favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo los productos de GoodSkin Labs

17/12/2014

Hombre, conocer la marca ya la conocía desde hace tiempo, lo que pasa que últimamente estoy probando algún producto más. Concretamente hoy os quiero hablar de tres que seguro que a muchas de vosotras os van a venir muy bien.

Empezaré diciendo que la marca GoodSkin Labs tiene una excelente relación calidad-precio, son productos que dan buenos resultados y que son relativamente económicos.

Vamos  a hablar de una hidratante que acaba de salir, un suero reductor de poros que también es nuevo y de un perfeccionador instantáneo de la piel que yo llevo ya tiempo usando.
A ver que os parecen…

productos de GoodSkin Labs

True Hydration

Con una textura Gel Crema esta hidratante es ideal para las pieles secas o (como en mi caso) para pieles mixtas que en invierno presentan zonas secas.

A mí con el frío y con los cambios de temperatura la piel se me reseca y no la noto cómoda, siento tirantez. Al aplicar la crema notas en segundos la hidratación y como el rostro pasa de estar tirante a estar mucho más cómodo.

Al final como os digo siempre, la clave para tener una piel más bonita es la hidratación. Las pieles secas creo que van a encontrar en esta crema un buen aliado para conseguirlo y además en poco tiempo.

True Hydration

De momento no os puedo hablar de más resultados porque la he usado poquitas veces, después de navidad y ya con menos trabajo y más tiempo, os volveré a hablar de ella.

Su precio es de 29.95 euros.

Pore-365 Suero reductor de poros

Con este suero el aspecto de los poros, sí, esos que tanto nos molestan se va a ver difuminado de manera inmediata y a largo plazo.

Desde la primera aplicación se nota que la piel está más tensa y con los poros más reducidos. Con el uso diario continuado (mañanas y noches) el tamaño de los poros se reduce considerablemente y el de los puntos negros también.

Pore-365 Suero reductor de poros

En la fórmula también lleva ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico.

Me pasa como con la crema, lo he probado un par de veces pero todavía no os puedo dar grandes datos, es lo que tiene el Especial Navidad, me hace ir contra reloj.

Cuesta unos 30 euros.

BB10 Perfeccionador instantáneo de la piel

O bb cream, como lo queramos llamar, maquillaje y tratamiento en un solo producto con algo que me gusta mucho, un SPF35 que para invierno no está mal y ya es más de lo que muchas de vosotras lleváis (cero patatero) que me he informado.

Tiene una textura ligera y consigue unificar el tono, aportar un extra de luminosidad, reducir el aspecto de los poros y tapar pequeñas imperfecciones.

BB10 Perfeccionador instantáneo de la piel

Se puede llevar sola o como prebase, yo en mi día a día la uso sola y me gustan los resultados.
Aunque también lleve tratamiento y agentes hidratantes yo no la uso sin mi tratamiento habitual debajo, me parece que no lo sustituye pero en general el producto me gusta y os lo recomiendo.

Tiene un precio de 24. 95 euros.

Todos los productos de GoodSkin Labs los podeis encontrar a la venta en las perfumerías Douglas, los tienen en exclusiva.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

117 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sinceramente no conozco la marca, pero la descripción que has hecho de los mismos es la que me ha llevado a participar. Tengo la piel mixta y es una lucha constante entre las zonas  normales-secas y las grasas. MI gran problema son los poros abiertos y los puntos negros así que al leer la descripción del suero ha sido pensar que si realmente funciona, se puede convertir en un aliado imprescindible. Lo mismo la bb cream, de las que soy usuaria habitual, pero de las que no he terminado de encontrar aquella que pueda definir como la mía. 

  2. Hablan tan bien de estos productos que tengo unas ganas locas de poderlos probar. Sobre todo el Suero reductor de poros.

  3. La verdad es que no conozco estos productos, es decir, tan sólo he visto su publicidad, pero por lo que cuentas parecen bastante buenos.

  4. Tengo muchas ganas de probarlos,sobre todo la BB Cream,que es un cosmético que uso prácticamente a diario.Me encantan los envases,son muy chulos!

  5. Que sí, soy chico y tengo pocas posibilidades aquí, pero los chicos también tenemos poros abiertos y feísimos y quieren mejorarlos! Así que – recordad eso de igualdad de sexos e igualdad de oportunidades! – y tened en cuenta que Suero reductor de poros me parece un producto muy bueno para mi y lo quiero.

  6. De entrada llama la presentación de los productos, tan juvenil y alegre. Todo un acierto, según mi punto de vista. Da ganas probarlos. Y si encima lees unas opiniones tan maravillosas, es que se hacen todavía más apetecibles. La verdad es que las tres que nos has presentado me vendrían de fábula. La BB 10 por supuesto, para poner buena cara sin imperfecciones y cualquier mañana que te asustas al ver la cara en el espejo, je, je. La Pore-365 Suero reductor de poros, especialmente para la zona de la nariz donde lucho a diario contra esos feos poros marcados, y la True Hydration para el resto de la cara, más seca y sobre todo ahora en invierno (frío en la calle, calor seco en las casas) tirante y desagradable… Si, sin duda soy la candidata ideal para estos productos!!!

  7. Mi piel con el tiempo se va haciendo cada vez más seca, así que True Hydration parece ser ideal para mi. También me encantaría probar la BB, tan práctica para los que vivimos a 100 por hora. 

  8. No he probado estos productos pero sí he leído sobre ellos y están destinados a formar parte de mi neceser. Tengo unos poros más que enormes, de manera que me encantaría probar sus resultados en mi piel.

  9. No conozco la marca,pero me atrae muchísimo todo lo que has contado!!seguro que a mi piel seca le vendría bien 

  10. PAra mi es una marca nueva no la conozco y tendré que seguirla porque apunta maneras y parece productos con componentes naturales y ademas lo que es mas importante parecen que son eficaces y con resultados mas que aceptables.

  11. Si había leído sobre esta marca en algún blog, pero no he tenido la suerte de probarla aunque por todas las descripciones que das de los productos tienen que estar muy bien. Asique comparte y a ver si hay suerte

  12. madre que pintaza!! con esto me iria a liverpool pareciendo la beckam lo menos jajajaj

    comparto en mi twitter @larikas10

  13. no conozco la marca, y me gustaría probar estos productos, todo lo relacionado con cerrar los poros es imprescindible en mi neceser

  14. ¡Hola!

    ¡Menuda línea más completa los productos goodskin labs! No he tenido la suerte de probarlos, pero me encantaría, creo que es importante mantener la piel hidratada y cerrar los poros, y estos productos seguro que nos ofrecen un cuidado increíble para nuestra piel.

    Un besito

  15. Puesto que solo la conozco por las reseñas que he leido, creo que me seria útil para recuperar la hidratación de la piel y mejorar su aspecto. Me apunto para probarlas!!!

  16. Goodskin no os conocía hasta hoy. Son cremas con un aire alegre y juvenil y más para las que tenemos la piel reseca!! La BB10 con fp 35 me ha llamado especialmente la atención!  y con los poros pequeñitos que tengo en la cara el suero me vendría genial!! parece un lote estupendo y muy adsequible. Me gustaría mucho probarlas!!

  17. no conocia mucho esta marca, pero me acaba de cautivar…. me acabo de enamorar del serum reductor de poros… lo necesitoooo

  18. Seguro que son productos fantásticos y van genial,la verdad que no conocía la marca y tiene una variedad de productos estupenda que ayudan a nuestra piel y es cierto que las necesidades de cada piel son bastante específicas y esto productos ayudarán muchísimo

  19. Cuando paso por el stand de Sephora, me quedo con las ganas de probar el perfeccionador de poros y la BB crean de GoodSkin Las. También uno de sus anteojeras. Tienen buena n packaging muy interesante y agradable a la vista.

  20. El gel-crema me interesa mucho. Estaré atenta a tu opinión después de las Navidades. Pero… ¡una BB-Cream! Lo reconozco, me pierden este tipo de productos porque los uso a diario para cubrir pequeñas imperfecciones, dar luminosidad a la piel y llevar protección solar. Tengo que ir a Douglas a echarle un vistazo a la marca.

  21. no he provado nada aun de esta marca , seria una buena ocasión para poder provarlos estas navidades , no son demasiado caros estos productos

  22. No conocía esta marca pero me gusta cómo la describes, parece juvenil, eficiente e inspira confianza. Y me gusta mucho que tenga buena calidad-precio. Si me convencieran los resultados al probarla creo que se podrían convertir en un básico de mi neceser. La BB con SPF 35 para invierno es una gran idea y la crema me viene genial porque tengo la piel siempre reseca y el suero también para luchar contra los antiesteticos poros! 🙂 es un kit muy completo!

  23. No conocía estos productos, y debería echarles un vistazo ya que de precio no están nada más y en los tiempos que corren poder conseguir productos de calidad ahorrándote unos eurillos viene muy bien. Lo que más me ha llamado la atención es la bb cream porque en un sólo productos puedo conseguir maquillar, dar luminosidad y proteger de los rayos de sol mi rostro.

  24. No conocía la marca, aunque veo que están sacando productos muy dirigidos a necesidades específicas de las pieles de la mujer. Me atrae la BB10 con un SPF 35 y también me gustaría probar el reductor de poros. Como en todas las firmas, supongo que los productos de la misma línea se van reforzando y multiplicando resultados.

  25. Cualquier empresa que se atreva a llamarse buena piel tiene que estar muy segura de la eficacia de sus productos. Si unimos un precio francamente bueno, goodprice en busca de una goodskin igual a goodwoman!

  26. Yo he tenido la suerte de probar el Equinol, hace un 2 años (producto antimanchas) y siendo constante en su uso y con el paso de las semanas sí he notado como mis manchas se iban aclarando, por lo que puede certificar que sí funciona. 
    El reductor de poros no lo conocía pero no me vendría en ocasiones nada mal.

  27. Los tres tienen mucho de lo que uso, hidratación, reducción de poros y la BB que además trae spf (yo si que uso) para dar el toque buena cara, sobre todo ahora en invierno y con las fiestitas que vienen.

  28. No conocía la marca ni he probado nada de sus productos. Por lo que acabo de leer opino que son productos de calidad y que sus resultados son óptimos. Se absorben rápido, fácil de usar, con ingredientes de primera categoría y una marca de confianza por su experiencia en el sector, me vendrían de lujo para cuidarme. Seguidora en Twitter: @uribeuribe19, Facebook: Adriana Uribe.
    Compartido: https://www.facebook.com/adriana.uribe.980/posts/10204515832008985:0?pnref=story

  29. Ya he usado productos de la marca anteriormente y me gustan bastante, aqui veo que han seleccionado una gran variedad para cada necesidad de la piel. Un gran regalo de navidad

  30. No conocía la marca, pero estos tres productos que nos enseñas me parecen muy útiles para nuestro día a día, me encantaría probarlos la BB porque creo que con 35 SPF para invierno esta genial, el suero reductor de poros porque me hace falta, odio maquillarme y ver todos los poros de mi piel y la crema porque me pasa como a ti la piel en invierno hay zonas que tienden a resecarse. Tengo ganas de conocer mejor esta marca!

  31. Me parece una marca como pocas,  sencilla y directa,  sin perdernos en packaging de oro y purpurina para decepcionarnos en lo que de verdad importa,  toda una apuesta! 

  32. No he tenido el gusto de probar aun esta marca pero por lo que he leído sus productos tienen una calidad muy buena, me encantaría probarlos me parecen muy interesantes, sería un buen regalo.

  33. Yo si no mal recuerdo había probado el anti wrinkle y el de contorno de ojos de esta marca hace años, por cierto, muy bueno, pero o estoy equivocada o han cambiado el formato!? Sea como fuere, me encantaría probar estos nuevos productos de Perfumerías Douglas España, ya que según explicas , van muy bien , me gustan sus ingredientes y el precio esta fenomenal !! Gracias de nuevo súper tesoro por este nuevo lote!!pdt: besitos a Sergio:))

  34. No he probado estos productos pero sí que he leído sobre ellos en revistas de belleza. Según he podido leer, tienen una buena relación calidad precio y uno de los más utilizados es el reductor de los poros que tiene muy buenas críticas.
    Saludos y Feliz Navidad

  35. Madre mía que maravilla de productos parecen hechos para mi y mi piel !! Y por como describes los productos dan ganas de tenerlos ya !! Sobre todo el Pore-365 Suero reductor de poros porque en mi caso me cuesta mucho conseguir difuminarlos si quiera !! Y el factor protector del perfeccionador ideal para este tiempo !! La crema si para pieles mixtas va bien como dices me vendrá de lujo porque en invierno hay zonas que se me resecan bastante como la frente y resulta muy incómodo por la tirantez e irritación que noto.
    Gracias 

  36. holla, me iria muy bien para mi piel, no he probado nada pero por lo que describes debe de ser estupenda, muchas gracias 😉

    1. No he probado estos productos pero sí que he leído sobre ellos en revistas de belleza. Según he podido leer, tienen una buena relación calidad precio y uno de los más utilizados es el reductor de los poros que tiene muy buenas críticas.

      Saludos y Feliz Navidad

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook