favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Botiquín Pediatril de Avène

26/11/2012

El botiquín Pediatril de Avène no es un botiquín al uso de esos que traen tiritas y esparadrapo, no.

Es un botiquín que trae los productos necesarios para mantener la piel, de ese bebé que ocupa ahora todos tus pensamientos, perfecta y cuidada.

El botiquín Pediatril es un neceser de charol azul que te va a venir fenomenal para llevas las cositas de tu pequeño en su sillita y tenerlas siempre protegidas y a mano.

Botiquín Pediatril de Avène

Dentro vas a poder encontrar tres productos para cuidar la delicada piel de bebé.
Una crema para el cambio de pañal, una leche hidratante para la piel del cuerpo y un gel para el baño que se puede usar para cuerpo y cabeza.

Crema para el cambio de pañal

Con ella vas a prevenir las rojeces e irritaciones que salen en la zona del pañal.

Crema para el cambio de pañal

Está enriquecida con la famosa agua termal de Avène que calma la piel y con óxido de zinc con propiedades reparadoras.
La glicerina tiene propiedades hidratantes para dejar la piel de él bebé fresca y confortable.

Leche Hidratante Suavizante

Con ella la piel de tu bebé (o niño) estará hidratada y protegida, como la crema para el pañal la hidratante contiene en la formula Agua Termal de Avène.

Usándola día a día la piel del bebé estará hidratada y sedosa incluso en los pliegues.

Leche Hidratante Suavizante

Su textura ligera hace que penetre en segundos en la piel sin dejar sensación grasa.

Gel Limpiador

Suave con la piel y el cabello de los bebés para poder usarlo todos los días en el momento de el baño.

Tiene ese característico olor suavecito que tanto nos gusta para las pieles de los más pequeños.

Ya sabéis que Avène es especialista en cuidar las pieles sensibles así que imaginaros como va a cuidar y proteger las pieles de los bebés, las más sensibles de todas.

gel limpiador Pediatril

Es botiquín Pediatril es ideal también como regalito para las mamis y los bebés. Y es que además dentro trae una tarjeta para escribir su nombre, la hora de su nacimiento y lo que ha medido y pesado.

Y para esas visitas que llegan en momentos inoportunos cuando la mami y él bebé están descansando podéis usar el cartel de ¨no molestar¨ que también incluye el neceser.

Podéis encontrar el botiquín Pediatril en farmacias por unos 23€.

¡Yo ya tengo guardadito el mío!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. mi hija tiene la piel muy delicada y he probado muchos productos,abra que probar con este a ver si le viene bien un saludo

    1. ¡Muchísimas gracias de mi parte pero sobre todo de parte de mi bebé!!!!

      Adoro este marca, así que estoy encantada con el regalo…

      Gracias de nuevo!! Un beso.

  2. Que pack tan completo para los pekes, siempre nos da más seguridad dejar los cuidados de su delicada piel en productos especializados y aprovechar el momento del baño para un buen masaje, mimos y compartir un poco más 🙂

  3. Estoy embarazada de mi primer hijo. No conocía la gama Pediatril pero me encantaría que mi bebé la probase, porque yo siempre he confiado en Avene.

  4. Una marca excelente para nuestros reyes de la casa. Con un colorido genial que lo hace muy atractivo. 

  5. Me encanta toda la gama de Avene. Yo la uso diariamente en crema de día, limpiador, etc y es genial para las pieles sensibles. Después de años probando cremas que me producían picores y rojeces, tengo que decir que he encontrado la mía. Y por eso me fio y confío en que sea ideal para la piel del bebé. ¡Mamas, escuchadme, Avene es perfecto para vuestro bebé!

  6. Este es ideal para mi sobri Angel que tiene solo tres mesecines, veras que bien le va a venir para su piel.

  7. Moisés, el peque de la casa, tiene una piel muy delicada y sensible. Se le irrita con facilidad por el roce del pañal, del chupete o simplemente por los cambios de temperatura. Me parece un «botiquín» de lo más original y además un regalo muy útil para los que tenemos en casa bebés…¡me encanta!.

  8. Mi sobrino nace a finales de enero, a sus papás les vendría de perlas. Gracias a su principal activo como es el agua thermal de Avene que es calmante, anti-irritante  etcétera sus productos están dirigidos a las pieles sensibles.. imaginaros en la piel de un bebé…
    Pedido queda para Reyes.

  9. Que buen regalo para mi sobrinillo, ademas la marca Avene la conozco y tengo plena confianza en ella, asi que estupendo!

  10. Un pack estupendo para las que tenemos peques.En cuanto a la crema para el cambio de pañal,desconocía que Avéne tuviese este producto. Mi nene padece de irritaciones en esa zona muy a menudo desde que le comenzaron a salir los dientes,y suelo comprar este tipo de cremas en la farmacia,pero nunca me coincidió de verla.Me encantaría probarla.

  11. Ahora que voy a ser mamá próximamente he dejado de mirar tanto los cosméticos para mí y empiezo a interesarme por lo productos para mi niño. ¡Qué ganitas tenemos ya de verte la caita Daniel!, te vamos a cuidar con lo mejor.

  12. ¡Está genial el lote! A mi me gusta mucho la marca, pero no sabía que tenía línea para bebés. La verdad es que está genial para tenerlo en casa, para llevar en los viajes (a nosotros nos gusta mucho salir) y para regalar ¡por supuesto! Me encanta.

  13. Repetiré siempre que confío plenamente en avene,suave,fantástico con la piel y para los niños estupendos,todos sus productos

  14. Mi primeraa impresión fue que era un botiquín clásico je, pero me has sorprendido, trae lo justo para cuando se viaja mucho con bebes.
    Mi bebe tiene una piel delicada así que uso buenos productos y éstso seguramente lo son, conozco otros de la misma marca y me tienen enloquecida.

  15. ¿ Si os confieso que en ocasiones, por mi piel sensible, me decanto por productos de bebé os vais a reir de mí ? :S

    No sabía que Avene tuviera línea pediátrica, debe ser que claro, como no tengo niños, nadie me lo comenta : /

  16. No conocía los productos para bebés de Avene, pero sin duda, es un regalo súper chulo para toda mami y sobre todo, para su bebé ;), pues no es la canastilla típica y es muy práctico.
    Las cremas de Avene seguro que miman la piel del bebé tanto o más que la de los mayores, jeje. Tomo nota, que pronto necesitaré hacer un regalito infantil y me ha encantado!

  17. Conozco la línea Pediatril de Avène. En la farmacia me dieron una muestra para probar Avene Pediatril Gel Costra láctea que le fue muy bien, y a raíz de entonces compré la crema para el cambio de pañal, el gel y la hidratante. Si hay bebés en el entorno familiar el Botiquín Pediatril de Avène es un regalo magnífico y útil de verdad

  18. Ohhhhhhhhh que ilusión, la verdad es que desconocía que avene tuviera esta línea, sin lugar a dudas me vendría genial para mi pequeña, me cuesta un poco encontrarle la crema del pañal ideal, de momento sólo hemos acertado con una, pero esta sé, con certeza, que le irá genial. Estamos deseando probarla.

  19. Que pasada, la verdad es que mi nene se le irrita mucho la piel del culito y he probado muchas cremitas pero ninguna le va bien, probaré este tratamiento.Gracias por la explicación.

  20. Qué buen regalo para mi nieto. Aunque mi hija tiene mil canastillas que le han regalado, seguro que ninguna es tan original como esta. Además es una marca de confianza, ya que yo he usado muchos de sus productos para adultos. Todo un regalo para los más pequeños que adorarán las mamás.

  21. Mi nene usa la crema del pañal y el gel para la costra láctea. La crema para el pañal me gusta bastante, pero el gel para su cabecita ¡es lo mejor que he probado! Me encanta esta marca porque no lleva parabenos y sus productos usan la menor química posible para ser suaves, sobre todo con la delicada piel de los bebés. El neceser es precioso y tiene productos que aún no he probado, como la leche hidratante y el gel de baño…Mmmmmm ¡se lo pido!

  22. Qué chulo, me encanta el color y la presentación y ahora que estamos esperando saber si mi hermana será madre o no sería genial tenerlo para regalárselo al saber la noticia, si es positiva claro.

  23. Dan ganas de ser bebé para que te mimen asi. Despues de estos  tres productos se puede quedar dirmido como un lirón. No conocia la faceta infantil de avene. Habrá que tenerla cerca

  24. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook