favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Set Magique Lift de Maria Galland

15/04/2014

Para el día de la madre la firma Maria Galland ha sacado unos set muy atractivos a la vista, y muy beneficiosos para la piel.

Yo hoy os hablo del set Magique Lift que trae tres productos para una piel más firme y lisa con un efecto lifting ¨mágico¨

Los tres productos vienen dentro de un llamativo neceser fucsia de esos que tanto nos gustan a las chicas, así el regalo es doble.

Dentro vais a encontrar un exfoliante, una mascarilla y una crema reafirmante. Al ser un set, el producto que viene en tamaño original es la crema, el exfoliante y la mascarilla vienen en formato 20 ml.
Vamos, para probarlos.

Y probar es lo que yo he estado haciendo. Y es que si me seguís, ya lo sabréis, pero si no os diré que los exfoliantes y las mascarillas son básicos en mi rutina facial por lo menos una vez a la semana.

Set Magique Lift de Maria Galland

El exfoliante se llama Doux Gommant Visage 41 y tiene una textura cremosa que elimina de manera muy suave las células muertas de la piel, al ser tan suave se puede usar hasta tres veces por semana.

A mí me ha encantado la sensación limpia y suave que deja en mi piel y la luminosidad que se aprecia nada más retirarlo.

Lleva manteca de karité, extracto de maíz zea mays, extracto de kigelia africana, bisabolol y subtilisina.

La mascarilla se llama Masque Fermeté Intense y tiene efecto lifting y accion regenerante y reafirmante.

Lleva arcilla rosa y verde, aceite de germen de trigo, extracto de cola de caballo, ginseng y pantenol.

El modo de aplicación de la mascarilla es el habitual, una capa fina sobre la piel limpia, se deja actuar durante 10 minutos y se retira con agua.

Os va a gustar su olor suavecito que te envuelve y hace que esos minutos con la mascarilla se conviertan en un ratito de relax.

Al quitarla veras como la piel está más elástica, más fresca y más luminosa, a mí me ha gustado bastante.

reafirmante Crème Fermeté Profilift

Y para acabar la crema que se llama Crème Fermeté Profilift y que es reafirmante con efecto 3D e hidratante.

Lleva firmliner 3D, toniskin, talasferas de glycengene y complejo vitamínico.

La crema solo la he usado un par de días porque de momento no es para mí tipo de piel, os puedo hablar de una textura untuosa y rica que envuelve la piel aportándola confort y frescor en segundos.

Es anti-edad y consigue evitar las causas de la perdida de humedad y deshidratación de la piel además de reafirmar la piel, remodelar los contornos y conseguir un efecto lifting.

Este set de Maria Galland me parece una idea estupenda para regalar a nuestras mamis y además esta genial de precio, lo puedes encontrar por unos 40 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. no conozco la marca, por la descripción los productos parecen de lo más interesante para el cuidado de mi piel, me encantaría probarlos. todo lo que sea luminosidad de forma natural es ideal para gustarte delante del espejo, sin necesidad de retoques

  2. no conozco esta marca!! y no será porque no recorro los estantes de mi perfumeria habitual en busca de novedades y tesoros, je je. me encantaría como regalo del dia de la madre, que ya tengo unos añitos y todo lo que sirva para dar luz y juventud al rostro me viene de perlas. a ver si hay suerte!!

  3. Me parece un bonito y práctico regalo. No conocía la marca pero he estado mirando x internet y he leido buenas críticas hacía ella. Y además por ese preció es una mas que asequible opción para regalar y triunfar.

  4. Comparto. Esta crema sin duda le gustaría a mi madre, tiene la piel sequita – de joven no se cuidaba tanto- y creo que le vendría muy bien. El exfoliante suave es de los que me gustan, sin agresiones, pero eficaz.

  5. Me acabo de enamorar de este set, nunca he probado nada de la marca, pero me ha sorprendido y seguro que no tardaré en hacerlo. Aparte del neceser que me parece mono no, monisimo 😉 tengo ganas de probar el exfoliante y la mascarilla, que son productos que me gustan mucho y que pocas veces encuentras asi en un pack. Me parece un lote estupendo y diferente,  ideal para regalar o para que te regalen.

  6. La manteca de karité es uno de mis fundamentales, estoy intrigada por saber qué textura tienen éstos productos, ¡quiero probarlos!

  7. mi madre tiene unas ganas locas de probar esta marca, y tiene que habituarse a ponerse mascarillas semanalmente porque nunca lo hace… así que este set sería ideal para ella, es muy femenino y precioso 🙂 besos

  8. Fijate! Recuerdo hace años usar a mi madre y tias , productos de M Galland , pero ahora no( ya les preguntare por qué) Yo personalmente no lo he probado nunca Me encanta el kit, muy completo , y la crema untuosa, a buen seguro rehidrata la ya curtida puel de mi mami El neceser, muy cuki Vamos, todo genial Gracias por dejarnos probar suerte !!

  9. descoonocia esta marca.. pero por lo qu etu dices quita la piel muerta y es una d las cosas queme gusta cuidar mipiel y lo leo m encnata .

  10. no los conozco pero he oido hablar de ellos, y por lo visto son geniales.
    el set super completo e ideal

  11. Todos los productos que he probado de Maria Galland me han gustado mucho, su maquillaje es una pasada, y seguro que sus cremas son todavía mejor.

  12. Esta es una marca que nunca he probado, pero no será por falta de ganas… Est kit es esencial para una mujer como mi madre, a la que tanto le gusta cuidarse. El exfoliante con crema de karité seguro que se lo pediría prestado en más de una ocasión.

  13. Buen lote de productros para cuidarnos, no conozco la marca pero me parece que esta genial, me gusta su presentación con el neceser, seria un regalazo, suerte!

  14. Es un regalo muy util, los productos que trae son los esenciales para nosotras, las que tenemos la piel madura y queremos una ayudita para tenerla firme, hidratada y sin que los signos de los años esten muy acentuados, el exfoliante es primordial, la mascarilla estupenda y ademas con el efecto lifting mejor aún y la hidratante es el acabado perfecto, además una marca de prestigio que tambien cuenta a la hora de cuidar nuestra piel y la manteca de karite la estan utilizando mucho, tendra muy buenas propiedades cuando estas marcas la utilizan para sus productos.

  15. Unos Buenos productos ,para cuidar la piel ,ahora que se acerca el verano, y la piel con el sol necesita mas cuidados, seria una buena elección estos productos

  16. He leído atentamente la descripción de estos productos y en cuanto he visto ¨manteca de karité¨,he pensado,me gusta.Me encantaría probar estos productos,una gran marca y una excelente presentación,me encanta el neceser fucsia .

  17. un set con unos productos estupendos y un neceser muy coqueto, que hará las delicias de nuestras mamis y de nosotras mismas, gracias por hablarnos de esta gran marca

  18. Que set tan bonito para regalar a nuestras madres y además qué buenos productos! y es que es otra de esas marcas que una vez que pruebas no la puedes abandonar. Además me encanta que sean varios productos aunque sean de menor tamaño para poder probar nuevas cosas y ver qué es lo que mejor le funciona a tu piel. Nuestras madres quedarán encantadas 🙂

  19. Seguro que es fabuloso y un regalo divino para mi madre,además viene tan bien presentada y un set tan completo y de una marca tan cuidadosa y especial que no encuentro mejor kit
    Además aunque conozco la marca no hemos tenido oportunidad de probarla y seria una ocasión muy especial

  20. Perfecto, es todo lo que podemos desear un exfoliante, una mascarilla y una crema reafirmante, hay que eliminar las celulas muertas luego la mascarilla otra ayuda mas para dejar nuestra piel radiante y encima con el efecto lifting y para terminar la crema reafirmante con efecto 3D e hidratante, que mas se puede pedir, mi madre le encantaría un regalo así, pero y a mi también, que yo no soy tonta, y la marca es estupenda.

  21. Tres productos básicos con un neceser precioso, estupenda propuesta de regalo para mi madre que siempre está moviéndose de un sitio para otro, aunque si me lo regalaran a mi también me encantaría, tengo muchas ganas de probar estos productos.

  22. Con el set Magique lift de Maria Galland, acertar en el regalo el día de la madre está asegurado.
    Tres imprescindibles exfoliante, mascarilla y crema reafirmante, que nuestras madres agradecerán seguro. Y por si fuera poco, el neceser es una preciosidad.
    ¡¡Menudo lujazo de regalo!!!

  23. No lo conocía pero el set tiene buena pinta para mimar nuestra piel y el neceser que viene es muy mono.

    comparto en twitter @NereaGonzC: https://twitter.com/NereaGonzC/status/456467732834177024

  24. Mi marido ha tenido la gran oportunidad de probar los productos de la marca y la verdad es que está encantado…yo he indagado mucho sobre esta firma francesa y me encanta su filosofía y los pilares sobre los que se asienta. Sin duda un regalazo!! Besos guapa!!

  25. Que bonito el pack, no conozco la marca pero seguro wue es genial como tu ls describes.
    Es uno de esos regalos que a nuesyrad madtes de tofos les va a encantar 

  26. Un set compeltisiimo, todos los ingredientes son excepcionales, de esta marca he probado unas muestritas que me regalaron  de su linea solar y me fueron muy bien, tenían un compacto solar estupendo que te protegía y te aportaba color

  27. Conozco la marca, pero no he probado nada pero estoy desean do hacerlo. Buenisimos productos

  28. Qué set más completo! La mascarilla, por sus componentes, tiene que ser una pasada, todo un regalo para nuestra piel. 

  29. No conozco la marca pero creo que centrarse en la luminosidad de la piel es un gran acierto, por lo general se centran en las manchas y las arrugas, dejando de lado la luminosidad y sinceramente, por bonita que sea una piel si mo es luminosa le falta la magia

  30. Con María Galland va a sorprender este gran día de la madre. Por su profesionalidad y su gran cuidado a las mujeres. Por su buen saber hacer y sus perfectos resultados, es un gran regalo!!

  31. Me encanta todo y la crema  reafirmante con efecto 3D e hidratante es una pasada!!!Se le puede regalar algo mejor a tu madre??? 😉

  32. hace poquito que empece a probar cositas de esta marca… me ha encantado!!! y no sabia que existian estos neceseressss!!! debe ser la cañaaaa»!! lo necesito!!!

  33. Exfoliante+Mascarilla+Reafirmante efecto 3D e hidratante, ¡¡Chica este neceser es super completo!! Todo lo necesario para un buen cuidado facial. Besos.

  34. Un gran producto a un precio asequible que hará las delicias de nuestras mamis, si llega a sus manos, claro, pues con esta presentación resultará difícil desprenderse del regalo.

  35. me gusta el exfoliante que sea suave y pueda usarse mas de una vez por semana, la mascarilla para tener tus minutos de relax y me ha dejado intrigadisima la crema con efecto 3D, habra que probarla

  36. he leído y me parece genial estos productos la verdad que no lo conocía pero seria n buen momento para probarlo

  37. no conocia marca pero parecen de gran calidad y el neceser en el que vienen me parece muy chulo y muy util

  38. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook