favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Miracle Cream y Agua Micelar de Garnier

24/04/2014

Si la BB Cream de Garnier ha sido un exitazo que cuenta ya con miles de fans, esta nueva Miracle Cream lleva el mismo camino.

Dicen que es una crema transformadora de la piel y es que al aplicarla, sus pigmentos hacen que el tono aparezca unificado y que los signos de la edad se atenúen, la piel está lisa, unificada y con más luminosidad en segundos.

Por otro lado lleva 7 activos anti-edad que con el uso van reduciendo las arrugas, las manchas, los poros y reafirmando.

Miracle Cream de Garnier

Yo llegados a esta punto me pregunto una cosa, ¿no es lo que hacen las BB Creamos y las CC Creams? ¿Entonces cual es la diferencia?

Una crema con color que unifica, hidrata y trata…

Bueno, supongo que eso serán temas de marketing que a mí se me escapan, yo estoy aquí para hablaros de la crema que se llame como se llame funciona, y a mí que la he usado ya varios días me ha gustado.

La textura no es precisamente ligera pero se funde muy bien con la piel y sí, como os decía antes, en segundos la deja más bonita, con un aspecto mucho más saludable.

Y es que aporta luminosidad y corrige el tono, vamos, lo ideal para notar ese ¨efecto buena cara¨ tan deseado.

De los efectos a largo plazo todavía no os puedo hablar, pero el test de Garnier en más de 1700 mujeres (tela) nos da muy buenos resultados.

modelo Garnier

Se habla de una piel con menos arrugas, poros y signos de fatiga. También habla de una reducción en las manchas de la piel.
Pero eso chicas, eso de las manchas me vais a permitir que lo dude, ya os contaré…

También nos hablan de una mejor espectacular en la calidad de la piel y de una tez más unificada y luminosa.

Yo como os digo de todo eso de momento nos os puedo hablar, de los efectos inmediatos sí, y a mí me gusta lo que noto. Eso sí, si vosotras no sois amigas de siliconas ni la miréis.

Garnier siempre lanza productos innovadores y con buenos resultados a un precio más que estupendo y es que Miracle Cream cuesta unos 11 euros.

Esta es la propuesta de Garnier para el día de la madre y se complementa con otro de sus productos estrella, el Agua Micelar.

Agua Micelar de Garnier

Ahora que las agua micelares son el producto estrella a la hora de desmaquillar, Garnier nos trae esta propuesta que es de lo más interesante.

Y es que funciona bien, yo reconozco que agua micelar solo uso en ocasiones (cuando estoy vaga) a mí me gustan las cremas o las leches desmaquillantes. Ya sabéis que para gustos…

El caso es que no la uso a diario, pero esos días que como os digo estoy vaga me viene fenomenal. Me desmaquilla bien el rostro y lo deja fresquito y sin sensación pegajosa.

Es una buenísima opción y es que además sus 400 ml tienen un precio de tan solo 4.50 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Sonia Diego Martinez, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Lo mejor de GARNIER es que son productos de calidad a un precio muy cercano a nosotras.
    Su agua micelar es como un toque angelical para nuestra piel. De verdad que se nota.
    No conozco alguna amiga que no tenga algún producto de esta maravillosa marca en su baño o neceser.
    Todos los blogs de belleza y las revístas y Google y Facebook hablan divino de la marca.

  3. Me encanta el agua micelar de garnier, tiene un precio y cantidad maravillosa, comparada con otras marcas blancas. Tengo unas ganas tremendas de probar la Miracle Cream, por sus 7 activos anti-edad que con el uso van reduciendo las arrugas, las manchas, los poros y reafirmando. Garnier me encanta con sus novedosos productos.

  4. Me parecen dos productos muy buenos, los cuales yo debería de empezar a usar para cuidarme. He probado algunas cremas de esta marca, pero estos dos productos en concreto no, aunque me gustaría hacerlo, porque las referencias que he podido leer sobre ellos, la verdad es que son bastante buenas. Comparto en facebook: https://www.facebook.com/marta.martinsanchez.7#!/marta.martinsanchez.7/activity/10202923390717893?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY Comparto en Twitter: https://twitter.com/Dark_Angel1984/status/463474634432581632 En Google+ soy: Marta Martín Sánchez

  5. las bb cream son el producto estrella para darle un toque de alegria para nuestro rostro.

    el agua micelar es un producto comodo ,practico y sobre todo buenisimo!!  me encantan estos dos productos!

  6. Gran marca garnier, y grande su agua micelar y su miracle cream, una apuesta segura que no defraudará. Besos comparto https://www.facebook.com/consejos.debelleza/activity/1418285651772548?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY

  7. Conozco el Agua Micelar , que me encanta cuando necesito limpieza express y dejar luego frescor La crema Miracle aun no la conozco, por eso seria un placer participar en vuestro sorteo , por eso y por todos los geniales productos y explicaciones que nos dais Mil gracias por tantas ideas para regalar!!!

  8. Garnier una marca en la vanguardia de la cosmética con continuos lanzamientos y todos con excelentes resultados. Me gusta la piel unificada, que corrija las imperfecciones ,y el agua micelar es ideal para desmaquillar dejándola limpia y apta para recibir los siguientes tratamientos

  9. Me parece una propuesta muy buena para tener un detalle con una madre o con cualquiera, dos productos básicos que se pueden convertir en imprescindibles, de calidad y al alcance de cualquier bolsillo.

  10. esta marca es muy conocida nunca e probado la miracle cream pero si otra cosa sy le tengo confiaza a esta marca me gusta es muy buena.!!

  11. He probado la Miracle Cream y la verdad es que me ha encantado.
    No dudaba en absoluto de que me gustaría, ya que todos los productos de Garnier son fantásticos, con unos precios realmente económicos.
    Mi experiencia al aplicar la crema, ha sido que tengo la piel más luminosa, lisa y con los poros menos dilatados, con mejor cara en una palabra. Me ha dado mucho mejor resultado, que otras marcas mucho más caras.
    El agua micelar todavía no he tenido la ocasión de probarlo, pero estoy segura que siendo de Garnier, será muy bueno, como todos sus productos, que nunca defraudan.

  12. Guau, la crema tiene una pinta estupenda, me encantaría probarla.La veo muy adecuada para mi. Tomo nota de los dos productos

  13. la verdad esque no tuve la oportunidad de probarlos,pero me gustaria hacerlo ya que esta marca tiene muy buenos productos

  14. ohhh ese agua miscelar me encanta!!! es mi favorita… y la crema debe ser una pasada… perfecto para que mi mami este bella

  15. Yo tengo el agua micelar  y va de maravilla. La crema miracle me gustaria probarla,si va tan bien como promete… pero para pieles grasas tmb es apta?

  16. Los dos poductos me parecen de muy buena calidad eficaces e innovadores y ademàs a unprecio asequibe me encantaria provarlos.

  17. Garnier es una de mis marcas favoritas por su relación calidad-precio y porque podemos encontrar sus productos en casi todos los sitios. En mi casa hemos probado el agua micelar me parece un básico en nuestro ritual diario tanto para refrescar al levantarnos como para limpiar el maquillaje.
    En cuanto a la crema creo que a mi madre le iría muy bien, le hablaré de ella.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/459666537956130817

  18. Me encanta que cada vez mas marcas vayan sacando aguas micelar y es que me gusta probar todas! ya que para mi han sido una gran novedad y un básico!! tanto para limpiar maquillajes recargados como para refrescar la piel! El otro producto no lo he probado pero me parece una genial propuesta para nuestras madres 🙂 

  19. Es una muy buena opción para lasque nos da un poco de pereza aplicarnos muchas fases!
    Nunca los he probado, pero la marca Garnier nunca me ha defraudado

  20. Son productos fantasticos y que funcionan fenomenal. Cuidan de nuestra piel de forma cómoda y ademas son faciles de encontrar en el mercado. Yo apuesto por ellos, y con el precio que tienen a nadie se nos resiste. Hay un producto para cada necesidad y realmente funcionan, asi que para que gastarnos mas?
    Confio en Garnier y mi piel mas ja,ja

  21. he probado el agua micelar y me encanta la sensación de frescor que me deja en el rostro…………es ideal para mi piel!!!!!

  22. son unos productos muy adsequibles y de buena calidad, confío muchísimo en garnier. he probado el agua micelar y es estupenda, tengo pendiente de estrenar la miracle cream 🙂 besos

  23. pues no me importaria probarlos, tanto la crema asi minimizo los poros como el agua micelar que ultimamente soy super fan de las aguas micelares y esta de garnier tiene muy buenas criticas

  24. La verdad es que he tenido la oportunidad de probarla y la recomiendo muchoo,.
    Es cierto que Garnier es una marca fantástica en todos los aspectos, a mi me gusta mucho,además buenísima para todos los bolsillos,tiene un precio genial y sii, es muy eficaz y deja la piel con mucho brillo y luminosidad
    De verdad que invito a probarla a todo el mundo
    Es un regalo fantástico¡¡¡

  25. Desde luego el BB cream es mi favorito,  relación calidad/precio es inmejorable. Por esto me gustaría probar el miracle cream por que confío en esta marca. Un beso.

  26. Holaa!!! Me parece que siendo rápido con lo vaga que soy y a ciertas horas de madrugada cuando vengó me vendría muy bien!!

  27. Crema milagrosa, asi se llama y es lo que debemos esperar. En cuanto al agua micelar, pues me gustaria ver lo que puede retirar en cuanto a maquillaje se refiere.

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook