favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Power C+ de Skeyndor

16/12/2014

Este cofre de la firma Skeyndor guarda dentro productos que llevan uno de mis ingredientes favoritos en cosmética, la vitamina C.

Me parece el ingrediente ideal para devolver a la piel luminosidad, la salud y que además ofrece resultados espectaculares en poco tiempo.

Entre los favoritos de mi neceser siempre hay un producto que lleve ese ingrediente y os recomiendo, si todavía no lo hacéis, que lo probéis. Veréis como os encanta.

armario-cofre de Skeyndor

En el Cofre Power C+ de Skeyndor vais a encontrar tres productos, una crema energizante, un contorno de ojos y unas ampollas con un concentrado de vitamina C.
Os voy a hablar un poco sobre cada uno de ellos.

Crema Energizante

La crema tiene una textura ligera que se funde con la piel en segundos y con ella vais a notar resultados de inmediato, nada más aplicarla una piel más luminosa y suave.

Además aumenta la producción de colágeno y aclara las pequeñas manchas.

línea Power C+ de SkeyndorOs va a encantar por los efectos inmediatos que tiene sobre la piel y por su delicado olor a naranja.

No  os puedo hablar todavía de resultados porque hace poco que la estoy probando, pinta muy bien, eso sí.

Contorno de ojos

Si con la crema el resultado en cuanto a luminosidad es inmediato en la zona del contorno de los ojos pasa lo mismo, pero ampliado, y es que una mirada luminosa es sinónimo de una mirada más joven y mucho más bonita.

Contorno de ojos Skeyndor

Con el uso las ojeras se van suavizando y se difuminan las pequeñas líneas de expresión, además los parpados y las bolsas se descongestionan.

Concentrado Vitamina C 7,5%

Siete ampollas para un tratamiento de choque que devuelve a la piel toda la luminosidad y vitalidad perdidas, que además tiene un enorme poder antioxidante.

No me ha dado tiempo a usar todo el tratamiento, pero tres ampollas sí que han caído ya. ¡Es impresionante lo bonita que dejan la piel!

A mí con una ampolla me da para dos usos, lo malo es que al abrirla, la vitamina C se oxida muy pronto.
Lo que hago es intentar cerrarla lo mejor posible y usar mitad por la mañana y la otra mitad por la noche.

ampollas Concentrado Vitamina C 7,5%

Los tres productos vienen dentro de un cofre naranja que parece un armario con los que te vas a sentir más guapa que con muchos vestidos.

Lo podéis encontrar a la venta por un precio de unos 43 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

103 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Skeyndor y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Gema.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. El cofre es una chulada y encierra toda una dosis de energía para la piel. Me gusta mucho el efecto de la vitamina C sobre la piel y esta gama tiene los ingredientes perfectos para aportar toda la luminosidad que necesita. Y el concentrado en ampollas me encanta como tratamiento de choque. Todo un regalazo para nosotras

  3. Se lo regalé a mi hermana estas navidades y es perfecto para chicas deportistas, optimistas, con un estilo de vida saludable y llenas de energía. 

  4. La marca Skeyndor me encanta, el lote es super completo para todas las zonas de la cara para cuidarnos un poquito y es genial que tenga un olor agradable porque si a mi un producto no me entra por el olor seguramente no lo use. Me vendría genial para darle luminosidad a mi piel y cuidarla un poquito =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839221932175 y en twitter @CriistiDG

  5. Conjunción unica la que aporta Skeyndor en esta maravilla de cofre, trae la esencia de la naturaleza, la bonanza de la vitamina C, un aporte que engrandece esta línea, porque de por sí todo lo referente a Skeyndor es sinónimo de calidad.
    Un cofre lleno de lo mejor que podamos buscar, experiencia, salud, vitaminas.. un lujo de regalo en todos los sentidos

  6. Un tratamiento de choque con los productos del cofre Power C de Skeyndor seria lo que necesita mi piel en este momento.  No he probado sus productos a base de vitamina C, pero todo lo que he probado de ellos me ha gustado mucho,  por su textura y la belleza y mejoia que da siempre ha mi piel.  A parte tienen unos precios sensacionales. Deseando ser la fortunada. 

  7. Vaya cofre!! Haría las delicias de mi piel. Conocer nuevas marcas y poder difundirlas siempre es una delicia.

  8. ¡Qué combinación tan antioxidante!, es el tratamiento cosmético ideal para mi, porque cubre todas las necesidades de mi piel, muy afectada por las agresiones externas y el paso del tiempo. Al describirlo se ve que tienes propiedades iluminadoras, y es algo que siempre busco en una crema, sobre todo en la zona del contorno de ojos, donde tengo un tono más apagado que en el resto del rostro. Me encantaría probar Power C+ de Skeyndor y conseguir una piel radiante de juventud.

  9. Un cofre completo para comenzar el año con una piel nueva y radiante, llena de power! Powe C de Skeyndor será el compañero perfecto este 2015 y mi gran aliado en la boda de mi hija para lucir una piel perfecta.

  10. Que productos mas energizantes e hidratantes.Estupenda marca y un cofre revolucionario, en cuanto a precio y calidad.

  11. Este cofre es una joya en si para regalar a una mujer, para las que quieren y necesitan vestir su piel

  12. siempre ay un producto de Skeyndor en mi armario, aunque la mayoria corporales (exfoliantes y anticeluliticos). me encantaría probar todos los prductos de este cofre, Skeyndor una de las mejores marcas también, tanto para cuidado facial como para cuidado corporal 🙂 

  13. Hace 2 años que he descubierto Skeyndor al hacerme una limpieza facial me lo recomendaron y estoy encantada, es de lo mejor.

  14. Que maravilla de pack, que se puede decir más, sin palabras, ,completo, eficaz, luminosidad. El regalo soñado por todas.

  15. también he utilizado un producto, hace años, de esta firma, me gustó mucho porque era una polvera con crema hidratante de color y el añadido de la protección solar, me la recetó una dermatóloga para proteger la piel de la cara… era estupenda estupendísima, imagino que, por supuesto, estos productos serán de la misma calidad con el añadido de la vitamina C que deja una piel radiante y viva, gracias

  16. Skeyndor me gusta muchisimo. He probado varios de sus productos y he quedado encantada. 

    Un chute de vitamina C para la piel seguro que viene bien 

  17. Mi color favorito es el naranja (voy vestida de ese color, jeje), mi aroma favorito es el del azahar de los naranjos de mi Córdoba, y mi piel necesita revitalizarse, este pack no se llama Skeyndor, se llama Nuria…

  18. No he tenido ocasión de probar nada de Skeyndor pero hay buenas reseñas ,por lo que, lo tengo presente. Me es importante que lleven vitamina C, algo tan primordial para la piel. Me gusta aportar luminosidad al rostro y con estos productos lo conseguiría. Me gusta mimar mi piel, y que la imagen me devuelva belleza del rostro cuidado

  19. Ya la presentación engancha. El lote es precioso y atractivo. Y tener a los pies de tu piel, la naturaleza hecha crema? Pues qué mejor! Queremos lo mejor para nuestras pieles, que nos cuiden y nos mejoren. Pero si esos productos estan elaborados con vitaminas (que tanto nos hacen falta cada día sin darnos cuenta) estamos ante lo que realmente nuestro cuerpo nos está pidientdo a gritos.
    Fantástico el lote. Me encantaría probarlo (y contaros).

  20. Este es un regalo de lujo!!! me encanta la marca y soy adicta a la vitamina C y no sólo en los zumos, los resultados son espectaculares además del olor tan agradable que tienen. Estupenda propuesta de regalo para cualquiera

  21. Yo desde que empecé a usar productos con Vitamina C no he podido dejar de usarlos, llevo tiempo usando ampollas para ocasiones especiales y los resultados son espectaculares y ahora llevo unas semanas usando una crema y es impresionante lo que mejora la piel, tanto en brillo como suavidad. Ahora me toca hacerme con un contorno de ojos y este pack es ideal tanto por los productos como por la presentación! 

  22. Me lo pido, me lo pido!! Me gusta todo, la marca que ya conozco porque uso productos y me encanta. Me encanta el cofre, elegante y completo, me gustan los ingredientes, la vitamina C me viene de perlas para unificar mi rostro..Creo que es perfecto para mi. Necesito toda la fuerza de estos productos para que mi piel renazca y si en alguien confio es en Skeyndor, seguro que no me defraudará.

  23. Me encantaria que me tocase este lote. Tuve la mala suerte de quemarme la cara en el viaje de novios, hacia mucho frio pero por lo visto, el sol seguia ahi, asi que me queme y me han salido manchas en la frente y en una mejilla. He probado varios tratamientos ya pero ninguno consigue hacerlas desaparecer(que ya se que no van a hacerlo) pero tampoco las atenuan, que es lo mas que podria conseguir. soy de piel blanca, asi que se me notan un montón y encima tengo la piel grasa y no me gusta usar mucho maquillaje porque me salen granos…conclusion: voy con mis manchas a todos lados cual dalmata!! me encantaria probar estas cremas, a ver si doy con algo que realmente funcione…

  24. He probado varios productos de la marca Skeyndor, y la verdad es que siempre he quedado encantada, son productos de alta calidad, con muy buenos resultados.
    Por ello, en el cumpleaños de mi madre, nos decantamos por este cofre, y la verdad es que fue un acierto total.
    Me comenta, que nunca había probado una crema que le deje la piel tan hidratada, y a la vez la nota iluminada, incluso nota las arrugas más difuminadas. Está encantada, y ya no cambia estas cremas por nada.
    Lo que la gusta también mucho, es ese aroma delicioso a naranja, que deja cuando se extiende estos productos.
    Oyéndola hablar también de este cofre, me dan ganas de auto-regalarme uno estas Navidades.

  25. Es genial! me encanta! 
    He probado Skeyndor y ha colmado ampliamente mis expectativas! 
    Este tratamiento  promete!!!! La vitamina C nos da ese plus de energia a la piel que necesitamos!» Toda una maravilla! 

  26. Puede utilizarse como prolongación del tratamiento en cabina o para regalar a la piel una auténtica cura de luz y juventud.

  27. La vitamina C no debería faltar nunca, es como un buen zumo de naranja para el desayuno, imprescindible. 

    Frescura, hidratación y una luminosidad que notas desde el primer momento. 
    En un cofre tan precioso y el kit completo, creo que es un regalo para Navidad que no debería faltar en ningún árbol en Nochebuena. 

    Me Lo pido!!!! 

  28. Yo ahora mismo estoy con el último serum de Skeyndor, que es fantástico, pero me encantan las cremas con Vitamina C, porque son un auténtico booster para la piel.

  29. Este cofre es perfecto como regalo. Asi que a participar en este gran sorteo. Twitter: LPSP7. FAcebook: Rachel Eclipse. Google+: LPSP7

  30. Es un cofre regalo perfecto para estas fiestas. Quién no quiere una crema que no deje textura grasa y que sus efectos sean visibles de inmediato?. Todas. Y es que su componente de vitamina C es la mejor para nuestras pieles delicadas. Regalo seguro!!

  31. Una maravilla para regalar estas navidades, una mezcla de naturaleza por parte de la vitamina C y otra de la ciencia y el buen hacer de Skeyndor. Seguro que es un placer probarlos.Gracias.Retuit @9xonia Y G + xonia diego.

  32. Productos Skeyndor, no he tenido el placer de probarlos, aunque suena fenomenal como planteas los resultados de la vitamina C. Habrá que probarlo!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook