favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Caudalie Polyphénol C15, contra la oxidación de la piel

25/11/2014

La oxidación es el gran enemigo de nuestra piel y algo que todas vamos a sufrir, a no ser que vivamos en una burbuja, y es que el sol, la alimentación, el tabaco, los excesos, la contaminación y el estrés la provocan.

Quien dice en una burbuja, dice en un pequeño pueblo del pirineo con su huerta y alejada del mundanal ruido, también puede ser.

Pero resulta que la mayoría de nosotras vivimos en grandes ciudades sometidas día sí y día también a todos estos agentes que hacen que la piel se oxide y se arrugue.

Pero a grandes males, grandes remedios…

línea completa antioxidante de Caudalie

¿Qué nuestra piel se oxida? Pues nosotras respondemos con antioxidantes. En este caso antioxidantes de uva, los que dicen que son las más potentes del mundo vegetal.

Caudalie ha lanzado una gama de tres productos que llevan Polifenoles de uva estabilizados para bloquear la oxidación y proteger el ácido hialurónico y Vitamina C que estimula la producción de colágeno, neutraliza los radicales libres y además aporta luminosidad al rostro.

La gama consta de los tres productos básicos, un sérum, una crema (día y noche) y un contorno de ojos y labios.

Sérum Defensa Antiarrugas

El suero además de polifenoles y vitaminaC lleva ácido hialurónico y escualano de oliva, estos dos ingredientes hidratan y redensifican.

El suero tiene una textura muy ligera y con un olor muy agradable, lo que más me llamo la atención la primera vez que lo use fue el efecto iluminador que tiene, deja la piel resplandeciente.

Caudalie Polyphenol C15

El tema de la hidratación que es al que más importancia doy yo, también lo cumple de sobra.
Usando el suero y la crema notaba la piel hidratada y confortable durante todo el día.

Fluido Antiarrugas Protector FPS20

Como el suero, la crema lleva además de polifenoles y vitaminaC, ácido hialurónico.

La textura es bastante más untuosa que la del suero pero para nada llega a ser pesada, se absorbe en segundos y además, igual que el suero aporta muchísima luz a la piel.

Lleva FPS 20 (para mi poquito) pero como sé que muchas de vosotras en invierno ni tocáis el protector solar pienso que mejor un 20 que nada, ¿o no?

La combinación de los dos productos produce un efecto buena cara increíble, ¡te ves mucho más guapa!

3 productos de regalo

Crema Antiarrugas Ojos & Labios

En este caso además de polifenoles y vitaminaC lleva Matrixyl 3000, extractos de helecho, de castaña de Indias, de regaliz y de hamamelis.

Ingredientes que aportan un efecto tensor y alisante inmediato, su textura es muy ligera y como además también tiene ese efecto iluminador aporta a la zona un chute de energía inmediato.

Ojos y labios, que sí, que la zona del contorno de los labios es también muy delicada y la mayoría de las veces nos olvidamos de ella.

A mí esta línea me ha gustado mucho y no soy la única que le da muy buena nota… La semana pasada fue la línea ganadora en los premios de Belleza Mujer Hoy, premios que otorgáis vosotras.

La podéis encontrar ya a la venta, el suero tiene un precio de unos 40 euros, el fluido antiarrugas unos 37 y el contorno de ojos y labios 30 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

132 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta marca, lo poquito que he podido probar de ella me ha encantado. Una vez hice una compra en la farmacia y me dieron una muestra de la crème bonne mine de Vinexpert, y me encantó todo: la textura, el olor…Desde entonces siempre le hago ojitos a esta marca y me encantaría probar más cosas. Estos tres productos que nos muestras tienen muy buena pinta. Es cierto que las personas que como yo vivimos en grandes ciudades, el efecto de la contaminación del aire se nota muchísimo en nuestra piel dándole un aspecto apagado. Si a eso le sumamos la alimentación, estrés, el no dormir bien…la piel sufre, por lo que se agradece que haya productos como estos que nos echen un cable para mejorar el aspecto y la elasticidad de nuestra piel. Los antioxidantes cada vez están más de moda, y es que tienen unas estupendas propiedades. me llama sobre todo la atención el serum, tiene que ser una pasada!

  2. una pasada esta marca, no he tenido ocasion de utilizar muchos productos de esta marca, pero lo que he probado se ha quedado en mis imprescindibles…

  3. Pero porque nadie me regala estos productos? joyas, bolsos, eso esta fenomenal para estas Navidades. pero lo que realmente me gusta es la cosmetica y quiero que Caudalie entre en mi vida y en mi baño. Mi proposito para este año es dar vitalidad y luz a mi rostro con estos productos tan maravillosos. Es mi sueño y si hay una epoca  en que nuestros sueños se cumplen es esta con Aratnza, y la Navidad 😉

  4. Soy fanática de los serum y de probar todo lo asociado con el contorno de ojos.
    Esta marca, en otra de sus líneas (la Vinexpert C15) no sólo ha relajado mi zona ocular sino que ha dulcificado mi mirada reduciendo notablemente las marcas de ojeras y líneas de contorno. Por ese motivo estaría más que encantada de tener la posibilidad una vez más de probar sus productos, de testar esta otra gama que no conozco. Esta es una de esas marcas de las que ofrece promesas cumplidas y en plazo de tiempo más que prudencial.

  5. No conozco la marca Caudalíe, y que mejor oportunidad para conocer su suero, fluído antiarrugas y el contorno de ojos y labios, que de la mano de Cosmetik.
    Estoy segura que me sentiré muy satisfecha con sus resultados. La piel necesita que la mimen y mucho más si ya pasamos de los 40.

  6. Me encanta esta marca nunca me ha defraudado con ninguno de los productos que he utilizado. Y este set me ha fascinado mi piel pide a gritos uno como este para cuidarme y mimarme y tener una piel perfecta. Se lo tengo que comentar a mi marido por si la suerte no está de mi parte para ver si me consiente y me regala uno.
    comparto en facebook

  7. Me encanta la marca Caudalie, productos siempre de alta calidad, que no dejan de sorprender por sus fantásticos resultados.
    Me parece un regalo fantástico para mi madre, estas navidades, me lo apunto.

  8. Estoy como loca por probar esta marca,todavía no he tenido la oportunidad de probar Caudalie y solo escucho y leo maravillas.Y este lote tan completo es perfecto y mi piel ya la necesita y me la pide,antioxidante,con factor de protección, con Vitamina C y tremendamente cuidadosa con la piel.Me lo pidoooooo.Regalazo

  9. Caudalie se preocupa por nosotras, con estas maravillas lo demuestra, me gustan estos productos hechos con productos naturales y que evitan la oxidacion de nuestra piel, una joya para estas Navidades.

  10. Esta línea de Caudalie me parece estupenda, me encanta que aporte luminosidad al rostro y proteja a la piel, es de una calidad maravillosa.

  11. Cómo me gusta esta marca y es que he podido probar algunos productos a través de muestras y son geniales! Tienen unas texturas especiales y los olores te trasladan, además la composición no podía ser mejor, casi todo basado en la uva que está claro que es uno de los mejores antioxidantes y es que con esto si lo usamos desde pronto y sobre todo gente que vivimos en grandes y humeantes ciudades protegeremos mucho nuestra piel y sobre todo evitaremos las temidas arrugas. Me lo pido!! 

  12. Claro que me encantaría probarlos! y como dices «verme guapa» , que ya asoman las arrugas por el contorno de ojos, y también mi preocupación por no estar cuidándome como debiera, gracias por la oportunidad!

  13. He oido muchas veces hablar de ácido Hialurónico y jamás he tenido la oportunidad de probarlo, qué gran oportunidad de hacerlo. De la vitamina C sí he probado cremas con vitamina C y van muy pero que muy bien para la piel.
    Menudo regalazo!
    Esperaremos que la suerte llame a nuestra puerta…

  14. Me encanta Claudiale y las uvas como antioxidante! no me extraña que haya sido la línea ganadora en los premios de Belleza Mujer Hoy
    🙂
    Te sigo en Facebook y twitter y comparto en Facebook 

  15. Mi farmacéutica me habló maravillas de la marca. Como crema de día y de noche elegí los productos de la línea Vinexpert pero para los ojos compré el C15. Llevo usándolo algo más de un mes y estoy encantada, la zona del contorno está mucho más suave y tensa, se nota la mirada mucho más descansada y yo diría que las arruguillas han disminuido algo, no sé si realmente han disminuido o es que se ven más disimuladas al haber mejorado notablemente la piel de la zona. Para mi un 10!!

  16. Los tres productos  sérum, una crema (día y noche) y un contorno de ojos y labios son una maravilla, pues claro que quiero algo contra la oxidacion de mi piel, ya una tiene sus años y  se notan esos llamados signos de la edad, hay que contratacar con buenos porductos como los que nos ofrece Caudalie.

  17. Caudalíe, está en mi lista de cosméticos que tengo que probar. Sin duda, es una marca consolidada y comprometida con el medio ambiente y si a ello aunamos las propiedades de la uva y su efecto antioxidante, por mi parte no puedo pedir más.

  18. Claro que me gustaría que me hicieran este regalo!!! Estoy deseando disfrutar del poder de la uva y más con esta estupenda marca, seguro que mi piel lo agradecería, que ya tengo una edad y no quiero que me comparen con el vino por eso de que cuanto más viejo mejor sino que digan ¡Qué bien tiene la piel gracias a Caudalie! 

  19. Pues si, parece que cada vez se leva mas la cosmetica natura, estos productos de Caudiale, me dan muy buenas vibraciones arece magnificos. Me encanataria sentirlos en mi piel.

  20. creo que lo necesito urgentemente, mi piel pide ese lote a gritos, la oyes??? he retwiteado en mi twitter 😉 (@bebetiu)

  21. Me encantan los aromas de Caudalie y las texturas ligeras. Creo que me iria muy bien para empezar a cuidar la zona de los labios, tan olvidada a veces y de lo que nos arrepentimos con los años. Un placer para la piel y para los sentidos

  22. Soy farmacéutica, y aunque resulte increíble, no he tenido la suerte de probar Caudalie. Mi ciudad es pequeña y no se encuentra fácilmente. Ya pasando de los 40, una empieza a entender todo eso de la oxidación, la piel sin luminosidad, la textura que cambia, las manchas, los poros dilatados…Todo aparece de golpe. Sí,es cierto lo del filtro solar. A veces no lo usamos para nada en invierno y un 20 mejor que nada.

  23. Me encanta Caudalie.A pocos días de cumplir los 40,me vendría genial este estupendo pack.El sérum que  corrige  mis arruguitas,el fluído que redensifica y me protege y la crema de ojos y labios que disimula las ojeras y alisa el contorno de ojos y labios.No podría ser mejor para mi cumple!!!!!!!

  24. me gusta mucho esta marca, tuve ocasión de probar alguna crema que me regalaron y muy buenos los resultados. este es un pack muy completo, así que me parece estupendo como regalo, ya sabéis, encantada de recibirlo si me toca!

  25. Que la marca Caudalie ganara en los premios de Belleza Mujer Hoy, ya dice mucho de ella. Lo que nos enseñas me ha encantado. Del suero su efecto iluminador y que lleve tanto vitamina c como ácido hialurónico. Del Fluido, que lleve protector solar aunque sea un FPS20 esta bien para las que no usamos nada de protección. Y sobretodo la crema antiarrugas de ojos y labios, porque a los ojos se le da mucha importancia pero creo que a los labios muchas los tenemos olvidados. Me vendría genial este lote es maravilloso.

  26. Quien diria que de una fruta tan dulce se pudiera obtener unas cremas tan maravillosas, y productos con la vitamina C que son de lo mas efectivo para la piel, una gran selección de una gran marca.

  27. Hola! Yo he probado los 3 productos con unas muestras que me dio mi farmacéutica ( ha elegido esa marravillosa marca como colofón a una reapertura de su nuevo establecimiento en Avilés)… y me ha súper encantado todo: el serum( maravilloso, fresco, penetrante ), la crema, súper hidratante y con una textura fantástica e incluso perfumes! Vamos, que ya soy una total incondicional de Caudalie! Maravilloso. Así que participo, hago la ola, lo que sea porque me toque!! Compartido! Saludos !!!

  28. Mi amor con la uva y su poder antioxidante se manifiesta todos los días con mi copita de vino tinto, y espero poder complementarla con los maravillosos productos Caudalie, para combatir la oxidación debida a la tremenda polución ambiental, ya que yo desde que dejé de fumar ya he puesto mi granito de arena para disminuir al menos la polución casera!

  29. hola, hasta ahora lo que he probado de Caudalie me ha gustado mucho, seguro que estos productos son sensacionales 😉

    1. Además, me encanta la marca y mi lucha diaria son las incipientes arrugas y la oxidación celular de mi piel. Cumplir años está bien. Que se note, no tanto.

  30. Yo de esta marca he probado su serum,algunos productos de su linea vine y actualmente tengo la crema de manos. Todos los productos que he probado tienen una textura magnifica y he quedado encantada con ellos.

  31. Como fan fan de Caudalie uso a diario el fluido y siempre he tenido resultados satisfactorios y he salido contentísima con algunos de los productos que he llegado a probar. Nunca faltará en mi cuidado diario Caudalie!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook