favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aire Loewe Allegro

29/04/2013

Aire de Loewe es ya un clásico entre los clásicos en el mundo de la perfumería y cuenta con miles de fans por todo el mundo.

Hace unos meses os hablamos de una nueva interpretación que llegaba de la mano de Aire Sensual.
Y ahora para el veranito llega Aire Loewe Allegro.

Desde la marca nos cuentan que Aire Loewe Allegro es la versión más moderna, ligera, dinámica, enérgica, liviana y vital de Aire de Loewe. ¿Con todas estas cualidades no os morís de ganas de olerla?

packaging Aire Loewe Allegro

Yo sobre todas esas cualidades destaco la ligereza, es un aroma perfecto para la temporada que se acerca, con el toque de frescura, pero sin perder ni un ápice de personalidad.

¿A qué huele Aire Loewe Allegro?

La fragancia es floral-fresca, estas son sus notas:

En la salida lleva Bergamota unida a un especiado de pimienta, rosa y té negro. Al aplicarla la nota olfativa que más destaca en la fragancia (para mí) es la pimienta.

Las notas de corazón levan lavanda, peonia y jazmín. La nota verde afrutada llega con el higo que aporta al corazón, el toque chispeante.

Y en el fondo pachuli y cedro de Atlas, que aportan a la fragancia un toque cálido.

Aire Loewe Allegro

El frasco es similar a sus predecesores, sólo que esta vez se viste de un veraniego lila que ya nos cuenta, nada más verlo, que esta vez viene mucho más fresco.

Yo soy muy fan de todas las fragancias Loewe pero especialmente de Aire.
Puede ser porque lleva en mi memoria olfativa muchos años, puede ser porque la he visto durante muchos años también en mi tocador o seguramente porque su olor es tremendamente especial.

detalle Aire Loewe Allegro

¿Cual es vuestra razón?

No me canso estos días de deciros lo que me gusta que las marcas les den a sus perfumes más famosos un toque fresco para que nos acompañen también en verano.

Aire Loewe Allegro es otra de esas opciones fabulosas para los días de verano.

  • El frasco de 75 ml tiene un precio de 66.50 euros.
  • El de 125 ml tiene un precio de 125.99 euros.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

35 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En los días de verano,
    cuando luce radiante el sol,
    apetecen fragancias frescas
    que acompañen nuestro look.
    Y así Loewe se renueva,
    y llena de energía vital,
    un bonito frasco violeta,
    que Allegro se ha de llamar.
    Para mujeres naturales,
    modernas y sofisticadas,
    desde que lo pruebas.
    sin duda quedas prendada.
    Me gustaría tenerla,
    reinando en mi tocador,
    su dulce y delicado aroma,
    me ha llegado al corazón.

  2. Loewe es una de las marcas lideres, al servicio de la alta perfumería.. Toda su gama es digna de elogío,combina como nadie, sensualidad, aromas embrigadores, sutilieza……En definitiva un acierto, en todos los sentidos…Yo siempre he utilizado Aire de Loewe, entre muchas cosas porque es la preferida de mi madre, y me la recuerda tanto!!!
    Su nueva fragancia, que aún no conozco, doy por sentado que será como toda su gama, femenina, fresca,especial, de esas fragancias, que dejan huella, que te identifican, que hacen el recuerdo de la piel amada.. El aroma de.Loewe, aliado,inovador, comprometido, y sobre todo, mi preferido….!!

  3. Hace muchos años mi suegro me regalo Aire de Loewe olía maravillosamente, realmente siempre tuvo muy buen gusto. Seguro que me su nueva versión no me defraudará

  4. No sé ya los años que hace que usé Aire de Loewe  por primera vez, siempre me ha gustado y sigue estando entre mis perfumes preferidos. No conocía Aire Loewe Allegro, pero seguro que me fascina por ser floral-fresca, ideal para esta temporada, con la llegada del buen tiempo los perfumes  tienen un papel muy importante. Este me parece ideal para  una mujer relajadamente sofisticada que hace de su sonrisa y alegría una forma de vida, «mi objetivo diario».

  5. Un aroma que me evoca un movimiento de música, con sus notas imprime un ritmo, esas notas que al vaporizarlo y salir a la calle vamos desprendiendo con nuestro paso. La casa Loewe nos acerca una versión para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

  6. Lo que más me gusta es que es un perfume que dentro de lo clásico sorprende por ese toque floral y de frescura, que permite que se use tanto por la noche como por el día. Además lo he probado en la perfumería y su aroma aguanta mucho en la piel, porque aunque con la llegada del calor apetecen fragancias ligeras, se agradece que vayan acompañadas de una buena permanencia. Aire Loewe Allegro, pondría sin duda una gran sonrisa en el rostro de mi madre, es una propuesta sobresaliente.

  7. Aire de Loewe es uno de los clásicos que mi madre siempre ha tenido en su tocador.Aún me acuerdo cuando le sisaba unas gotitas para ir a las fiestas de fin de curso en el insti.Seguro que esta versión le encantaría.Sería un estupendo regalo para ella,y de vez en cuando,también para mí,aunque tenga que ir a su cuarto a hurtadillas!

  8. Cuántos y qué bonitos recuerdos me trae a la memoria Aire de Loewe!!!!! Recuerdo abrir el armario y toda la ropa desprendía esa fragancia tan deliciosa. Nunca salía de casa sin mi perfume provocando una estela por donde iba pasando…
    Me encanta que Loewe haya decidido reeditar uno de sus perfumes más emblemáticos y uno de mis preferidos.

  9. Otra novedad en el mundo del perfume!! Cada vez se nos hace mas difícil escoger, pero este tiene ya el punto positivo de ser de Loewe! Es una marca que he estado acostumbrada a verla desde pequeña ya que tanto mi madre como mi abuela siempre han tenido en casa Aire de Loewe y es un olor inconfundible para mí, y aunque yo nunca la he usado me encanta olerla.
    Asi que estoy deseando oler esta nueva, ya que la descripción es ideal!! veo notas peculiares que juntas tienen que crear la fragancia perfecta… el problema es que no se a quien se la regalaria si a mi madre, mi abuela y me la quedaría yo para que fuera mi primer Aire de Loewe!

  10. Aunque la descripción que nos haces es al detalle ,me muero por olerla .Tiene que ser fantástica y Loewe me encanta es una de mis fragancias favoritas! Aire Loewe Allegro es genial para alguien alegre y dinámica como mi madre,así que la apunto como posible regalo para el dia de la madre!

  11. Formó parte de mi durante unos años y de hecho si alguna vez he tenido que hacer un regalo me he decantado por esta fragancia porque aparte de fresquita suele gustar. Confio en que la nueva fragancia me guste tanto como la primera

  12. la imagino fresca pero al mismo tiempo intensa, estoy segura que me encantará porque las notas que la componen me gustan y el frasco es precioso, ese lila que tanto me gusta, je,je…si es enérgica me vendría bien usarla porque ando un poco decaída últimamente y un buen perfume puede levantarnos el ánimo y éste podría ser el caso.

  13. Me encantan las fragancias veraniegas por que son menos intensas. El color del frasco ya nos invita al calorcito

  14. Pingback: Bitacoras.com
  15. No puede ser más acertado para mi madre, ya que su fragancia favorita es de la marca Loewe, Aire, y es que esta nueva edición no la tiene y es una maravilla, y su color lila deslumbrante. Qué mejor regalo para llegar a casa y gritar.. Sorpresaaaa!!?

  16. Los perfumes Loewe me gustan porque son frescos y muy persistentes, por lo menos los que conozco.
    Ahora tengo pensado regalar la Exclusiva Colección Miniatura de Lujo Travel Retail, me parece una muy buena opción para un regalo clásico y a la vez diferente.
    Lo que diré no tiene nada que ver con la nueva fragancia de Loewe y es que me fascinan sus bolsos.

  17. Loewe tiene muchos de mis aromas favoritos,así que me encantaría probar éste¡¡¡
    Son tan personales,con notas tan exquisitas y me siento tan seguro con ellos…
    Además a mi madre le encantaría¡¡¡
    Y un aroma que lleva lavanda y jazmín y perfecto para este verano,el placer personificado¡¡¡

  18. Me encanta todo lo que sea de Loewe,asique seguro que me gusta.Un regalo más que acertado para el día de la madre.

  19. Que buena fragancia para este tiempo. Fresca y sensual. El olor a jazmin y pachuli me gusta mucho. Yo tambien soy fan de Loewe. Uso solo Loewe y me encanta. Ese color rosa empolvado ea muy bonito. Para mi madre

  20. Loewe es un clasico para mi que perdura siempre. Siempre tengo entres mis perfumes alguno de Loewe,actualmente tengo Agua de Loewe. Me encantan sus fragancias frescas,que dejan huella y me apasiona que nunca dejan indiferente. Sin menospreciar su body milk y su desodorante tambien imprescindibles para mi. Pero sus perfumes son palabras mayores,son clasicos,lujo y romanticos. Lo tengo claro cuando se me acabe Agua de Loewe será mi siguiente adquisición. La calidez de sus perfumes,su personalidad y la sensualidad les hacen imprescindibles. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook