Liso Keratina de TRESemmé

Hace como tres años se pusieron de moda los tratamientos de queratina (Keratina) en el pelo.

Te acercabas a la peluquería, soltabas los 200 euros y salías con el pelo más liso que una tabla y una sonrisa enorme en la cara.

Los primeros lavados maravillosos oye, secabas el pelo con la toalla lo dejabas a su libre albedrío y seguía sano y  liso.

A partir del décimo lavado la cosa cambiaba, y ese efecto ¨sonrisa permanente¨ se iba convirtiendo en media sonrisa al ver como el encrespado seguía ahí, pero tus 200 euros ya no estaban.

Pin ItLiso Keratina de TRESemmé

Aun así, al mes siguiente vuelta a la pelu. Gracias a dios a mí la tontería me duro sólo dos meses, era la hipoteca o el pelo liso.

Pero las marcas que siempre están pendientes de nuestras necesidades se dieron cuenta de que necesitábamos keratina, sí, pero más barata y en casa.

Han sido varias las marcas que han sacado ya tratamientos que incluyen la maravillosa keratina entre sus componentes, pero hoy os quiero hablar de TRESemmé.
Que oye, está al alcance de cualquier bolsillo.

Pin Itlínea Liso Keratina de TRESemmé

Una línea con cuatro productos que vamos a tener siempre a mano y además bien grandotes, ¡que duren!

Champú Liso Keratina

Bajo en sulfatos, que es lo que requieren los tratamientos con keratina, suave para el cabello y para el cuero cabelludo.

Se puede usar diariamente y como en las otras líneas es muy agradabe. Tiene un olor rico, espumita abundante y deja el pelo perfecto.

Pin ItChampú Liso Keratina

El tamaño como os decía es generoso 675 ml, el precio estupendo, un poco más de 5 euros.

Acondicionador Liso Keratina

El otro día me dijo un peluquero, ¡que más del 50% de las mujeres españolas no usa acondicionador!
No lo puedo entender, de verdad.

Me comentaron que la mayoría de las mujeres dijeron que les aporta peso al pelo, ¡error!

El acondicionador es fundamental, y si lo aclaras bien como se tiene que aclarar, te deja el pelo fenomenal.

Pin ItAcondicionador Liso Keratina

Este de TRESemmé nutre y reduce el encrespamiento. ¿La clave?
Aplicarlo de medios a puntas y aclarar bien, bien, bien.

El formato el mismo que el del champu 675 ml y un poco más de 5 euros también.

Mascarilla de pelo Liso Keratina

Una o dos veces a la semana, dicen que las mascarillas a los diez minutos dejan de actuar, bien. Yo me las suelo dejar toda la noche o varias horas durante el día.

Además, para que penetre mejor mojo una toalla, la meto en microondas y cuando está calentita (moderadamente) la pongo sobre el cabello hasta que se enfría.

Pin ItMascarilla de pelo Liso Keratina

Esto lo repito dos o tres veces.

Me va muy bien y me deja el pelo muy suavecito y con mucho brillo.

Viene en tamaño 300 ml y cuesta como el gel y el champú, algo más de cinco euros.

Aceite de belleza y brillo Liso Keratina

Cuando el pelo es crespo (tengo al rey de los pelos crespos) le falta brillo y suavidad, con este aceite lo podemos recuperar.

Se aplica con el pelo húmedo, ponemos una pequeña cantidad en la palma de las manos, frotamos y a pasarlo por el pelo.

El aceite también se puede poner en la raíz.
No recomiendo hacerlo si tenéis el cuero cabelludo graso como la que escribe, aporta más grasa, en ese caso sólo de medias a puntas.

Pin ItAceite de belleza y brillo Liso Keratina

El pelo queda más brillante y suave, una maravilla.

Ah! Se puede aplicar con el pelo seco también, que no lo apelmaza.

El aceite es más chiquitin 75 ml y cuesta en esta ocasión un poco menos de 6 euros.

Yo lo he estado usando y fijándome bien en los resultados para ver si os lo podía o no recomendar.

¿Os lo recomiendo?

Pues sí chicas, si tenéis el pelo crespo os lo recomiendo.
No nos vamos a engañar, no nos deja el pelo como una tabla pero sí que controla el encrespamiento y aporta mucho más brillo. Y oye, el tratamiento completo son 20 euros, no 200.

Menos pupa para la cartera y resultados muy buenos. Si lo quieres liso como una tabla siempre puedes recurrir a la plancha, ¿o no?

16 Comentarios

  1. Hola, tengo el pelo rizado y muy seco, así que uso productos con keratina, acondicionadores siempre y tengo como 50 frascos en el baño de todo tipo de productos para mi cabello y no miento.
    Despues del embarazo me lo tube que cortar bastante porque se me estropeo asi que ahora lo cuido mas que ante y lo llevo liso, me lo plancho cada 5 días.
    No he usado la marca Tresemme, pero siempre leo buenos comentarios, creo que sera mi proxima adquisición.

  2. Al tenerlo medio rizado se me suele encrespar mucho después de alisarmelo y tresemmé promete controlarlo. yo personalmente me fio 100%, es una marca que utilizo habitualmente aunque no en este caso su linea liso keratina que será sin duda el siguiente.

  3. Yo te comento que tengo un pelo dificil, por un accidente donde fui atropellada y me tubieron que rapar el pelo de la zona central ahora me crece pero muy muy lento y debil y claro no me quiero cortar el resto del pelo para igualarlo, lo paso mal con este tema del cabello porque la gente te juzga o se rie sin saber que pude hasta perder la vida, y aun no he encontrado el champu adecuado, mas que keratina personalmente necesito uno que me lo revitalize que me lo cuide desde el primer uso hasta el fin puesto que ests marca la he probado y su uso habitual desaparece con los lavados..

  4. Yolanda Isabel Hurtado García

    hola preciosa, no he probado esta gama pero tiene una pinta muy recomendable y además está genial de precio, a ver si me pillo alguno de los productos….gracias por compartir y besos

  5. Esta gama no la he probado he probado de otra marca, pero esta tiene muy buena pinta, lo que me pasa es que tengo el pelo ya liso de por si y además muy graso entonces si utilizase este tratamiento parecería que me ha dado un lametón una vaca jajajajaja, un saluditoooo

  6. Desafortunadamente el encrespamiento es un problema más que habitual. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero de eso nada, monada. Tengo muchísimas ganas de probarlo, la verdad es que el encrespamiento es una carga en mi vida y como comprenderéis como imagen en una peluquería es un gustazo vaya :(. He estado pensando en hacerme un tratamiento de queratina y me lo sigo pensando, tengo claro que primero quiero probar esta gama a ver que tal me va. A todas nos gusta tener un pelo de escándalo sin dejarnos una fortuna en el intento…

  7. Rosa María Sierra Alvarez

    Mi hija tiene el pelo rizado y habitualmente se lo plancha ,pero se le encrespa con mucha facilidad.Estos productos no los ha utilizado pero seguro que son fantásticos y los precios muy económicos.

  8. Mila Segura

    Uysss, me vendria que ni al pelo!! jeje

  9. maria jose martin bandera

    pues tendre que probarlo porque tengo el pelo fatallll

  10. Maria Coronada Rosa

    Me vendría muy bien para mi pelo!. Gracias por compartir

  11. Muy buen pack…
    Me parece muy bueno…

  12. Victoriana

    Yo tengo el pelo ondulado pero a mi madre le vendría muy bien ,muchas gracias me has dado una idea muy buena.

  13. ELENA

    hola, tengo el pelo un poco seco y no me gusta nada , la verdad , cuando lo dejo suelto por mucho rato , parece que se seque y no tiene ninguna forma. He probado garnier, el champu y la mascarilla y la verdad es que empezo a caerme un monton el pelo , casi me iba  a quedar sin , en fin, tengo dos preguntas, creeis que es de confianza esta marca, no te cae el pelo ni nada de eso?Y la segunda question seria , si solo uso el champu me valdria?..o tengo que comprarmelo todo??Espero una respuesta es un poquillo urgente , en todo caso, Gracias!Besos y mas besos

    • CosmetiK

      Hola Elena, yo he usado Garnier muchas veces y nunca he tenido ningún problema, a mí si que me da confianza.
      Lo que si te recomiendo si tu pelo es muy seco es que compres un champú especifico para ese problema y que siempre uses acondicionador y mascarilla.
      La mascarilla úsala por lo menos una vez a la semana y si puedes déjala actuar toda la noche.

      Ya me iras contando.

      Un beso.

  14. Pili

    Un resultado decepcionante, ayer lo probé y no he notado apenas diferencia. Tengo el pelo liso y super fino, un poco castigado por años de darme mechas, aunque llevo 2 años sin teñirme en absoluto, también es cierto que solo me lo corto cada 6 meses. En resúmen, mi pelo a pesar de ser liso, nada más lavármelo se queda encrespado, con las puntas muy revueltas y fosco. Bien, ayer me compré todos los productos (champú, acondicionador, mascarilla y aceite) y probé el champú, la mascarilla y el aceite. Al terminar de secarme, el resultado era más o menos el mismo que siempre: el pelo alborotado en las puntas. Es cierto que el aceite me gustó, con 2 pulsaciones se extendía muy bien en las puntas y no me dio sensación grasa. Esta mañana me he vuelto a poner una pulsación en las puntas y no me ha engrasado para nada el cabello, se queda muy suelto. En resumen: gastaré los productos, pero no he visto que cumpla lo que promete, son simplemente unos productos más, nada que destacar de ellos.

Pings y Trackbacks

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.