favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Piernas Divinas de Caudalie y lo que nunca debes hacer antes de una boda

18/06/2013

El día 1 de junio tenía una boda en Burgos y un problema. Llevaba vestido corto negro y mis piernas tenían un color blanco nuclear.

Las medias no eran una opción, estoy totalmente de acuerdo con Juanjo Oliva cuando dice que hay que lucir piernas, y las medias claras no me gustan nada de nada.

Justo unos días antes me llegó un e-mail que parecía tener la solución a mis problemas. Un producto nuevo de Caudalie que se llamaba Piernas Divinas, ¡oh!

Esperé con ansia el día de la presentación para ver si era verdad que el día de la boda iba a poder lucir piernas con un buen tono y divinas.

Y chicas, por lo que vi en la presentación sí, estaba convencida de que el día de la boda, la nena iba a poder lucir piernas morenas y perfectas.

Veréis, el producto es un maquillaje para piernas, no es un autobronceador, no… ¡Es maquillaje!

Se va con agua y jabón igual que el maquillaje para el rostro.

Piernas Divinas de Caudalie

Y la verdad que allí, mientras veía como se lo aplicaban a otras chicas con resultados tan buenos, me ilusioné mucho con él.

Las piernas quedaban perfectas con brillo y un tono ideal. Y la aplicación en un primer momento parecía de lo más sencilla.

Exfoliaban la piel, la secaban, aplicaban el producto y voilà… ¡Piernas morenas!

Súper contenta salía yo del evento con mi producto piernas divinas…

El día de la boda como una hora antes de vestirme me dispuse a usarlo.

En la ducha me exfolié las piernas, las sequé y me fui directamente a mi habitación a dar color a mis piernas.

maquillaje para piernas

Para empezar aplique una capa finita igual que cuando aplicas el maquillaje, ya sabéis que siempre es más fácil añadir que quitar.

La primera capa la veía bien pero claro, con tan poquita cantidad poco color así que aplique una segunda.

Bien, el resultado parecía bueno!

Las piernas tenían tono y además un brillito satinado de esos que quedan tan bonitos, todo perfecto.

Cuando ya estaba seco me vestí, cogí el bolso y puse rumbo a la boda.

detalle Piernas Divinas de Caudalie

El problema llegó cuando en el coche con la luz del sol me miré las piernas.
¡Madre mía, casi me da un infarto!

Tenían los típicos ronchones en tobillos, talones y rodillas que dejan los autobronceadores, y que tanto odio.
No me lo podía creer.

Empecé a extenderlo más y era casi peor, porque salían las pelotillas estas de producto que me ponen tan, ¡tan nerviosa!

El caso es que con ayuda de un kleenex y unos minutos de paciencia, parece que lo arreglé un poco.
Y por lo que veo ahora en las fotos el resultado no fue del todo malo.

Arantza el día de la boda

No sé si no me lo supe aplicar, o si realmente tiene el mismo problema que todos los productos de este tipo con los ronchones. ¡Que no hay manera de evitarlos!

El caso es que todos los productos que he usado de Caudalie me han encantado. Y no dudo de su calidad, pero creo que este tipo de productos no están muy logrados.

Bien es cierto que para una emergencia no va mal.
Y yo después del susto inicial conseguí que no quedara del todo mal, y conseguí borrar  más o menos los ronchones.

Lo que recomiendo si queréis usarlo para un evento de este tipo, es usarlo varias veces antes del día señalado. Y así ir viendo cómo queda mejor, para que ese día no te lleves sustos.
Quizá fue eso lo que yo hice mal…

Si queréis probarlo lo podéis encontrar en farmacias por unos 28 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

24 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo llevo usando este producto 2 años y no he tenido ningún problema. Lo que hay que hacer es estenderlo bien pot toda la pierna y los pies. No hay que poner una cantidad excesiva ya que, aunque parezca que no has puesto mucho, cunado sales a la calle con la luz, el efecto se nota. Lo recomiendo al 100% Me gusta más que los autobronceadores que me dan más miedo, ya que sabes que este producto con agua y jabón se va.

  2. Yo le tengo unas ganas… Aunque debo admitir que el olor es lo que más me llama. He probado el exfoliante de esa misma línea y es amor.

  3. Hola, yo tengo la piel muy blanca y siempre he sido reacia a usar autobronceadores. El año pasado vi el producto Piernas Divinas de Caudalie y lo compré y puedo decirte que es de las mejores compras que he hecho. Todo el verano me puse vestidos y con las piernas preciosas con el producto. Puede que no lo aplicaras bien. Lo recomiendo al 100%.

  4. tengo un bote en casa sin estrenar, pero yo se lo he visto aplicado a una blogger a la que conozco y a ella le quedaba perfecto, yo lo estaba reservando para una ocasión especial, pero ahora no se si probarlo antes, jijiji, gracias por ser tan sincera siempre

  5. De Caudalie he probado el serum S.O.S, y me tiene encantada, es lo único que conozco. Soy reacia a los autobronceadores ya que me pasó lo mismo con unos de Comodinnes, así que prefiero no probarlo otra vez que se pasa muy mal hasta que se va!!

  6. No conozco estos productos pero me han tocado unas muestras o botes tamaño viaje (ni lo sé) así que cuando lo pruebe veré los resultados, pero me da miedo lo que has comentado y lo que pueda manchar.

  7. Estupendo! no lo conocía y los autobronceadores no me gustan nada no sé si es que no los sé usar bien pero el resultado ¡un desastre!.
    Un besazo!

  8. Creo que este tipo de productos a priori no deberían tener el problema de los ronchones, ya que el color es instantaneo, por lo que vas viendo como va quedando. El problema de los autobronceadores es que cuando el color aparece ya es tarde! y las manchas blancas son inevitables!
    Estoy de acuerdo contigo en probarlo antes de usarlo, al menos un par de veces! Yo no lo he probado, pero si el radiant glow de comodynes, y me encanta!

  9. Jajaja, qué bueno. A mí me ha pasado con las toallitas y ahora paso cien mil de usarlas ¡queda peor que ir blanca nuclear! Aunque he descubierto una barrita de Lush que puede terminar con ese problema ¡ya te contaré cómo me va! Besos y hoy sin falta sí o sí subo la foto de mi premio del día de la madre… Es que voy siempre a mil pero ni por esas tengo perdón. Un besazo enorme.

  10. buenos dias yo me la compre no hace mucho y es estupenda y tiene un olor que me gusta.
    el caso que hay que tener paciencia para echarsela ya que sino te deja parchones jejeje
    gracias guapa

  11. Muchas gracias por tu relato ,tomo buena nota y procurare hacer varias pruebas antes del día definitivo, en la foto se te ve muy bien

  12. Ya decía yo que no podía ser infalible. El año pasado use por primera vez un bronceador de piernas de Yves Rocher pero lo empecé a probar tres semanas antes de la boda a la que asistí y empecé aplicando poquísima cantidad para ir viendo el resultado y bueno no me quedó tan mal al final. jaja

  13. De todo se aprende…Yo utilicé un autobronceador hace 13 años para mi boda. Como no sania bien cómo funcionaba, comencé a usarlo un mes antes para ver que hacía exactamente. Con los resultados obtenidos, me lo apliqué antes de la fecha y todo me salió bien.
    Pre cabida que fuí …

  14. Yo sólo he usado un autobronceador en mi vida y terminé con las piernas
    A rayas naranjas. Tarde 15 días en conseguir q volvieran a su tono original. Así q nunca más en la vida. No vuelvo ni a intentarlo lo pasé fatal.

  15. Hola guapa!
    A mi me pasaba con todos los autobronceadores de este tipo en gel, crema etc. Unos ronchones que para qué! Ahora uso las toallitas de Comodynes y estoy encantada. No me hace ningún tipo de cercos y deja un tono de bronceado muy natural, nada anaranjado como hacen otros.  Suelo usarlas para cosas como estas: bodas, eventos etc, para cuando estoy más blanca de piernas, como te pasó a ti.Un besito!

  16. La verdad es que a mi también me da un poco de miedo usar estos productos por lo que cuentas que si quedan muy bonitos pero la aplicación es un poco difícil.

  17. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook