favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flower by Kenzo, mi perfume favorito

28/11/2013

Me voy a mojar… mi perfume favorito y el que uso en todos los momentos especiales de mi vida es Flower by Kenzo.

Y es que no falla, ese día que tengo algo especial (lo que sea) mis pies se van solos hasta la cómoda de mi habitación y mis manos hacen lo propio hasta que llegan a él.

Me hace sentir bien, me hace sentir especial y diferente, no me preguntéis porque, pero es así.

Esto que os cuento no me pasa hace mucho tiempo, yo creo que me enamoré de él hace cosa de un año o un año y medio.

Flower by Kenzo, mi perfume favorito

Hasta entonces mi gran amor había sido Angel pero Flower entró con tanta fuerza en mi vida que desplazó a todos los demás quedándose con el número uno.

Supongo que su olor especial tuvo mucho que ver, su ¨intensidad delicada¨ también, su elegancia y no sé… el sentirlo tan mío…

En fin, estas son sus notas:

En las salida espino blanco y grosella negra. Flower empieza con un aroma delicado y ya sensual.

El corazón es floral con la rosa de Bulgaria, el jazmín y la violeta.

Puede que en las notas de fondo esté otro de los secretos de que me guste tanto. La vainilla es una de las notas que más me gustan en perfumería y acompañada de almizcle blanco aporta a Flower ese olor tremendamente adictivo.

¡A mí me gusta en todas sus facetas!

Flower by Kenzo

¿El frasco?

Sencillo como la amapola, flor a la que representa.

Un frasco transparente, de líneas puras con una amapola subiendo por el centro como si estuviera en su propia torre de cristal.

Detrás de este perfume además hay una historia preciosa que os voy a contar.

En el año 1967 una foto dio la vuelta al mundo, seguro que la habéis visto. En ella una joven ofrece una flor a una fila de soldados, ella mantiene la flor con las dos manos y delante de aquella fila fusiles aparece frágil pero a la vez llena de fuerza.

¿Puede haber una inspiración más bonita?

Kenzo

Por estas y muchas cosas más estoy tan feliz de que sea mi perfume favorito. Y estoy feliz también por poderlo compartir con vosotras en este Especial de Navidad.

¡Seguro que os encanta!

El frasco de 50 ml tiene un preciode unos 66€.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

106 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La compré en Cannes hace unos años porque el aroma me cautivó (fue un viaje muy especial porque era el mes de Mayo y aunque yo no participaba en Cannes la sola idea de estar allí me lleno de ilusión), pero más aún, por los sitios que visité. Por aquel entonces yo tan solo contaba con 12 años, tenia muchas ilusiones y expectativas, algunas se han cumplido, otras espero que lo hagan aunque tenga que esperar un poco más.
    En definitiva, Flor de Kenzo es una fragancia dulce y fuerte, delicada y poderosa, glamorosa y sencilla.. no creo que defina a ninguna mujer, su aroma es para todas aquellas mujeres que deseen ser parte del universo Kenzo, como si Kenzo nos hiciera un regalo universal. Por cierto, otra nueva razón para comprarla es porque ayuda a la asociación de ‘Every Mother Counts’, una asociación sin animo de lucro creada por la supermodelo Christy Turlington que ayuda a madres de países pobres en su mayoría con problemas que podrían ser mortales relacionados con el embarazo y parto.

  2. Muchas graciaaaaaas a Kenzo ( mil gracias), y como no a Cosmetik por darnos a conocer cada día productos y consejos a seguir. Gracias chicas, espero que también hayáis tenido suerte. Un saludo!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook