favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lissea de Rene Furterer

23/04/2013

Os presento Lissea, la gama de René Furterer que va a hacer que nuestro pelo indisciplinado (la que lo tenga indisciplinado) este más cuidado, más liso y mucho más sedoso.

Sí, se llama Lissea por una razón concreta.
Está destinado a todas aquellas que adoramos el pelo liso y brillante y que no tenemos esa suerte. Más bien al contrario, lo tenemos ondulado, rizado, encrespado… todo menos liso y sedoso.

La gama Lissea es completísima, está compuesta por cuatro productos que van desde el champú a un spray alisante, que además es termo-protector. Porque chicas, las que queremos tener el pelo liso tiramos mucho de styler, y es fundamental usar un buen producto para protegerlo del calor.

Lissea de Rene Furterer

Lo que vamos a conseguir con esta gama es domar los rizos, el encrespamiento y el cabello rebelde para poder lucir un pelo liso, sano, con brillo y volumen.

¿Es un buen cambio, verdad?

Pues atentas a todos los productos y su forma de uso, son los que van a cambiar vuestro cabello.

Champú alisado sedoso

No contiene sulfatos y es de uso frecuente, yo por ejemplo me lavo el pelo cada dos días.

Con él vamos a conseguir que el pelo esté más disciplinado, más fácil de peinar, suave y brillante.

Como puntos muy fuertes tiene que con una sola aplicación es más que suficiente, que cuenta con un olor delicioso y que además también protege el pelo del calor de secadores y  planchas.

El envase de 200 ml de champú cuesta unos 14.10 euros.

productos Lissea de Rene Furterer

Bálsamo alisado sedoso

Dos minutos se necesitan para dejar el pelo desenredado y disciplinado dejándolo suave, controlado y sin sensación de pesadez.

Después de usar el champú pon el tamaño de una nuez en la mano y extiéndelo por el cabello (no en la raíz), cuando hayan pasado los dos minutos, tres como mucho, acláralo muy bien.

¡Notarás el pelo perfecto!

El bote de 150 ml tiene un precio de unos 17,65 euros.

Fluido alisado sedoso

Indispensable para conseguir un alisado perfecto, se aplica con el cabello húmedo y no necesita aclarado.

Notarás que el alisado es más fácil de conseguir, que queda mucho más bonito, el pelo brilla más, está mucho más suave y además mantiene el pelo protegido.

Una  vez que hayas terminado con el alisado puedes añadir otra nuez de producto sobre el largo del cabello para aportarle más brillo.
Aunque para mí con la primera cantidad, con el pelo húmedo, es más que suficiente.

El bote de 125 ml cuesta 22,95 euros.

Lissea de Rene Furterer

Spray termo-protector alisante

Fundamental si vas a usar planchas, hazme caso, ¡fundamental!

Las planchas nos dejan un alisado perfecto pero no te engañes, hasta las más famosas y más caras van quemando el pelo.

Usar un buen termo-protector hará que el pelo no se estropee y se quede sin brillo y sin vida.

Éste además protege hasta de las planchas que trabajan a 220º y hace que el alisado sea más duradero, con el efecto anti-humedad.

Se usa con el cabello húmedo o seco, después se seca completamente con el secador antes de usar la plancha.

Alisado a alisado irás notando como el pelo sigue sano y brillante. El bote de 150 ml cuesta 16,60 euros.

Lissea es una gama completísima para conseguir un alisado perfecto y cuidar el pelo, podéis encontrar los productos René Furterer en farmacias o para-farmacias.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

59 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Por fin encuentro mi producto ideal!!! Yo he gastado dinerales y aun asími pelo sigue mas seco que la mojama.ainsss que descubrimiento!!!! 

  2. Qué maravilla para mi pelo encrespado… siempre utilizo la plancha para controlarlo y alisarlo pero eso lo deja muy seco asi que me parecen unos tratamientos maravillosos y una marca de la que me han hablado maravillas y estaría encantada de probar en el día de la madre 🙂

  3. Tienen una pinta estupenda estos productos!En mi caso el pelo se me encrespa con mucha facilidad, si me lo lavo y no me paso las planchas se me queda más bien fosco y me encantan este tipo de prodcutos que me ayuden a mantenerlo liso, suave y que además lo protejan del calor. Si además aportan brillo y violumen, con lo finito que tengo el pelo es que este tratamiento me vendría de perlas, tengo que echarle un vistacillo!Además no conocía la marca y siempre es genial hacer nuevos descubrimientos, muchas gracias por el mismo guapa!

  4. Creo que la linea Lissea es justo lo que desde hace años buscaba y no había conseguido encontrar… ¡pero la espera ha merecido la pena!. He probado multitud de productos que prometían resultados que no cumplían, mucho tiempo, dinero e ilusiones perdidas y al fin puedo cerrar los ojos e imaginar que mi sueño se hace realidad: mi pelo esta liso, brillante y sano. 

  5. Pocas mujeres están contentas con el estado natural de su pelo, las que lo tienen rizado lo quieren liso y viceversa…En mi caso, tengo el pelo encrespado, no diría que es ondulado ni mucho menos rizado, pero el caso es que si no uso la plancha parece como si me acabara de levantar de la cama.

    Estos productos parecen de gran calidad, y lo que más me gusta de ellos es que no sólo ayudan a alisar y mantener el alisado, sino que también cuida y protege nuestro cabello.

    Sería un regalo ideal para cualquier mujer

  6. Un tratamiento perfecto para mi hermana. Ella odia su cabello rizado y utiliza la plancha a diario.Con estos productos tendría su melena más sana y protegida y por supuesto, lisa.

    Sería un regalazo para ella y así comienza a cuidarse porque el pelo es una parte muy importante y a veces nos olvidamos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook