favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Stimulskin Plus, la gama premium de Darphin

30/06/2014

Es increíble cómo puede cambiarte el estado de ánimo con ciertas cosas.

El pasado 11 de febrero no tenía yo un día muy bueno, era uno de esos días que sin saber muy bien porque tienes el ánimo por los suelos.

Si mi ánimo necesitaba una ayuda extra para encontrarse todavía peor, os diré que en la calle llovía y era un día de esos absolutamente grises.

Sin ninguna gana me vestí y salí de casa para ir a un par de presentaciones, la segunda era en una suite del hotel intercontinental y nos iban a hablar de lo nuevo de Darphin.

Así que mi ánimo (mal animo) y yo nos fuimos mojando Castellana arriba hasta llegar al hotel, llamamos al ascensor, subimos a la quinta planta y al salir del ascensor, al salir todo mejoró.

El día gris se transformó en un día luminoso, lleno de flores, ambientado con jaulas blancas. Y parecía que al mirar por la ventana Madrid no era Madrid, ¡era Paris!

Paris

No me entendáis mal, yo nunca cambiaría mi amado Madrid por ningún lugar en el mundo, ni siquiera por Paris, bueno… solo por un día, ese día.

Un cafecito con leche caliente y cinco minutos después fueron suficientes para recuperar el ánimo y pasar a tener mejor día, una hora después el cambio era radical.

Y es que en esa hora disfrute de un tratamiento con productos Darphin, disfrutando de sus olores, de sus texturas y claro, de un masaje reparador de alma y cuerpo.

suite de la presentación de Darphin

Descubrí productos que no conocía y que ahora forman parte de mi rutina y además la línea Stimulskin, la gama Premium de Darphin indicada para pieles maduras, a partir de 55 años.

Yo no la he usado, tengo una madre maravillosa que siempre está dispuesta a probar estas líneas y que además hace fenomenal su trabajo, me habla con pelos y señales de olores, texturas, sensaciones y resultados, ahora os los cuento.

tratamiento Stimulskin

Antes quiero aclarar que aunque la línea este indicada para pieles más maduras, se puede usar a cualquier edad. Es decir, puede que tú tengas cuarenta pero veas que tu piel no está bien, que las arrugas están marcadas, que te falta luminosidad, que está deshidratada.

Si notas que tu piel no está bien puedes usar esta línea, da igual la edad que tengas.

Lo que va a tratar son síntomas del envejecimiento como falta de firmeza y relleno, flacidez y descolgamiento, piel seca y deshidratada, manchas.

La línea consta de cuatro productos, yo hoy os voy a hablar de dos de ellos, el suero y la crema.

línea Stimulskin Plus de Darphin

Sus fórmulas llevan un ingrediente llamado Sea Emerelad, que activa la fabricación de una proteína esencial en el anclaje de la epidermis a la dermis y en la cohesión de la piel, reafirmando y re densificando.

Además estimula las fibras de colágeno con lo que tendremos una piel más firme y un efecto lifting visible.

Serum Stimulskin Plus
Tiene efecto remodelante y con el vamos a conseguir tres cosas, por un lado restaurar el volumen de la piel, por otro incrementar su firmeza y el tercero elevar el contorno.

Mi madre del suero habla maravillas, sobre todo de arrugas menos marcadas, mucho más disimuladas y de una piel más firme, más elástica.

Serum Stimulskin Plus

Del tema del contorno no dice nada, ella no se lo ve más elevado, pero yo en la zona de la barbilla sí que noto que está mejor.

Está a la venta desde marzo en farmacias y te sale por unos 198 euros.

Crema Stimulskin plus
Es multicorrectora, lifting, antiarrugas, luminosidad y restauración.

Mi madre me cuenta que el efecto lifting es inmediato, al aplicar la crema ya lo notas, y día a día va aumentando.

Crema Stimulskin plus

El tema de las arrugas como os decía con el suero es lo que más le ha gustado. Por supuesto no desaparecen, pero las nota más difuminadas, menos visibles.

Luminosidad mucha, eso lo he notado yo también, una piel mucho más luminosa con ese aspecto jugoso y bonito de las pieles sanas.

La crema tiene un precio de 183 euros.

Ella está encantada con esta nueva línea y solo habla maravillas, no me extraña porque yo he usado muchos productos de Darphin y solo puedo deciros cosas buenas de ellos.

Es mi marca favorita de farmacia.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Voy a tener muy presente esta línea en la próxima conversación con mi madre. Ella está buscando cosméticos con efecto lifting y éstos cosméticos de Darphin son lo que está buscando.

  2. Bueno en mi caso si que lo podría usar ya que como bien dices la piel a diferentes edades no tienen porqué mostrarse como tales, puede haber excepciónes y estar mas desgastadas de lo normal. Y si se trata de vivir sensaciones, póngame cuarto y mitad ya mismo !!

  3. Esta gama es todo un lujo!! yo desde que estoy usando una de las cremas que gané en uno de tus especiales estoy encantada!! además de que es un producto que cunde mucho y tengo la piel genial!!! Así que me imagino que estos tienen que ser también muy buenos, seguiré probando cosas de la marca 🙂

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook