favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Conociendo La Perla en San Sebastián

20/11/2014

Seguro que si habéis paseado por el paseo de La Concha en San Sebastián os habéis fijado en ese edificio con vistas privilegiadas, ese edificio blanco que pertenece claramente a otra época, a una época mucho más bonita, a la ¨Belle Époque¨.

Hace más de un siglo la reina María Cristina decidió que Donosti sería el lugar de veraneo de la Casa Real, y mando construir un balneario de madera que años después, en 1912 fue sustituido por el actual edificio de La Perla.

edificio de La Perla

Los baños de mar eran uno de los placeres veraniegos de los miembros de la realeza por sus efectos terapéuticos y relajantes.

Hoy en día aquel remanso de paz de reyes y reinas en los meses de verano se ha convertido en un Centro Talaso-Sport que en mi opinión es de visita obligada si pasáis por la ciudad.

Y os lo digo yo que llevo siete años visitando San Sebastián con regularidad y nunca había ido (pecado).

He pasado, eso sí, cientos de veces por delante de su puerta y siempre me he preguntado que secretos guardaría su interior. Os confieso que esperaba otra cosa distinta a la que descubrí hace pocas semanas.

Esperaba no me preguntéis porque instalaciones más antiguas, un talasso más pequeño, no sé, pero lo esperaba peor. Y la sorpresa fue muy, pero que muy agradable.

zona de máquinas de agua

Visitamos dos días el Talasso, el primero para disfrutar de su circuito de Talasoterapia del que salí, os lo juro, levitando.

Más de 5.500 metros para disfrutar del agua marina.
A mí como buena piscis, me chifla estar en el agua y a pesar de que no pude estar todo el tiempo que me hubiera gustado (cosas del embarazo) el tiempo que estuve lo disfruté como una enana.

Piscina de hidroterapia, de relax, jacuzzi con vistas al mar, camas de agua, fuente de hielo, saunas, piscinas frías, baños de vapor…

zona del jacuzzi en La Perla

Vamos, todo lo necesario para pasar como poco dos horitas disfrutando y salir como nuevo, os lo recomiendo.

Es difícil describirlo, creo que las fotos os van a decir mucho más que mil palabras.

El segundo día nuestra visita fue a la zona de tratamientos que tiene La Perla, 25 cabinas para disfrutar de muchos y muy diferentes tratamientos, tanto de belleza como más orientados a la rehabilitación.

interior de una cabina

Nosotras disfrutamos durante hora y media de un fantástico tratamiento corporal con la firma Natura Bissé.

El tratamiento se llama Odisea en la Perla y la firma catalana lo ha creado especialmente para La Perla.

Odisea en La Perla

Una cabina con luz tenue, música relajante, unas manos expertas que además de dejarme la piel suave y brillante me quitaron una contractura que me estaba amargando el viaje.

El olor de los productos, una ducha caliente para retirar la mascarilla, un aceite maravilloso y yo sufriendo porque no quería salir de allí.

¿Qué más os puedo decir? Solo puedo describirlo como algo maravilloso.

lentejito

En verano cuando «lentejito» este en nuestra vida, Christian y yo vamos a dejarlos a él y a Wolf con la abuela y disfrutaremos de un día romántico en la Perla.

¡No quiero salir del agua en horas!

Os recomiendo y mucho  una visita a La Perla si pasáis  por la ciudad, ¡a mí me encanto!

Os dejo un enlace para que veais todas las fotos del viaje a San Sebastián que organizamos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Como buena piscis que soy también te aseguro que yo en un sitio asi, salgo cocida de alli, esto no vale imaginarlo hay que probarlo si o si. Me alegro que lo disfrutaras y por supuesto ese viaje pendiente y romantico lo disfrutarás el doble, vamos, fijo..

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook