favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Contorno de ojos Total Revitalizer Eye de Shiseido Men

22/12/2014

Los productos para el contorno de los ojos son un básico que debemos meter en nuestra rutina de cuidado desde  prontito, yo como tarde recomiendo empezar a usarlos a partir de los 25 años, tanto en hombres como en mujeres.

Los chicos que los han probado ya no saben vivir sin ellos (tengo un ejemplo en casa) y es que en segundos consiguen una mirada más bonita y con el paso de los días y el uso continuado, se notan grandes mejorías.

Shiseido Men acaba de sacar al mercado Total Revitalizer Eye, un contorno que reduce arrugas, flacidez, ojeras y además mantiene la hidratación de la zona durante 24 horas.

Su fórmula es de fácil extensión pero esta vez no es el típico gel, es una textura que mezcla aceites y humectantes, pero no os asustéis, ni deja la zona grasa ni tarda en absorberse. Lo que sí que notaréis es que la piel queda sedosa y muy suave.

El olor también es diferente al de los típicos productos masculinos, que normalmente carecen de él, en esta ocasión lleva una delicada fragancia floral de notas verdes. Además contiene un componente aromacológico que reduce el estrés, que de eso tenemos todos y lo bien que viene reducirlo, ¿o no pensáis lo mismo vosotras?

Ese componente además de reducir estrés, potencia los beneficios del tratamiento desde el interior de la piel.

Así que ya sabes, si notas que te tus finas líneas de expresión ya no son tan finas, si quieres mantener la zona hidratada y sana, o si buscas un tratamiento que te aporte resultados en poco tiempo puedes apuntar este nuevo producto de Shiseido Men.

Contorno de ojos Total Revitalizer Eye de Shiseido Men

Se usa mañanas y noches después de la crema, con una pequeña cantidad es suficiente para toda la zona, y verás como en segundos notas la piel cómoda y fresca.

Viene en un tubo de color gris metalizado (muy masculino) y en formato 15ml.

Su precio es de unos 62 euros y ya lo podéis encontrar a la venta.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola a todos! Tengo un amigo que lleva ulitilizandole ya tiempo y si que le funcciona muy bien de hecho yo me le he aplicado varias veces del bote suyo ya que ahora mismo no me lo puedo permitir jajaj. Y si que funciona a mi en particular me encanta tengo 32 años y aun me mantengo pero ya se empiezan a ver las primeras arruguitas jejej. Espero poder permitirmelo pronto . saludos y ánimos que si que es un contorno que vale la pena saludos a todos!

  2. muchisimas gracias a Cosmetik y a Shiseido . Os mando una foto apenas venga. Muchas gracias otra vez .

  3. En nombre de Shiseido y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Vicente Conejero.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  4. Buen cosmetico, para devolver a la mirada la frescura de la juventud
    me gustaria regalarle este producto tan estupendo a mi marido 
    que al mes que viene cumple años, treinta y muuuuchos
    a ver si así se me empieza a cuidar un poquito
    yo le he dicho muchas veces que le iba a dar cremita estando dormido
    pero no me ha dado por regalarle un cosmetico masculino
    y este se ve estupendo y al ser un regalo, no se podra negar 😉

  5. Se lo regalaria a mi padre para que empiece a cuidarse lo quiero mucho pero tiene un trabajo muy duro al que se expone a los agentes externos sobre todo temperatura,etc y le vendria estupendo para hidratar y sentir ese frescor en la cara =)

  6. A ver si mi novio se anima a ir probando estos productos para empezar a cuidarse, pero difícil lo veo yo… Cualquier día se los pongo a la fuerza o cuando esté dormido! jajaja

  7. Dentro de lo que cabe tengo buena suerte con mi piel que no tengo apenas arrugas, solo unas pocas bajo los ojos, aunque el problema mas grande don las bolsas y esa sensacion al final del dia o cuando duermes poco que tienes ojos de persona mayor, como tristes y con la piel como gris Esta es de las mejores marcas que he usado, sobre todo para lasueles grasas como la mia.

  8. Sería estupendo iniciarme en el cuidado del contorno de ojos con Shiseido, confieso que aún no he probado una crema específica para esa zona, y si debe hacerse desde los 25 años, ya llevo unos cuantos de retraso. Tengo bastantes ojeras y la piel deshidratada, así que por lo que leo es la solución a esos problemas estéticos que me preocupan. Sería estupendo incluir este producto en mi neceser.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook