favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flowerbomb de Viktor & Rolf en un cofre joyero

16/04/2014

Hace ya diez años del nacimiento de Flowerbomb, ese perfume rosa en el que seguro que todas os habéis fijado alguna vez.

Fue el primer perfume de los diseñadores Viktor & Rolf y con el pretendían aportar al mundo de la perfumería una explosión de flores, desde luego lo consiguieron.

Supongo que en estos diez años muchas ya lo habréis probado, otras muchas lo tendréis entre vuestros perfumes favoritos, yo os confieso que lo probé no hace mucho.

Me vais a decir que me enamoro de todos los perfumes… Y oye, que voy a hacer, no me queda otra que reconocerlo, en ¨casi¨ todos encuentro algo especial y que hace que quiera que se queden cerquita de mí, en mi tocador y en mi piel concretamente.

Flowerbomb de Viktor & Rolf en un cofre joyero

También os digo que hay otros que no consiguen eso, más bien consiguen que les quiera tener bien lejos, pero son poquitos y eso es otra historia.

Como os decía, hasta hace poco no tenía Flowerbomb, sí que lo había olido, sí que lo reconocía, vamos que sí que lo tenía fichadísimo, pero no era mío todavía.

El otro día sentada en el sofá con la caja encima me dispuse a aplicarlo en mi muñeca para ir disfrutando de todas sus notas y contaros mis sensaciones, eso es lo que voy a hacer hoy.

Su frasco de vidrio tranparente en forma de granada de mano (bomb), que deja ver el tono nude del perfume, ya me tenía conquistada y es que no puede ser más femenino, acompañado además como va por ese lacre negro.

Flowerbomb de Viktor & Rolf en un cofre joyero

¿Pero, a qué huele Flowerbomb?

El perfume es de los míos, sensual, femenino, intenso, empolvado… Lo tiene todo para conquistarme.

Vamos a conocer las notas de Flowerbomb, a ver qué os parecen.

La salida es chispeante con notas de té y bergamota y da paso rápido a las notas medias con esa explosión de flores de la que os hablaba, aparecen las notas de jazmín sambac, orquídea catleya, freesia y rosa centifolia.

En la nota final llega el pachuli, un pachuli depurado con una segunda destilación que suprime el lado terroso y saca la parte noble.

visual de modelo Flowerbomb

Flowerbomb es uno de esos perfumes que sacan nuestro lado más femenino y más atractivo a la luz, uno de esos perfumes que tienen la cualidad de hacernos sentir más fuertes, más seguras.

Vamos, por lo menos conmigo lo consigue.

Os lo proponemos para el día de la madre en un cofre joyero que trae el perfume en 100 ml, y otro en formato 20 ml para llevar siempre contigo.

Lo podéis encontrar por un precio de unos 124 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

102 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Clara, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Me gustan mucho los perfumes florales, jazmin, rosa, azahar… Y este perfume lo tiene todo!! Yo lo llamaria Bomba floral, que si, que en ingles significa eso, pero eso de pedir quiero el perfume FLowerBomb, seguro que el dependiente no me entiende… Yo y mis porblemas con el ingles. De todas formas, por lo que nos cuentas creo que es un perfume que dará mucho mucho de hablar

  3. Éste perfume me encanta, me gustan las fragancias dulces y femeninas, desde que lo descubrí porque una amiga lo usa quedé fascinada, es irrestible, delicioso y el frasco pecioso.

  4. Que ingredientes tan singulares…¡es lo que más me ha llamado la atención!. Creo que Viktor & Rolf han conseguido una explosión floral irresistible encerrada en un frasco sorprendente. Por lo que me has transmitido, el resultado es moderno y atrevido, lleno de sex-appeal, pero también inocente y romántico, en definitiva, una mezcla provocativa, de esas que tanto me gustan. Imagino que perfumarte con este aroma debe ser una huida al mundo de la fantasía, rozar la magia y sobre todo, experimentar la feminidad en estado puro. 
    Cualquier mujer estaría feliz de tenerla entre sus manos, y yo incluso ya le he hecho un hueco entre mis fragancias, por si algún día tengo la suerte de que Flowerbomb se venga conmigo.

  5. Me encantan los perfumes florales sobre todo en esta epoca este frasco es una delicia con un diseño como pocos …su aroma debe ser la leche..deseando descubrirlo!!

  6. Flowerbomb de Viktor & Rolf es puro arte de principio a fin. Su frasco es monísimo, parece un diamante tallado, su perfume rosa claro es muy femenino, y transmite dulzura y delicadeza.
    Mamá te mereces tenerlo en tu tocador!!

  7. Jesús, María y José, que enamorada estoy del cofre joyero  Flowerbomb de Viktor & Rolf, el diseño, el color tan sutil, me hacen presentir que es una fragancia diseñada para mi, tan sofisticada, sexy, elegante, única me haría sentir, es la fragancia con la que quiero a partir de hoy vestir mi piel, se funda con mi ADN y que sea el perfume que destaque mi lado más femenino, delicado y me haga sentir más segura y dispuesta a comerme el mundo y bomb arrasar por donde pase 😉

  8. la he probado y es una delicia, es un perfume que te recuerda tu lado más femenino, con una presentación tan elegante que te cautiva desde el primer momento.

  9. Cuando ya me había aburrido del príncipe azul que me ha acompañado toda la vida, encuentro muchos que le gustan, pero ninguno que me enamore, hoy  aparece un nuevo príncipe (rosa en este caso) que te hace volver a creer en el amor…

  10. guau! nunca había oido hablar de esta marca, me gustaría probarla. Tiene una pinta estupenda. MaRAVILLOSO!

  11. Este perfume me supera, me vuelve loca. No sabría qué decir. Su packaging, su olor, su frescura, su delicadez… todo su conjunto lo convierte en un perfume único e indispensable para mí.

  12. el cofre va a la perfeccion con el perfume, un joyero para una joya, que hay que tener guardado y protegido por esas amigas que te hacen una visita a casa y no salen de tu baño, y cuando vuelven para la sala huelen a tu perfume.

  13. Hace tiempo, tube la ocasión de poder probarla ,fragancia intensa y duradera de esas que te dejan huella.

  14. No conocia esta marca de perfume hasta que me e pasado por aqui =)

    Yo la verdad que para los perfumes soy un poco especial pero crep que este encajaría conmigo

  15. A mí me gustan los perfumes frescos, éste no lo es.. pero hay un perfume para cada ocasión.. y en fiestas o fines de semana me gustan los perfumes más sutiles, algo más calentitos, delicados.. Este no lo he probado, pero el frasco y la caja en la que viene ya me llaman la atención.. y ese color nude.. no tengo nada parecido entre mis perfumes, que acabo compartiendo con mi madre, más bien, ella entra en mi cuarto y se sirve. Si en algo nos parecemos es en el buen gusto por un buen perfume.

  16. Hace ya diez años que conozco este perfume.De hecho aún ni se vendía en unos famosos grandes almacenes aquí en Coruña( ECI, creo que ya sabemos por las siglas donde). Fue el perfume que compré con mi primer sueldo en una perfumería de la calle Real, amor a primer olfato!. Un pequeño capricho al que sucumbí porque quien es capaz de resistirse a tal explosión de aroma?. Floral, ultrasensual e inolvidable.Sencillamente sublime!

  17. Yo soy muy especial para los olores, demasiado, quizá. ¡Si no vario de perfume es porque me da una pereza tremenda ir a la tienda a oler y oler! Me parece que regalar un perfume a alguien que no conoces, es un regalo muy arriesgado… 

    Es por eso que no me había fijado en Flowerbomb de no ser porque este fin de semana, paseando por un gran centro comercial, una chica me perfumó la muñeca (estaban promocionando el perfume). No presté mucha atención, porque ya os digo que para los olores soy rara y no pensé que me gustaría. Sin embargo, nada más me echó un poquito en la muñeca… ¡qué maravilla! El problema es que la chica se me perdió de vista, y no presté atención al nombre, ya os digo… No ha sido hasta verlo aquí cuando he reconocido el tarrito, que en eso sí me fijé.

    Es un olor dulce, pero nada empalagoso. Es fresquito y sexy, sensual. Ideal para cualquier época del año… ¡y dura un montón! Con deciros que ese poquito en la muñeca me aguantó hasta la mañana siguiente ;). 

    No conocía que hubiese un cofre, de hecho… ya sabéis que ni conocía el perfume, aunque ahora que me fijo sí que viene en alguna de las revistas que hay por casa, viene su anuncio. 

    El cofre es espectacular: normalmente las cajas que vienen en los cofres de perfumes no tienen utilidad, pero Victor & Rolf ha sabido sacarles el máximo partido. Además, que venga un botecito pequeño para llevar a todas partes… no sabéis lo práctico que es: yo, cuando viajo, lo que suelo llevar son muestras de algún perfume que me guste… ¡el bote grandecito suele pesar un montón!

    En definitiva, que a mí este ramo de flores en forma de perfume me ha cautivado. 

    Ojalá que haya suerte. Muchas gracias.

    Un saludo y comparto en Facebook.

  18. Un verdadero lujo para el sentido olfativo,y una belleza de diseño el creado para su nuevo perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf .Notas mágicas que hace que no pase desapercibido, que enamore y que sea un regalo en todos los sentidos.

  19. Me encanta este perfume en todo, desde su aroma, que es muy especial y diferente, hasta su presentación, que es imposible que no en entre por la vista y te vayas corriendo a probarlo.

  20. me encanta el cofre ,el perfume no lo conozco pero tal como lo describes me tiene enamorada y deseando poder provarlo  y como no tengo muchas joyas con tener el perfume dentro ya esta el cofre joyero con su glamurosa joya dentro

  21. Yo probé este perfume a través de una muestra que pedí para probarlo y…ufff me encantó…Me parece tan femenino, tan sensual, tan delicado y a la vez con una gran personalidad propia…Es de los que pasa alguien que lo lleva puesto y tienes que girar la cabeza sí o sí…Me gusta muchísimo, me parece un gran acierto para regalar el día de la Madre. Tiene un aroma distinto, pero es genial. Creo que tiene mucho glamour y me encanta el packaging, en plan granada de mano, exactamente como indica su nombre, una «bomba de flores», aunque a mi por el tallado también me recuerda a un diamante…El color rosa claro del perfume es muy sugerente. Yo siento debilidad por este tipo de perfumes.Y esa mezcla de flores en su composición hacen del perfume algo único…Además lo encuentro adecuado para cualquier época del año. Ya os digo que a mi me maravilló. Además no es un perfume excesivo ni fuerte, ni con un olor a determinada flor, es como un conjunto de muchas cosas que hacen que el aroma sea muy dulce y a la vez también con una nota fresca, hasta con un toque romántico, perdura bastante y no embriaga ni emborracha, no es nada pesado, desde luego os lo recomiendo si queréis acertar 100% para regalar el día de la Madre. 😉

  22. Dicen que la carne es débil, yo muero por esta fragancia. Es uno de los pocos pecados que me permito, eso y mi Chérie de Dior… Son de esas fragancias que cuando te las pones dices ‘sí, así soy yo’…

  23. Yo también me enamoro de casi todos los perfumes!! Tengo mis preferencias, claro, y Flowerbomb de momento no lo he tenido. Sí lo conozco y me encanta!! Pero no me lo he regalado todavía…Recomiendo visitar la web de Victor&Rolf. En todos los especiales suelo visitarlas y «ponerme al día» y desde luego, me ha encantado la web. Flowerbomb contiene poderes mágicos capaces de guardar los secretos de aquellos que se perfumen con ella.. Fantástico!! Y me lo he pasado genial por su Secret Service!!

  24. No he tenido la dicha, aún, de conocer de cerca alguna de sus fragancias pero si que he notado que a cada una de ellas les envuelve un halo de magnetismo, de mujer hecha aroma y esa es una de sus claves para crear tan ricas fragancias.

  25. El formato es precioso,conocia la marca,pero no lo he olido,a ver si me paso por alguna tienda…tiene que ser buenisimo.

  26. Pero que envase más bonito por favor, y ese joyerito que trae, una pasada, muchas gracias por pensar tanto en nosotras, es impresionante de verdad, que cucada de envase, debe de oler increíble.

  27. Este perfume me transmite pura feminidad a primera vista, imagino que olerlo tiene que ser eso pura sensualidad. Toda una joya para regalar a la joya de la familia, las madres.

  28. Vaya, este perfume no lo conozco, pero me encantaría que nos presentaran. Quien sabe, lo mismo entre el y yo surge una historia de amor muy bonita. El caso es que ya fisicamente me atrae, me gustan sus lineas elegantes, el color, la forma…es muy atractivo. Ya solo me queda conocer su fragancia, ya que como dicen, lo importante es el interior  😉

  29. Me encanta este perfume!! su aroma es único! Además su envase es súper mono!
    Y lo que más me gusta de él es que con dos gotitas te sobra!

  30. qué estupenda idea para regalar a las madres, no conozco el perfume en sí, pero la presentación no ha podido gustarme más, así como sus notas, con estas granadas, además mataría dos pájaros de un tiro, jejeje, nunca mejor dicho…. el frasco grande para mi madre y el pequeño para mí 

  31. Me gusta la presentación, es la bomba de bonita. Un regalo ideal para sorprender a las madres y que con esas notas olfativas y concretamente esa nota empolvada se que la volveria loca

  32. Que cofre mas bonito y la fragancia de este perfume le encantaría a mi madre pues siempre le gustan las notas que huelen a talco, a limpio y el jazmin nos recuerda a nuestra tierra.

  33. no conocia este perfume!! como regalo me parece maravilloso, es muy elegante y femenino el cofre joyero, y que buena idea incluir un frasco mini, para poder llevarlo en el bolso siempre. me encantaría probarlo!!! la descripción del perfume me convence totalmente, seguro que es espectacular

  34. Guauuuuuuu,que maravilla. Que perfume mas ideal femenino,sensual y lo que mas me sugiere es su intensidad.Debe de ser echarse una gota y una explosión de aromas se desprenden por todo tu cuerpo.El cofre precioso pero el detalle del botecito de 20 me encanta siempre me gusta llevar perfume en el bolso y es ideal para llevarlo.Me dá la sensacion que es de esos perfumes que cuando lo pruebas por primera vez es para siempre.

  35. conozco este perfume porque lo uso una amiga que consiguió una muestra…. y q ganas de probarlo!! fuera de presupuesto para mi, asi que me lo pido para el dia de madre, que es demasiado para que me lo regale mi hija, je je… las notas dulces, la presentación del frasco, es simplemente elegante y sensual. lo quiero!!! saludos

  36. Me encanta y me super encanta este perfume, me dieron unas muestrecitas y estoy loca por tenerlo. Es super dulce pero nada pesado, permanece muchísimo. No hay nada mejor que ponerlo sobre tu pañuelo y que huela días y días…

  37. Recuerdo la primera vez que leí algo sobre éstos diseñadores y éste perfume, creo que fué cuando salió al mercado. Me encantó el diseño de la marca y del frasco, probé el perfume con una muestra que me regalaron y me gustó mucho. Un 10.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook