favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hydrance Optimale de Avène

11/11/2013

Lo fundamental para tener una piel bonita es que esté hidratada y se vea sana. Si nos falta hidratación nunca vamos a estar a gusto en nuestra piel y se va a notar incluso cuando nos maquillemos, el maquillaje no luce igual en una piel deshidratada.

En el mercado hay miles de cremas hidratantes pero hoy yo os quiero hablar de una línea que tiene Avène, se llama Hydrance Optimale y está dedicada solo a eso, a hidratar la piel.

piel falta hidratación

Pero… ¿sabemos ver cuando nuestra piel nos pide hidratación? Es muy fácil, solo hay que fijarse en ella y ver que no presenta ninguno de estos síntomas.

  • Piel apagada y sin brillo.
  • La piel esta rugosa, la tocas y la notas áspera, ves alguna estría.
  • No la notas flexible.

Si ves en tu piel alguno de estos síntomas es que la falta hidratación. Ponte manos a la obra porque es algo que con los productos adecuados puedes solucionar pronto.

Ahora en invierno con el frío, el viento, la calefacción… es mucho más fácil que empiece a mostrar síntomas de sequedad.

Hydrance Optimale

La línea Hydrance tiene tres cremas hidratantes con distintas texturas porque no todas las pieles secas son iguales, son estas:

Hydrance Optimale UV ligera, la sensación de confort que notas en la piel cuando la tienes seca y aplicas un producto que la calme es indescriptible.

Hydrance tiene una textura ligera que se funde con la piel y que con el agua thermal de la firma la deja calmada y confortable.

Está indicada para pieles sensibles de normales a mixtas y lleva SPF 20.

Hydrance Optimale UV enriquecida, con una textura mucho más untuosa deja la piel con una profunda sensación de bienestar.

Este tipo de textura la hace ideal para las pieles sensibles, secas o muy secas. Esas que en algunos momentos del día se mueren por un ¨chute¨ de hidratación.

También lleva SPF 20.

packaging Avène

Hydrance Optimale enriquecida, igual que la anterior pero sin el SPF 20, que a mí personalmente se me queda muy cortito. Nunca salgo de casa ni en invierno ni en verano sin un SPF 50, mi piel se lleva muy mal con el sol y me lo demuestra en forma de manchas.

Esta línea me parece ideal para usar por las mañanas y tener durante todo el día la piel hidratada usando por la noche alguna anti-edad.

Para esta navidad Avène ha sacado diferentes cofres con sus productos, y con Hydrance nos propone una de estas tres cremas hidratantes acompañada de una caja de metal en azul con la silueta de una chica melena al viento.

Además de la caja Avène hace un 10% de descuento a las cremas y así el cofre se queda en 17 euros.

¡Una fantástica propuesta!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¿Qué decir de Avene? PUes que es una marca de cabecera, que te ofrece la confianza de ser un producto de farmacia, con unos precios ajustado y una calidad increíble que te da resultados. ME vendría genial este pack, ya que mi piel deshidratada y reactiva lo agradecería.

  2. una gran marca de cosmeticos he probado otras lineas de la marca y son fabulosas asi que esta supongo que t ambien

  3. Esta marca me encanta!!! he probado varios productos pero sobre todo estoy fascinada con los resultados del Antirougeurs fort, en pocos días es muy efectivo!!!

  4. Que bonito que es este kit, la caja es una cucada y los productos que he usado de avene me han gustado y es una marca que me da mucha confianza ^^
    besos!

  5. El cofre es una auténtica monada, ideal para regalar un detallito en estas fechas tan especiales y es que con él cubres dos funciones, regalas algo mono y además útil por que ¿a quién no le hace falta un cuidado extra para su piel con este frío? A mi sí!!!

  6. tengo la piel super seca,la verdad es que con el trabajo necesitaría unos productos como este deven de ser geniales

  7. ¿Qué puedo decir de Avène que no haya dicho ya? Es mi marca favorita desde que era adolescente. Me ha acompañado cuando tenía acné con Cleanance y ahora sigue conmigo hidratando, cuidando y protegiendo mi piel, proporcionándome el cuidado que necesito. ¡Gracias Avène por estar ahí!

  8. Muy bien pensado, utilizar una crema que sólo hidrate y lo haga bien, y si nos hace falta después tratamiento antiarrugas podemos utilizar otra que sea buena en ese aspecto.

  9. Con tanta diversidad en el mercado es una pena que algunos productos nos pasen desapercibidos. Avène tiene muy buenos productos y debemos aprovecharnos de sus buenas cualidades y buen precio.

  10. Soy muy fan de la marca! Tengo muchas cosas de ella, pero este producto no! Me encantaría probar!

  11. La verdad que siempre he confiado en esta marca,fue la 1ª que usé y jamás me ha defraudado.
    Ésta en concreto no la he probado ,pero seguro que su hidratación será totalmente óptima,como dice su nombre.
    Además es perfecta para las pieles sensibles como la mía.Y el pack de regalo me parece divino.

  12. Avene no deja de sorprendernos, tiene para cualquier problema que podamos necesitar. Y no olvidemos el agua Thermal que contiene, una verdadera joya para nuestra piel.

  13. Nuestra piel lo necesita a gritos. Mi piel de mixta a seca y lo paso fatal en invierno ya que termino con media cara levantada y roja por falta de una buena hidratación, y peor ya que el medio ambiente ha cambiado a peor y hay que ser conscientes de ello. 
    Avéne nos lo va a poner fácil, y a mi más con Hydrance Optimale UV enriquecida!!

  14. Me encanta esta marca y aunque no he probado esta crema ,seguro que me iría estupendamente ya que mi piel es bastante sensible.
    La cajita es muy bonita.

  15. Me encanta esta marca, tiene productos de buena calidad y muy asequibles de precio.
    Comparto el post en mi facebook: Carmen Mujica

  16. Avene es una marca que me encanta, es una marca especial para las pieles secas, delicadas, intolerantes…esas a las que tienes que mimar mucho y solo esta marca sabe cuidar tan bien. Por supuesto varios productos no faltan en mi casa, porque confío en ellos y se que mi piel es justo lo que necesita. Pon Avene en tu vida y lo notarás!

  17. Esta marca,me inspira calidad y confianza!!!Ademas,con este regalito,podemos quedar muy bien estas Navidades!!!

  18. No he probado este producto pero conociendo la calidad de avene, debe de ser genial!
    Comparto el post https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/263071170512407
    Sigo en fbk (Núria Garcia) y en twt (@N7riaGR)
    Gracias!

  19. Sólo he probado el agua termal y un compacto de maquillaje de esta marca, creo que estos cofres son una buena opción para probar productos de esta marca.

  20. es una de mis marcas favoritas de cosmética.
    tiene productos asequibles y muy eficaces.
    yo uso las cremas solares toque seco en toda mi familia.me encantan!!

  21. Me encanta esta marca y es estupendo que esta linea tenga varias opciones, adecuandose a cada tipo de piel y a sus necesidades ..
    Yo creo que la mia seria Hydrance Optimale UV enriquecida, por su textura más untuosa 
    ideal para  mi  piel sensible  y  seca
    Utilizo de ellos el Agua micelar..en el formato de 400 ml. y el protector solar en tubito facial spf 50, he probado el mismo con color.. 

    Muchas gracias por esta estupenda entrada..
    Saludos

  22. me encanta el agua thermal de esta marca y la proteccion solar toque seco. para mi son dos de mis imprescindibles…

  23. Me encanta esta marca!! es una de mis marcas preferidas en cuanto a la variedad de productos que tienen y a su calidad, Esta gama no la he probado pero creo que a mi piel le vendría genial ya que en ocasiones si que la tengo más apagada y soy de las que le encanta tener la piel con un punto de luminosidad. Y además ya llevan SPF que si no en invierno nos cuesta aplicarnos fotoprotección y es igual de importante que en verano.
    Además me parece un pack ideal para estas navidades! 

  24. hola, desconocía esta variedad y creo que me vendrá bien por aportar hidratación y protección solar, suelo comprar Avene y me gusta sus productos, también la línea de hombre, muchas gracias
    compartido https://www.facebook.com/cosmetik.es/posts/10151992552724875?comment_id=28167666&offset=0&total_comments=1

  25. Esta marca me gusta mucho en protección solar. Y ahora con hydrance también estas totalmente protegida y no solo en verano. Para la sequedad de invierno viene fenomenal.

  26. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook