favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flowerbomb de Viktor & Rolf en un cofre joyero

16/04/2014

Hace ya diez años del nacimiento de Flowerbomb, ese perfume rosa en el que seguro que todas os habéis fijado alguna vez.

Fue el primer perfume de los diseñadores Viktor & Rolf y con el pretendían aportar al mundo de la perfumería una explosión de flores, desde luego lo consiguieron.

Supongo que en estos diez años muchas ya lo habréis probado, otras muchas lo tendréis entre vuestros perfumes favoritos, yo os confieso que lo probé no hace mucho.

Me vais a decir que me enamoro de todos los perfumes… Y oye, que voy a hacer, no me queda otra que reconocerlo, en ¨casi¨ todos encuentro algo especial y que hace que quiera que se queden cerquita de mí, en mi tocador y en mi piel concretamente.

Flowerbomb de Viktor & Rolf en un cofre joyero

También os digo que hay otros que no consiguen eso, más bien consiguen que les quiera tener bien lejos, pero son poquitos y eso es otra historia.

Como os decía, hasta hace poco no tenía Flowerbomb, sí que lo había olido, sí que lo reconocía, vamos que sí que lo tenía fichadísimo, pero no era mío todavía.

El otro día sentada en el sofá con la caja encima me dispuse a aplicarlo en mi muñeca para ir disfrutando de todas sus notas y contaros mis sensaciones, eso es lo que voy a hacer hoy.

Su frasco de vidrio tranparente en forma de granada de mano (bomb), que deja ver el tono nude del perfume, ya me tenía conquistada y es que no puede ser más femenino, acompañado además como va por ese lacre negro.

Flowerbomb de Viktor & Rolf en un cofre joyero

¿Pero, a qué huele Flowerbomb?

El perfume es de los míos, sensual, femenino, intenso, empolvado… Lo tiene todo para conquistarme.

Vamos a conocer las notas de Flowerbomb, a ver qué os parecen.

La salida es chispeante con notas de té y bergamota y da paso rápido a las notas medias con esa explosión de flores de la que os hablaba, aparecen las notas de jazmín sambac, orquídea catleya, freesia y rosa centifolia.

En la nota final llega el pachuli, un pachuli depurado con una segunda destilación que suprime el lado terroso y saca la parte noble.

visual de modelo Flowerbomb

Flowerbomb es uno de esos perfumes que sacan nuestro lado más femenino y más atractivo a la luz, uno de esos perfumes que tienen la cualidad de hacernos sentir más fuertes, más seguras.

Vamos, por lo menos conmigo lo consigue.

Os lo proponemos para el día de la madre en un cofre joyero que trae el perfume en 100 ml, y otro en formato 20 ml para llevar siempre contigo.

Lo podéis encontrar por un precio de unos 124 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

102 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. he tenido la ocasión de oler esta fragancia gracias a una muestra y la verdad es que me encanta!!! es un regalo ideal, muy femenino, con un estuche precioso, delicado y con el que seguro que se acierta 🙂 besos

  2. Bueno, lo describes de una forma tan apasionada, detallada y vitalusta, que ya imagino la fragancia de esa maravilla Original y bella presentacion, vamos, la bomba!! No lo conozco, pero me encantaria compartirlo con mi mami( te quiero mamá) Gracias y saludos

  3. Su frasco es impresionante, me encanta que se asimile a una granada de mano y se llame flowerbomb. Es una explosión de olores, sensualidad, feminididad e intensidad que no se pueden describir. Su color es precioso. El joyero me parece una idea genial para regalar, este lote si te lo regalan explotas de alegría 🙂

  4. A mí este perfume me apasiona. Es floral, te invade y no te suelta. Es de esos pocos aromas que reconozco inmediatamente cuando alguien pasa por mi lado y lo lleva.
    A mi madre siempre le ha encantado y me ha dicho… «hija, ven aquí que te abrace» y ya teníamos la broma de que lo que realmente quería era inspirar el perfume. Así que me alegraría poder regalárselo. Con la condición de que no me deje de abrazar, claro.

  5. A veces la sensualidad explota, así, literalmente. Miradas que se cruzan, piel de gallina, fragancias que inundan tu ser… Un primer contacto que se hace eterno. Un flechazo. Precisamente lo que me ha ocurrido con Flowerbomb de Viktor Rolf. Doy fe que atrapa.

  6. no lo conozco pero por lo que cuentas tiene pinta de que si lo probase me encantaria,me encantan las fragancias florales,sobre todo para esta epoca,son geniales!y ademas por la presentacion en ese frasco y ese estuche tambien es perfecto para hacer un buen regalo,esta genial!

  7. no la conozco pero por tu explicación como si la tuviera de toda la vida jejeje, Debe ser cautivadora a la vez que explosiva………me encanta el tarro de contenido

  8. Este perfume me encantaría tan femenino, sensual y empolvado y el frasco es precioso muy elegante. El cofre joyero es una monada y además práctico, me gusta mucho!

  9. Un regalo muy práctico que nos trae un perfume para el día a día y otro para llevar de viaje. Creo que sería un perfume ideal para mi madre, que es una fan de pachouli.

  10. Me encantan los perfumes y este no lo conozco…me encanta su presentación, debe oler de maravilla, seria un perfecto regalo para cualquier persona que ame los perfumes jeje, me encantaria poder probarlo, suerte!

  11. Como bien dices hay perfumes que querrías tener bien lejos y otros más cerquita como este. La verdad es que más de una vez le he hechado un ojo cuando lo he visto en las estanterías, pero siempre encontraba otros más llamativos o mejor posicionados que este. Pero la verdad es que como lo describes, creo que la próxima vez me detendré más en él y quien sabe quizás pronto lo tenga muy cerca…

  12. no se me ocurre mejor regalo para el dia de la madre, buen producto, buena calidad, maravillosa presentación y exquisito olor

  13. Me has puesto los dientes largos con tu explicación, lo he visto en las perfumerias pero no lo he probado nunca, si tu que eres la experta dices que es una salida chispeante con notas de té y bergamota y  de flores como el jazmín sambac, orquídea catleya, freesia y rosa centifolia, debe ser todo un placer el llevarlo como perfume y tenerlo como cabecera entre los favoritos, el jazmín es una de mis flores predilectas, será porque me recuerda a las maravillosas noches de verano de mi ciudad, y la orquidea no se queda atras, hermoso regalo para una madre que es como una delicada flor, el frasco es precioso para un hermoso perfume y en el cofre que viene hace que sea un detalle original.

  14. cada vez que pasa alguien cerca de mi con ese perfume hace que me gire a ver quien es, me puede su aroma

  15. Genial regalo para una madre. Una colonia de 100 ml + otra colonia de 20 ml para poder llevarlo en el bolso es algo genial y más esta fragancia que es estupenda.

  16. Eso es lo que necesitamos cada día, sentirnos fuertes y seguras, el dia de la madre esa fecha tan especial para sentirnos amadas y respetadas…un poco de ego de vez en cuando nos viene bien, y si lo que conseguimos a través de una rica fragancia es como llegar a la cima…

  17. MI madre de por si es La Bomba, y con este perfume Flowerbomb, aun lo sera más 😉 Diseño precioso y envase con un cofre joyero!!! Todo un lujo para el olfato…

  18. Con esta descripción hasta yo me he enamorado de este perfume.No me importaría nada,nada que me atacaran con esta ¨bomba¨ para los sentidos.Me encantaría que mis hijos tuvieran el detalle de regalármelo el día de la madre.

  19. Siempre lo digo y es que con los perfumes aunque lo más importante sea el olor lo primero que vemos y ya nos convence es el frasco y este me parece precioso!!! Sencillo pero llamativo y bonito. Y por las notas tiene que oler genial además lo veo acorde para cualquier tipo de edad, a mi madre o a mí nos encantaría tenerla 🙂

  20. Una joya peligrosa a prueba de todas las mujeres. Una bomba hecha piedra preciosa. Su forma, su aroma y su color provocarán en nuestras madres grandes sonrisas a punto de estallar en alegría!!

  21. Los dos estilístas le pusieron ese nombre porque quisieron crear una fragancia que fuera explosiva y floral y que fuera adictiva y embriagadora. Al parecer lo consiguieron porque luego de 10 años se sigue vendiendo con mucho exito.
    El frasco es muy original pues tiene forma de diamante y de granada (de ahí lo de explosivo).
    Aunque parezca mentira nunca lo he comprado. Pero si alguien lo lleva puesto lo reconoces. Por cierto, la presentación para el «Día de la Madre» no podría estar más acertada.

  22. Oh, la, la… esto son palabras mayores…. EL PERFUME, así, en mayúsculas. Una pasada. Lo máximo que he podido catarlo, ha sido en una muestra y parecía que tenía la joya de la corona entre mis manos. 🙂

  23. me encanta.!!! ya que llama mucho la atencion por la forma y color del perfume y de seguro huele fenomenal.!!

  24. Guauuu menuda descripción de sus notas,me ha encantado y como dices debe ser una explosión de sensaciones,un perfume completo total,femenino,personal,con cuerpo y perfecto.
    Lo conocía,pero la verdad no lo he probado nunca y esta sería la ocasión perfecta,seguro que me hago adicta total,jaja
    El frasco precioso y originall, lo tiene todo,hasta el color me encanta

  25. Es uno de los perfumes que hay que tener como fondo de armario, yo hace un par de años lo conocí gracias a una amiga que lo usaba y me llamó la atención su aroma a flores, tan suave, cuando vi el frasco me gusto muchisimo pero no lo tuve entre mis manos hasta las navidades que alguien muy especial me lo regaló despues de que lo nombrará una veinte veces cada vez que pasabamos por un stand, por eso me gustaría regalarselo a mi madre para  que alguien tan especial como es ella tenga un perfume también muy especial, se que sabrá apreciarlo como yo.

  26. Huele genial ..dulce y suave, tiene una fijación tremenda, y que decir de su envase es un pequeño tesoro para los sentidos!!

  27. Tiene que ser estupendo con esa descripción, mi debilidad son los perfumes y me enamoro de todos pero la primera impresión me puede y ese frasco es precioso y si ya veo que lleva notas de jazmín es que me lanzo a por él seguro. 

  28. Soy muy quisquillosa con los perfumes pero cuando leí que su nota final es el pachuli, ahhhh, me hace recordar a cuando vivía en la casa de campo con mis abuelos y recuerdo que muy cerca había una fábrica de esencia de pachuli, recuerdo que el aroma fresco llegaba hasta la casa y mi abuela siempre decía, deberían hacer un buen perfume con ese aroma jaja…qué cosas,  será este de Flowerbomb? 

  29. Oh qué cofre más cuki jeje, es muy bonito ideal para regalar. La presentación de 10 y el perfume no lo sé porque no he tenido la oportunidad de olerlo pero si va acorde con la presentación debe ser una maravilla.
    comparto en twitteR @NereaGonzC: https://twitter.com/NereaGonzC/status/456804879323766784

  30. Este perfume me recuerda al verano, a sus aventuras, a sus emociones. Es una bomba como bien dices, una explosión de color y muy pero que muy femenino. Estoy segura que a mi madre no le importaria que le regalase esta bomba…

  31. este cofre es chulísimo para el dia de las madres y se que todas las madres se lo merecen pero hablare de mi madre. Me encantaría poder regalarsela porque se lo merece todo en esta vida por ser luchadora,trabajadora y sobre todo por estar en los momentos malos y buenos

  32. Flowerbomb una bomba para los sentidos, femenino, sensual, dulce y embaucador. Uno de esos perfumes, que te conquista el corazón. El mío lo atrapo, y desde aquel día, no salgo de casa, sin mis gotitas de Flowerbomb, para conquistar el mundo.

  33. Yo lo tengo, y tengo que decir que es impresionante, y a mi madre le encanta, asi que seria el regalo perfecto!!!

  34. Normal que te enamores de todos los perfumes que nos presentas…éste en concreto me encanta, es ideal para una madre joven y vitalista como la mía!! Besos preciosa!!

  35. Este perfume me ha enamorado, un perfume floral con todos sus componentes, jazmín, orquídea…y su delicado frasco hacen que ya tenga interés por él, me parece muy femenino.

  36. Nuestra madre se sentira nuevamente joven con este cofre tan bonito, este frasco con un diseño moderno y un aroma fresco y floral que seguro la enamora. Feliz dia de la madre con Viktor Rolf!!

  37. una pasada de perfume… de esos que dejan huella… y lo mejor que a mi madre seguro que le encanta…

  38. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook