su vida al dedillo, sus películas, su historia con Angelina Jolie, otra de las más guapas , sus seis preciosos hijos…

Ahora tenemos una oportunidad de echarle un ojo todos los días gracias a Chanel. Yo he visto hoy por primera vez la campaña y me ha encantado.

El spot en sí no dura mucho, os recomiendo no pestañear para no perder ni un instante. En él, un Brad Pitt con el pelo largo y perilla nos habla de que Chanel nº5 perdura para siempre.

 

nuevo spot de Chanel nº5
ver spot

El anuncio sólo muestra a Brad en blanco y negro, con una pared de fondo y Brad relajado, con las manos en los bolsillos.

Cuando hace unos meses salió la noticia de que Brad iba a ser la imagen de Chanel nº5 mi cabeza empezó a imaginar como sería esta nueva campaña.
En ningún momento me imaginé algo tan simple pero a la vez tan elegante, tan atemporal… tan Chanel.

 

Spot de Chanel nº5 y Brad Pitt
ver spot

El anuncio me ha encantado, y aunque nº5 es de todos los perfumes de Chanel el que menos me gusta, estoy dispuesta a darle una nueva oportunidad.

Además me ha gustado mucho la idea de los hombres que nos hablan de los perfumes femeninos. Ojalá el resto de las marcas se apunten y nos traigan no sé, a Johnny Depp, Hugh Jackman o Robert Pattinson anunciando sus perfumes.

Yo sólo propongo…

Y en cuanto a Chanel nº5, ¡lo que diga Brad!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No puede gustarme la elección de Chanel, Brad me parece GUAPÍIIIIIIIIISIMO, y lo pongo en mayúsculas, pese a los años se mantiene estupendamente y el perfume es que no lo he olido en mi vida, lo dicho tengo que ir a una perfumería y hacer cata de olores, je,je,je

  2. ¿¡Qué hace un muchacho como tú en un sitio como este!? Los perfumes son lo q son desde su origen hasta su final, pero los hombres, aquí tenemos un ejemplo, mejoran con los años.

  3. Desde luego Angelina tiene una suerte…este pedazo de hombre vale para todo, tiene un tremendo atractivo, GUAPO!!!
    Bsos.

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook