favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lierac Homme Anti-Fatiga, recarga las pilas de la piel

21/12/2014

Y nada, pasan los años y sigo oyendo a hombres decir que ellos no usan cremas, no les hacen falta.

Yo cuando empecé en esto pensaba que la cosa iría cambiando (conozco a muchos que usan) pero todavía oigo frecuentemente este tipo de comentarios.

¿Por qué no la necesitáis?

¿No tenéis arrugas, no os gusta tener una piel hidratada y cómoda, no os gusta veros la piel más sana…? No lo entiendo.

los hombres no usan cremas

Como os digo, yo conozco a bastantes que sí que las usan, algunos no todos los días, otros intentan meterlas hasta las capas más profundas a base de masajes, otros solo cuando no están cómodos y otros mañanas y noches, como debe ser, pero las usan.

Lo que buscan es tener un rostro más descansado, en forma y eso no es siempre posible con el ritmo de vida que llevamos.

Un buen aliado para conseguirlo puede ser Lierac Homme Anti-Fatiga.

Un Gel-Crema que lleva el complejo revitalizante Lierac Skinpower que recarga las pilas de la piel.

Lo que hace es desencadenar el despertar celular y ayudar a la epidermis a producir su propia fuente de energía y combatir las marcas de fatiga y estrés en la piel.

En la fórmula está presente un extracto de micro-alga celular, extractos energizantes de ginseng y cafeína.

Lierac Homme Anti-Fatiga

Para notar resultados al momento la fórmula incorpora pigmentos camuflaje que difuminan en segundos todos los signos de fatiga que presente la piel. Es de esos productos que te aplicas y en segundos notas que el rostro tiene mejor aspecto.

Además de un rostro más saludable y con un aspecto más descansado con Lierac Anti-Fatiga vas a conseguir una piel más revitalizada, hidratada y fresca.

La textura es la que prefieren los hombres, un gel de rápida absorción (rapidísima) y nada graso.

Lo podéis encontrar ya a la venta en un tubo  de 50ml por un precio de 34 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

40 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Lierac y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Rusineta.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. A mi marido le «acostumbré» al uso de cremas y ya no puede vivir sin ellas! Está en concreto le gustaría muchísimo por ser en formato gel, ligera, y antifatiga…con este regalo no fallo seguro!

  3. La marca me encanta es de confianza, a mi padre le vendria genial sobre todo por su trabajo se expone a los cambios climaticos, al polvillo y materiales de la obra, etc y esta crema tiene pinta de hidratar la piel por muy seca que sea y cuidandose un poquito cada día seguro que se notan los resultados =) Comaprtido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204838754920500 y twitter @CriistiDG 

  4. Falta de sueño. la contaminacion, los problemas del teabajo, con todo eso necesito una piel nueva, mas fresca, hidratada y que no tarde ni un minuto en aplicar el tratamiento. si todo eso lo tengo en Selvert bienvenido a mi neceser y prometo aplicarte cada dia

  5. Siempre se relaciona potingues = Ella, pues noooo, nuestros chicos tienen que cuidarse, a nosotras a parte de sentirnos bien y cuidarnos tambien nos gusta que ellos lo esten, la quiero para el.

  6. Justo lo que mi chico necesita, recargar las pilas de la piel. Él dice que no es para tanto, que aún es joven, pero si probara esta crema de Lierac seguro que ya no podría estar sin mimarse el rostro nunca más. Vería la gran diferencia que hay entre una piel descuidada y un rostro nutrido y descansado, y estaría aún más guapo si cabe. Me gusta mucho para él.

  7. Pues yo hace tiempo que empecé a cuidarme, y aunque aún no soy un sabio en cuestiones de belleza, se reconocer un buen producto, y sobre todo, un producto que me va a gustar. Este gel anti- fatiga de Lierac es uno de ellos. Me encantaría experimentar esa combinación de ginseng y cafeína, a mi piel le vendría de perlas al levantarme cada mañana a las 6, seguro que el madrugón ya no se nota en la piel.

  8. Yo solo puedo recomendarles este productos a los hombres, funciona y poneros las pilas de una vez

  9. mi padre igual, era de los hombres que no usaba nada, pero ahora desde que en Navidad o por su cumple le regalamos cremitas y cosas para el cuidado facial lo usa y esta muy contento 🙂 

  10. Los hombres no dan mucha atención a estas cosas, hay que presionarlos un poco para que se cuiden más.  Y esta marca es muy buenas, a ver si le hacemos un regalo 😉

  11. tengo 56 años y nunca fui amigo de cremas,pero ya me van haciendo falta.los años no pasan en balde

  12. yo intento que mi marido se cuide más la piel pero no hay manera. Almenos usa buenos jabones, loción post afeitado y, por supuesto, crema solar. Pero no consigo que use productos como este. 
    Cualquier día le compro algunos y le obligo a ponérselos (o se lo pongo mientras duerme la siesta)

  13. Una buena opción para tentar a que se cuiden. El mio lo hace poco, y porque estoy yo muy encima de él. Esta crema le vendría sensacional, él dado al poco descanso y el paso de los años que no perdonan

  14. Estoy totalmente enamorada de los productos de Lierac y no paran de sorprenderme, mi marido era muy reacio con las cremas pero ahora no sé el tiempo que se tira delante del espejo, casi era mejor que hubiera seguido con sus costumbres jaja, muy buena opción de regalo. 

  15. Una marca ideal para nuestros hombres, un producto fácil de usar y rápido y encima con unos resultados estupendos.

  16. Me encantan los productos Lierac, dan buenísimos resultados, y son de esas marcas en las que confió plenamente, con todo lo que sacan al mercado, porque siempre cumplen con sus promesas.
    Dicho esto, comento que a mi novio hay que estar detrás para que se cuide, pero creo que es cuestión, de coger unos hábitos y una rutina. Y que en cuanto lo consiga, y vea los resultados, con productos tan buenos como los de Lierac, seguro que se cuida, incluso más que yo misma..
    Además creo que Lierac anti-fatiga le iría de maravilla, para iluminar su piel, ya que la tiene un poco apagada, y disfrutar de una piel, mucho más suave e hidratada.

  17. Me encanta Lierac ya que todos los productos que he probado me han ido genial, así que me encantaría regalárselo a mi padre para que tenga un aspecto mucho más descansado 🙂 

  18. Me encantaría para regalársela a mi marido porque difumina instantáneamente todos los signos de fatiga.Vuelve la buena cara, piel despierta y en plena forma.Ideal para su piel estresada!!

  19. Creo que ya hace tiempo que los hombres se han sensibilizado con las rutinas de belleza como modo de cuidado de la piel y ya son muchos menos los que no las aplican.
    Otra cosa es reconocerlo o detallar cuales de tantos cuidado que existen son los que manejan…. Yo, con piel bastante sensible soy una de esas persona que cuidan su piel con detalle y le dedican el tiempo que requiere, trato de mantener unos niveles adecuados de hidratación, me «antiarrugo» (como digo yo), me exfolio para quitar células muertas…. todavía un poco básico, pero voy entrando y le gusta.
    Por este motivo me encantaría probar este producto, me gusta tener novedades y necesito probar resultados en mi (ya lo he dicho) sensible piel.

  20. Mi marido no suele usar muchas cremas solo para despues del afeitado, pero ya es hora de que se cuide , los años pasan y hoy los hombre se cuidan tambien

  21. Mi marido ya se está animando a cuidarse la piel de modo constante y este producto Homme es una manera perfetca para cuidarse, hidratando la piel de nuestros chicos, para paliar los efectos de fatiga y estress y  teniendo un rostro más cuidado y saludable. :))

  22. Genial me vendria ya que hay veces que por el trabajo y el estres se me nota que estoy cansado de lo habitual. Este gel de Lierac antifatiga seria mi complemento perfecto para esos dias en los que he dormido poco y ademas al dia siguiente hay reunion en el trabajo.

  23. El stress pasa bastante factura y añade años encima. Conozco poco la marca Lierac pero solo probé una vez una muestra y me gustó la textura. Quiero quitarme años de encima como un amigo que tengo que parece que no pasan los años por él y por más que le intento sacar información no suelta prenda jeje A lo mejor usa Lierac Anti-Fatiga. Además lo mucho que aprendo leyendo que el complejo Lierac Skinpower despierta las células de mi piel. Estaría muy contento de probarla! saludos 

  24. Mi chico la verdad no es de cuidarse nada… se pone gel de afeitar y after shave y dando gracias para que no se le irrite la piel que si no… ni eso ajajajajaja
    Pero la verdad que por el tipo de aplicación de este producto y los ingredientes y efectosque estos mismos tienen, me gustaría probarlo hasta a mi !! La verdad que es una buena manera de que mi chico se empezara a cuidar, porque el cansancio y los años ya van pesando, y que mejor manera de hacerlo que esta, fácil, práctica y con resultados de inmediato.
    Gracias 

  25. Estta opcion para mi chico seguro que le encantaria,el contorno de ojos ya no es como antes y a ellos les suele costar un poquito mas ser constantes con su cuidado de la piel

  26. Está genial que sea en gel-crema para una absorción rápida, sus ingredientes me parecen muy buenos y además da un buen aspecto inmediato e incorpora pigmentos camuflaje para disimular los signos de la fatiga, me parece estupendo para regalar.

  27. Una buena opción para regalar a los hombres, que ya es hora de que se vayan cuidando cada día más. A mi marido ya le tengo metido en vereda….jejejeje…

  28. Claro que si, los chicos tambien tienen que cuidarse, asi que cuanto antes empiecen mejor tendran la piel, me parece un regalo perfecto para ellos, un gel que no engrasa la piel.

  29. mi marido no es de hecharse muchos productos,pero es hora y ya tiene una edad que tiene que cuidarse mas y le vendría genial

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook