favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Panthère de Cartier en un Eau de Parfum

25/07/2014

Yo debo ser un poco rara, lo reconozco. Y es que a mí no me gustan las joyas.

Bisutería original, grande, bonita y buena sí, lo que quieras, pero no soy una de esas mujeres que se mueren por un diamante o por un anillo de una marca de lujo, no.

¿Soy rara? ¡Igual sí!

Esto que os cuento es para deciros que no había pisado una joyería de lujo en la vida y el día que lo hice fue para conocer una gran joya, pero una joya de la perfumería.

Fui a Cartier, al Cartier de la calle Serrano de Madrid a descubrir La Panthère, que como os digo es una auténtica joya tanto por dentro como por fuera.

La Panthère de Cartier en un Eau de Parfum

Está inspirada en la pantera, el símbolo de la casa Cartier y su frasco es uno de los más elegantes que han caído en mis manos en los últimos meses.

Es  dorado, contundente, lujoso y tallada en el interior del cristal podemos ver la cabeza del animal que le pone nombre, la pantera.

El cristal del frasco es transparente y la pantera aparece en el color del lujo, en el color de las mejores joyas, en color oro.

En este post vais a ver fotos del perfume, yo os recomiendo si tenéis oportunidad en alguna perfumería que lo cojáis en las manos, su peso, sus formas y el lujo que representa os van a sorprender.

Y ahora vamos a descubrir el olor que al final es lo más importante.

¿A qué huele La Panthère de Cartier?

Vamos a hacer uno de nuestros ejercicios de imaginación…

Por el frasco, la firma que lo crea y el color del perfume yo pensé que iba a ser un aroma intenso, un aroma clásico, no me equivoqué mucho.

Es un Floral Chipre (intenso) que lleva ruibardo, fresa y frutos secos en la salida, en el corazón gardenia y en las notas de fondo almizcle y musgo de roble.

Ya sabéis que a mí me gustan las fragancias intensas y con mucha personalidad, pero los Chipre no son lo mío.

tienda Cartier en Serrano

No me desagradan, entendedme bien, pero si puedo elegir prefiero otros olores.
Vamos que no se ha convertido precisamente en uno de mis favoritos.

Pero ya sabéis que para gustos colores y conozco a muchas chicas que están locas con ella.

¿Vosotras la habéis probado? ¿Os gusta?

La vais a poder encontrar en tres formatos, 30 ml por 59 euros, 50 ml por 84 euros y 75 ml por 105 euros.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

11 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola, sí que lo he probado en una perfumería y me ha encantado tanto, pero tanto, que lo compré ese mismo día. Algo poco usual para mí, ya que nunca compro nuevos perfumes el mismo día que los pruebo, me gusta ver como se comportan en mi piel a lo largo de las horas antes de decidirme, y más que mi colección de perfumes es algo grande y si no empiezo a ser selectiva no tendré ni siquiera sitio para guardarlos adecuadamente. Total, que Panthere me ha parecido un chipre muy moderno, me ha sorprendido. Es rico y voluptuoso, muy fiel a la imagen lujosa de la marca. Me encanta. Saludos.

  2. Pues ya somos dos raras, a mi tampoco me pierden las joyas, me apaño con unos pendientes bonitos de bisuteria barata y ya, jeje…este perfume es precioso, no sè como huele, pero debe de ser esquisito.

  3. No eres rara…a mí tampoco me vuelven loca las joyas, prefiero la bisutería!!. Desde luego el diseño es espectacular, a ver si tengo ocasión de olerla!!. Besos reina!!.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook