favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit Energía de L’Oréal Men Expert

17/03/2014

Hay un estudio publicado por Nielsen que dice que en el mes de marzo la venta de productos de cuidado masculinos alcanza sus cotas más altas.

Vamos, que para el día del padre los regalos beauty abundan.

Y que queréis que os diga, me parece normal, son regalos útiles y que además les ayudan a estar todavía más guapos y más jóvenes.

Nosotros os hemos dado ya unas cuantas propuestas beauty para ellos y hoy os hacemos otra, un estupendo cofre de L’Oréal Men Expert que tiene como imagen al Doctor Macizo (ay oma que rico). Patrick Dempsey se llama el «jovenazo».

Kit Energía de L'Oréal Men Expert

El cofre en cuestión es el Kit Energía con el tratamiento perfecto para esos chicos que no paran en todo el día y que necesitan un extra de energía en su piel.

En el cofre encontrareis tres productos, un gel limpiador, un cuidado hidratante anti-fatiga y un gel de afeitado.

Vamos, tres productos que se usan todos los días y es que limpiar e hidratar la piel es fundamental si la quieren tener sana y bonita.

Cuidado Anti-fatiga, ideal para combatir los signos de fatiga además de proteger la piel de las agresiones que sufre diariamente, mantenerla hidratada y más fuerte.

Gel Limpiador, mañanas y noches la piel necesita una limpieza, con este producto conseguirás una piel limpia y purificada sin sensación de sequedad ni de tirantez, al revés, la notarás mucho más fresca.

Gel de Afeitado, logra que la cuchilla se deslice de manera más fácil haciendo el afeitado más confortable, además protege a la piel y reduce la irritación y los cortes.

kits L'Oréal Men Expert

Para este día del padre vais a encontrar otros dos cofres de L’Oréal Men Expert, uno para pieles más maduras y otro para pieles con barbas.

El que os proponemos en este post está fenomenal de precio, lo podéis encontrar a la venta por algo menos de 13 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

39 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchisimas gracias a Cosmetik y a L´oreal !!! estoy muy contenta con el premio para mi padre, se lo merece y me encanta la marca, la usamos mucho en casa.
    Un beso

  2. Enhorabuena Noelia María, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Un pack muy útil para cualquier hombre. Es de esas marcas que no pueden faltar porque nunca defrauda y en su afán de mejorar saca al mercado productos muy innovadores y a un precio siempre asequible. Me gusta L’Oréal!!

  4. L’Oréal es una marca que no necesita presentación, todas y todos la conocemos y sabemos que lo que saquen va a ser de excelente calidad y que son productos que van bien a todas las pieles y creo que son sus cofres para la clientela masculina los más vendidos para el «Día del Padre». En casa todos amamos a L’Oréal.

  5. una gran marca que se preocupa del cuidado de ambos sexos y me parecen unas cajas muy completas y prácticas ya que como bien dices contienen productos de uso habitual

  6. Es un gran regalo para hacerlo en cualquier época del año. Loreal, siempre cuidando del bienestar de todo tipo de pieles

  7. Esta es la hidratante que mi pareja suele usar y le gusta tanto su absorción como la sensación de piel cómoda que le deja.

  8. Con estos rpecios ya no tenemos excusa para no quedar genial con nuestros padres y tener un detallito! Además me parece un pack de lo más completo, además adecuado a cada piel y encima con un precio genial!! 

  9. Son unos packs estupendos, he usado esta marca en productos femeninos y  quién no necesita un extra de energía para afrontar la vida diaria.  Un  estupendo regalo, L’oreal siempre es innovador y como no este es un gran detalle para este especial día del padre.

  10. Un kit sensacional para todos aquellos que tenemos una piel sufrida y con una gran necesidad de mimo y cariño!! Energizante y revitalizante para esos días PLOF! y para esas pieles que PLAF! Interesante producto para los chicos que se quieran iniciar en los cuidados intensivos y diarios que necesitan nuestras pieles!

  11. Genial que saquen varias líneas para que cada uno escoja el pack que mejor se adapte a sus necesidades, y qué decir de Loreal? Pues que es una marca de total confianza así que seguro que estos 3 packs no defraudan.
    soy seguidora de twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/446038467068166145

  12. La verdad es que esta marca la conozco porque uso mucho de sus productos y son fantásticos, la gama masculina también porque mi ex novio la utilizaba y la verdad es que le dejaba la piel fantástica, me encantan estos lotes para que se cuiden nuestros chicos. Los dos cofres que proponen para el día del padre son estupendos.

  13. Lóreal es la marca número uno en cosméticos. Yo utilizo cantidad de productos de esta marca, champús, mascarillas, cremas, maquillaje y hasta el tinte, y siempre he quedado súper satisfecha, porque son productos de calidad, con unos precios muy buenos. Me encanta que tengan también una línea masculina, porque “Ellos también lo valen”

  14. Energia!! eso es lo que necesitamos todos, en nuestra mente y en nuestra piel.
    No paramos en todo el día, a veces y con suerte, por la noche tambien tenemos vida social ja,ja Así que los que no somos tan jovenes no lo tenemos tan facil para recuperarnos. Al día siguiente se nos nota en la cara y eso no puede ser. Menos mal que tenemos la solución incorporamos en el ritual de los chicos este pack y como nuevos!

  15. Si hay algo con lo que cada año acierto en los regalos ya sea navidad, dia del padre o por su cumpleaños es algun kit de loreal men expert, ya ha tenido dos diferentes ahora vamos a por el tercero. Encima del maravilloso precio que tienen hacen puras virgerias con la piel de nuestros hombres. La cuidan y la respetan. A mi chico le regale el anti fatiga y oye cuando se le acaba siempre vuelve a comprar, en casa ya somos fieles porque la calidad nos gusta y si encima de eso le pones que si que funciona y el precio pues que mas pedir aparte del chico que sale en el anuncio?:P Yo adoro anotomia de grey no me he perdido ni un solo capitulo, ni de house vamos lo mio con estas series es puro amor y lo demas tonterias, hay un kit para cada uno ^^ yo si fuera hombre me quedaba con el de vitalidad

  16. unos kits muy completos, y de uso diario para que esten  guapos,me encanta la marca ademas de muy buen precio, el kit energia seria perfecto para marido.

  17. Un kit estupendo para chicos que tienen un dia intenso y quieren dedicarle un tiempo especifico a cuidarse. Un regalo genial para aportar esa energia que muchos dias parece estar en sus niveles más bajos.

  18. Son unos packs estupendos pero el elegido es el que cualquier hombre estaría encantado de recibir, quién no necesita una dosis extra de energía después de un intenso día!!!  Es una estupenda marca y por supuesto un estupendo regalo, L’oreal siempre está pendiente de nosotras y de nuestros chicos y no podía faltar en este especial del día del padre.

  19. Me parece un regalo fantástico y muy práctico,ya que el lote es perfecto para estar divino
    Y es Loreal¡¡¡¡¡ que más se puede pedir???
    Estoy asombrada y encantada de la cantidad de productos para hombres,realmente también se merecen lo mejor

  20. L´oreal es una marca amiga, ya he tenido muchos productos de la marca en casa y estoy encantada porque es cercana, tiene en cuenta los bolsillos y la calidad-precio es insuperable. Tengo cremas y maquillaje repartidos en mi neccesser, por tanto qué mejor regalo para mi padre que una marca que conozco de primera mano y me encanta, que he recomendado a amigas y familiares. El kit para hombre me parece muy completo y muy útil, es estupendo con su gel limpiador, su gel de afeitado para las barbas duras como la suya  y el gel anti-fatiga para un trabajador nato. Sería un buen regalo para mi padre.

  21. Me gusta que existan tres cofres adaptados para pieles maduras y con barba también y en cuanto al kit de energía, un regalos estupendo para que se cuiden nuestros chicos y padres en el día a día!

  22. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook