favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cinco productos Clarins para un maquillaje perfecto

15/12/2014

Hace poquito os hablé en el blog de Ladylike, la colección de color para este otoño-invierno de Clarins.

De todos los productos hubo uno que os llamó especialmente la atención y por el que muchas de vosotras suspirabais.

Pues aquí vuelvo, un par de meses después, a volver a hablaros de él y de otros cuatro productos de la firma francesa que también os van a hacer suspirar, pero esta vez con una diferencia, esta vez están dentro de nuestra #NavidadCosmetik.

modelo maquillaje Clarins

Dos de ellos son parte de la colección, otro es el maquillaje True Radiance del que tenía muchas ganas de hablaros, y los otros dos son las sombras Ombre Matte, que también os van a encantar. Vamos, que la propuesta no puede ser más completa, vamos a empezar con la base de maquillaje.

True Radiance

Este otoño está siendo una locura en cuanto a las bases de maquillaje. Han salido varias nuevas y quedan todas tan bonitas que por las mañanas es una tortura decidir cuál uso.

Tres son mis favoritas, True Radiante está entre ellas, de las otras os voy a hablar en otros post dentro de uno días.

Me encanta porque es muy ligera, porque cubre las imperfecciones de manera muy natural y porque aporta luz, toneladas de luz  a la piel.
Esto hace que en segundos te veas más guapa, con un aspecto saludable y muy bonito.

base de maquillaje True Radiance

¿Qué más se le puede pedir a una base de maquillaje?

Igual que hidrate y proteja la piel durante el día, y eso también lo hace.

A mí como base de maquillaje me está pareciendo un diez, la luminosidad que aporta a la piel dura horas perfecta y al retirarla el rostro está hidratado y perfecto.

La podéis encontrar en doce tonos y cuesta unos 35 euros.

Ombre Matte

Estas sombras en crema-polvo de Clarins también se han convertido en uno de mis imprescindibles.

Para el día a día no suelo, mejor dicho, solía usar sombras y con un toque de rímel y un delineado me sobraba.

sombras en crema-polvo de Clarins

Pero a finales de verano descubrí Ombre Matte y su tono Taupe y oye, tuvimos un flechazo de los buenos.

Son muy fáciles de usar, y sobre el párpado quedan de escándalo. Yo que soy una completa inútil con lo de los ahumados, con esta sombra lo consigo en un tris y además dura perfecto horas.

Las vais a encontrar disponibles en seis tonos, yo os recomiendo probar el 03 Taupe, mi favorito.

Cuestan unos 20 euros. (En la propuesta van 2 sombras)

Rouge Eclat

El tono Strawberry Sorbet es la propuesta para los labios, de ellos os hablé en el post de Lady Like, textura cremosa que nutre los labios en profundidad y les aporta un toque de color y brillo.

Rouge Eclat tono Strawberry Sorbet

No os voy a engañar, no son mis labiales favoritos, me gustan porque nutren el labio y lo regeneran, y es verdad que con el uso vas notando que están mucho más sanos.

Pero en tema de color no son lo mío, yo busco labiales intensos y mates, y estos aportan un tono suave y con brillo.

su precio es de unos 21 euros.

Kit Sourcils ¨Pro¨

Sí, este es el producto de Ladylike por el que decía que muchas suspirabais, ¡el kit de cejas!

kit de cejas Ladylike

No os voy a contar mucho más porque tenéis toda la información en el otro post y no es cuestión de repetirse.

Su precio, 41 euros.

¿Qué os parece la propuesta de maquillaje Clarins?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

169 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. que maravilla de Clarins, me encanta esta marca es espectacular he probado alguna vez alguno de sus productos como colorete y la verdad que la calidad es mil veces superior a otros muchos, es precioso este regalazo, me encantan estos tonos suaves yo a mi edad no suelo usar maquillajes muy llamativos tonos suaves son lo mio, y estos tienen la delicadeza que yo busco , me vuelva loca esa paleta y es super completa, tambien el labial muy bonito para cualquier ocasión nada recargado, es decir prefecto amor, es precioso toso, a por ellos, suerte a ver si me tocan algun producto de cosmetica tras mi robo en mi traslado, realmente espetacular el sorteo, mil gracias que bonito regalo de reyes que seria, besoss

  2. Me encanta Clarins, y sigo todas sus propuestas en cada temporada. La de este invierno es fantástica, sólo me probaron la base de maquillaje ( porque me encantan) en mi perfumería habitual y me vi una cara preciosa, una base ligera, que cubre sin ser pesada y aporta luminosidad a la piel del resto solo las vi en el stand y con cara de enamoramiento. Seria perfecto tenerlo en mi tocador y maquillarme con ello

  3. una marca que me ha ido muy bien en cremas y en maquillaje no la he podido probar, muy bonito el estuche del kit de cejas! 

  4. Ufffff….es escuchar la palabra clarins y esbozar una sonrisa e iluminarseme la cara!!! Creo q seré  feliz el dia q pruebe algo de esta marca!!

  5. Lo mejor de Clarins es que saca colecciones ideales para cualquier situación y para usar todos los días y para cualquier mujer… mis preferidos los coloretes iluminadores y es que dan un aspecto precioso y una piel descansada pero de las novedades sin duda me quedo con las nuevas sombras en crema y es que para mi son un básico para el maquillaje diario! A ver si este año los Reyes Magos me traen unas cuantas 🙂 

  6. Uso Clarins desde siempre, forma ya parte de la tradición familiar, algo que se transmite ya de generación en generación. Mi piel sensible no puede estar mejor con esta marca. Sobre todo lo que mas me gusta es su naturalidad, siempre se siento sencilla pero guapa con Clarins.

  7. Me chifla Clarins,  todo me sienta fenomenal, no soy de mucho pintarme y aparte no tengo muchas maña; por eso me gusta mucho las sombras en crema, las difumino genial con la yema de los dedos. Y los tonos de esta temporada de Clarins son una pasada para mi gusto, favorecen todos!!!!
    Si le añadimos el Kit de ceja……….caigo rendida!!!

  8. El kit de cejas es una monería !!! Y los otros producto también !!! Me encantaría probarlos, la marca Clarins  es una de las mejores !!! 

  9. Me tiene loca el kit de cejas !!!! Me hicieron un maquillaje para probarlo y es fabuloso.
    Me encantaría tenerlo !!!

  10. Sí. Un suspiro por el True Radiance, que he oído maravillas de él. Otro suspiro, por las sombras Ombre Matte, que quedan preciosas. Otro suspiro más por el Rouge EclatStrawberry Sorbet que, aunque a ti no te guste,  a mí me favorece y otro suspiro y va el cuarto y este largo y mantenido, por el Kit Sourcils ¨Pro¨ que me parece el regalo perfectp para esta Navidad, bonito y útil. 

  11. Es una marca que no he probado pero de la que se oyen maravillas. Aunque no decido que me gusta mas si las sombras, el pintalabios de un color ponible para todo momento, la base de maquillaje que parece ideal o esa paleta de sombras con unos colores muy hermosos. Lo quiero todo seria mi tesoro

  12. Nunca e probado sus productos no por falta de ganas si no por su precio me encantan sus productos y estoy deseando probarlos 

  13. Clarins es de esas marcas que hasta que no la pruebas no sabes que te encanta, a mi la marca nunca me había llamado la atención, hasta que un día probé su BB cream y dije que bien me sienta…..y empecé a probar más cosas….y ahora me encanta, es una de mis marcas base.
    De lo que nos enseñas ahora en la entrada no he probado nada, y la verdad me encantaría poder probar todo, jejejjee

    Muacksss

  14. Ay madre, ese kit de cejas me trae loca, lo vi en tu blog y sueño con el y es que mis cejas son desastrosas, ojala lo pudiera tener en casa.

  15. La propuesta navideña de este año de clarins me parece una de las mas bonitas hasta ahora. Las sombras me enamoraron cuando las vi en el stand y la paleta para cejas…no pienso volver a depilarmelas hasta que alguien me la consiga!!!! cosmetik, no me podeis dejar asi, con mis cejas a lo troll,jejeje

  16. Las cejas son un básico en el maquillaje que por fin empiezan a darles importancia, precioso set para empezar el año!

  17. Clarins es una marca en la que confio hace ya muchos años, realmente en bases de maquillaje y sombras de ojos mate son estupendas, la base de maquillaje True Radiante deja la piel como yo digo como la piel del melocoton, es una de las mejores bases, muy naturales pero enseguida que te las pones ves la belleza instantanea en tu piel, no todas las bases consiguen eso, ya que es bastante dificil, me encantan todos sus productos, los labiales a mi tambien me gustan más tonos vino o cereza, pero entre semana para ir muy discreta al trabajo si utilizo todos más palidos como este, La hidratacion que aportan es excelente, lo pido de deseo para mi carta a los Reyes Magos. Suerte.

  18. He tenido muchos productos de «CLARINS» y todos me han encantado ¿a cuál mejor?
    Desde muy jovencita uso el gel de contorno de ojos que recomiendo por lo fresco que es y por lo que te ayuda si viajas en avión. Creo que gracias a sus contornos de ojos no tengo tan marcadas las temibles marcas de expresión que tendría una persona de mi edad. Son productos en los que ves el resultado de verdad. Los productos de maquillaje no los he probado. Esta sería una buena ocasión para intentarlo.

  19. Me encantan los productos. Yo tengo cosas de Clarins y nunca me han decepcionado, tienen muy buena calidad

  20. No me lo puedo creer con lo que me gustan los productos de esta marca y no he probado nada de maquillaje. Y no solo de cremas vive el hombre! Pero bueno un poquito de maquillaje hace milagros y yo quiero notar el milagro en mi rostro de la mano de esta marca. Quiero estar radiante con la base, coqueta con las sobres, sexy con ese labial y con una mirada impactante con el kit de cejas, como veis lo quiero todo!!

  21. Me encanta esta marca! 
    Aunque he probado muy poquito de ella! 
    Lo que me gusta es que me da confianza y me atrapa con sus presentaciones!
    El kit de cejas es preciosisimo! como no vamos a suspirar por el!

  22. Las bases de Clarins me parecen de lo mejorcito que he probado y, cuando salió a la venta True Radiance no quise perder la oportunidad de experimentar con ella, así que me di un capricho y la compré online. Tenía como referencia mi adorada Skin Illusion, de la que gasto el tono 103, así que pedí el mismo tono.

  23. Una combinación perfecta para lograr un acabado natural y un aspecto de buena cara que brillará a nuestro paso, Clarins es increíble a la hora de ofrecernos una variedad de opciones para lograr un maquillaje adecuado para nuestra piel.

  24. He probado los maquillajes de Clarins y son para quitarse el sombrero. Algo que no soporto en un maquillaje son los brillos y esta marca cuida mucho ese aspecto tan desagradable que otras marcas no tienen en cuenta. 

    El kit de Cejas me parece una buenísima idea y un producto compacto en un pack para meterlo en el bolso y no olvidarlo nunca. Parece una tontería, pero el aspecto de las cejas dice mucho de la feminidad de una mujer. 

  25. Me encanta!! Me tiene enganchada Clarins y cada colección que saca, este es un estupendo regalo!
    Unos tonos preciosos y el kit de cejas sin comentarios, adorable para cualquiera. 

  26. A mi me encantan los maquillajes naturales, de esos que apenas se notan, te ves guapa, pero natural. Y Clarins lo consigue a la perfección. Toda su gama de favorece y realza. Las sombras son una maravilla y el kit de cejas muy completo. Un gran regalo sin duda.

  27. Es una firma tanto de cremas como de maquillaje muy buena para la piel. He probado su maquillaje y algunas sombras de ojos. Son espectaculares. Tienen un color muy apropiado bueno, y qué decir de su kit para las cejas. Buenísimo

  28. Conozco la marca y sobre el maquillaje he leído en las revistas,la verdad que para ir al trabajo,lo veo muy bien!!

  29. De Clarins compré una vez el neceser con 3 productos de tamaño mini. Y la verdad es que aunque eran pequeños y no dieron para mucho tiempo, quedé encantada con esa marca y tengo muchas ganas de repetir con ella, sobre todo probar las sombras de ojos, me parecen preciosas. Besos

  30. Me uno a las que suspiraban por ello. La base de maquillaje es absolutamente perfecta y ahorras en tiempo por la mañana. No hay mejor efecto flash por las mañanas que ponerte en la piel una base que cubra, se matice con tu piel y encima le de luz al rostro. Ahorras tiempo en maquillarte (a lo mejor no hace falta maquillar tanto cuando te ves tan bien) y se agradece el resto del día (porque encima tiene duración).
    Del resto de productos, por abreviar, os diré que… quién no quiere llevar esta gama completa en el bolso? Por favor!! que se tomen la pastilla azul! Es pura elegancia!

  31. Oh, Claris, me enamoran todo sus productos, que puedo decir sencillamente fantástica, me encantó el kit de cejas, ,lo necesito, mis cejas están muy poco pobladas y siempre intento disimularlas, pero claro al salir a la calle y llevar tiempo fuera se me va distorsionano con este kit me lo llevaría en el bolso a todos lados

  32. Clarins siempre me ha dado resultados inmediatos y si encima nos propone ponernos tan guapas y cuidadas para estas fechas, un diez. Y es que los colores don tan naturales, bonitos y discretos que nos dejaran bellas para «destacar» en las fiestas. Fantástico!!

  33. Clarins me tiene enamorada. Sus aromas, su presentación, su suavidad con la piel….La delicadeza de sus paletas, sus nuevas sombras Matte, todo ello está presente en mis sueños. Ojalá cuando abra los ojos sea realidad y pueda tenerlos en mis manos.

  34. Me encanta la marca Clarins utilizo muchos productos de esta marca y siempre con buenísimos resultados.
    El Kit de cejas Ladylike, me parece un regalo con el que acertar seguro, estas navidades.
    Sus colores tierra, nos favorecen a todas, y estoy segura que acertaría de pleno no solo con mi madre, sino también con mi hermana y amigas.

  35. Es el kit perfecto,me encanta,he tenido la oportunidad de probarlo y es maravilloso y fantástico y un color de labial precioso.
    Clarins es una marca de lujo total y de calidad exquisita. Es un gran regalo de Navidadess

  36. la marca de clarins ha sido siempre una de mis preferidas y esta coleccion esta muy bien me ha gustado todo el kit de cejas es precioso

  37. Me fascina esta firma, no he probado nada de Clarins q me haya decepcionando! Además esta colección lleva mi nombre! Me apasionan los colores tierra-marrones de las sombras individuales, y q decir de la paletita de cejas! Las mias la piden a gritos!

  38. Clarins nunca falta en mis compras, me encantan sus productos. El kit de cejas es fabuloso, tener ahí todo bien compactadito para poder llevarlo en nuestros bolsos y arreglarnos en cualquier sitio. La base de maquillaje la he usado y me va genial, cubre muy bien y además me hidrata.

  39. Nunca he probado nada de clarins, pero esta claro que son unos productos de calidad y a que todas nos vuelven loca!! Me encantaría probar estos que nos enseñas porque es que te enamoran las tonalidades de las sombras son increíbles y muy combinables tanto para diario como para la noche, me fascina que el maquillaje aporte tanta luz a tu piel muchas lo necesitamos y el labial me encanta!!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook