favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Línea de ácido hialurónico de Selvert Thermal

21/12/2014

Si siempre os digo que los productos que llevan Vitamina C son de mis favoritos, los que llevan ácido hialurónico no se quedan atrás.

Pero ojo, no todos los productos que llevan este ingrediente funcionan, para que lo hagan, el ácido hialurónico tiene que ser de bajo peso molecular para que sea capaz de penetrar en las capas más profundad de la dermis.

Yo he probado muchos productos con este ingrediente y de los que mejor os puedo hablar son de los que tiene la firma suiza Selvert Thermal, con ellos sí que he notado bastantes y buenos resultados.

Línea de ácido hialurónico de Selvert Thermal

¿Qué  hace el ácido hialurónico por nuestra piel?

Se encuentra de manera natural en nuestra piel, pero como todo, con los años se va perdiendo.

Su principal propiedad es la de absorber y fijar el agua con lo cual se obtiene una piel mucho más hidratada y rellena.

El tratamiento de Selvert del que os hablo hoy es relativamente nuevo y consta de un suero y una crema.

Hyaluronique Sérum Remplissage

Ideal para las pieles maduras, ya que a partir de los 50 años nuestro organismo ya ha perdido un 50% del ácido hialurónico con el que contaba.

Con este tratamiento conseguiremos una piel más elástica, más hidratada, más firme y con unas arrugas más rellenas y por tanto menos visibles.

Yo lo usé ya hace unos meses, todavía no tengo grandes problemas en la piel y me faltan muchos años para llegar a los cincuenta, pero siempre os digo que es mejor prevenir que curar.

Hyaluronique Sérum Remplissage

A mí me fue bien, me hidrato la piel en profundidad y conseguí un extra de elasticidad.

El suero tiene una textura ligera y una propiedad que siempre me asombra cuando la noto. Nada más aplicarlo notas la piel con el tacto más suave y sedoso del mundo.

Hasta lo notas por las mañanas a la hora de maquillarte, la base queda infinitamente más bonita.

El suero viene en formato airless 30ml y tiene un precio de unos 90 euros.

Hyaluronique Creme Remplissage

La crema hidratante es ideal también para las pieles maduras que ya notan la flacidez y la falta de densidad.

Con ella conseguiremos una piel más radiante, más luminosa, con más tersura y con las arrugas más lisas.

La crema también la usé y es que a mí lo de la flacidez es algo que me obsesiona. Me gustaron muchísimo sus resultados en cuanto a hidratación y sí, vi mucha mejoría en el tema firmeza.

Hyaluronique Creme Remplissage

Pero es que además de usarla cada 15 días en Felicidad Carrera me realizan mis tratamientos, y claro, entre  la crema y los tratamientos es normal que lo hiciera.

La textura es rica y deja la piel confortable y con ese tacto ultra suave que también deja el suero, os encantará también el olor.

Viene en formato 50ml y cuesta unos 87 euros.

De las líneas que he probado de ácido hialurónico, esta es mi favorita.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

113 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Aun no seria la indicada para mi! pero si para mi madre ! seria un buen regalazo! Todas buscamos sea la edad que sea, que nuestra piel se vea hidratada y elastica!  y me imagino que en la medida que avanzamos en edad mas aun! 
    Me ha gustado muchisimo conocerla!

  2. Acercándome a esta edad, me vendria muy bien beneficiarme de las propiedades auténticas de este producto. De confianza y eficacia.

  3. Hola, no conozco Selvert Thermal, pero al leer que es para pieles maduras y con vitamina C, he llegado a la conclusión de que es ideal para mi rostro de 44 años. Gracias.
    Te sigo en Facebook y comparta, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  4. Yo no estoy en la franja de edad pero seria un regalo ideal para una persona que tengo en mente.Ya que por lo que he leido me dá la sensación que la crema de las 24 horas de hidratacion al aplicarla tienes la sensacion que es como estar todo el dia relajada como un spa.Hidratacion al maximo.El serum puro lujo para disimular las imperfecciones que a cierta edad se acentuan mas.Ademas he probado varias cremas con vitamina C y son una gozada la piel lo nota mucho totalmente recomendables.

  5. Es un buen regalo para mi madre, ya empieza a tener arrugas y la vendría genial para cuidarse un poco más.
    A mi Selvert es una marca que me da confianza, es una marca que no defrauda.
    Yo la recomiendo a todo el mundo.

  6. Yo aun no tengo arrugas pero me gustaria mucho para mi madre.

    La verdad qu no tiene por costumbre cuidarse mucho y estos son los productos que deverian tener todas las mujeres…

    Todas las arrugas e imperfecciones merecen ser vencidas y que mejor que con productos asi!!

    Los botes son preciosos por cierto

  7. Dos productos de lujo que nos viene de la mano de Selvert Thermal, para mujeres en edad madura que con su ingrediente con ácido hialurónico rejuvenecen su piel aportando hidratación, elasticidad y firmeza. :))

  8. Con 32 años ya estoy utilizando cremas con acido hialuronico, es mejor ir cuidado la piel antes de que aparezcan arrugas más intensas con las primeras líneas de expresión hay que empezar a cuidarse.

  9. Me encantan las cremas y los serum de Selvert Thermal, yo tambien me obsesiona mucho la flacidez de la piel, que por desgracia con el paso de los años tiende a notarse, y es dificil encontrar una crema en la que se note la mejoria en este aspecto, me encantan sus productos, por el extra de hidratacion que aportan, la luminosidad y la suavidad, me encantaria ser la afortunada. Un lujo de productos. Muchas gracias.

  10. Este si que seria un regalazo para mi madre, aunque con lo guapa que es, no se si seria exagerado, seguro que no.Nunca se ha maquillado , pero siempre ha usado crema, mañana y noche. Que guapa es!

  11. Uy por o que leo funciona de maravilla en pieles de más de 50 años y que en seguida se notan resultados de elasticidad y demás. Pues ojalá hubiera suerte y regalazo para mi madre ya que no me ha tocado el gordo para poderla quitar de trabajar, al menos un detalle para que se siga cuidando y sintiendo la mar de joven aunque no le haga ninguna falta 😉
    Gracias 

  12. Importante regalo para hacer a la que me dio la vida, que lo necesita para verse aún más bonita. Recibirlo con una sonrisa de oreja a oreja y recibir las navidades y el año rejuvenecida!!

  13. A mí es que el ácido hialurónico me entusiasma, porque transforma mi piel volviéndola elástica y tersa con un tacto sedoso maravilloso. Nunca he probado un producto de Selvert Thermal pero me encantaría y esta sería una buena ocasión para hacerlo.

  14. Esta es otra marca que no he usado pero de la que me han hablado de maravilla, y cuando ya nos presentas esta linea, que es de ácido hialurónico ya me tienes convencida, porque es uno de mis ingredientes favoritos ya que cuando lo he usado en otras cremas me ha dado un resultado muy bueno, hidratando y proporcionandome firmeza en la piel. Me encantaría probar este cofre de Selvert.

  15. Yo estoy rondando los 30 y llevo desde hace 5 años cuidados mi piel. La hidratación es la base de una piel bonita, a mi parecer. No conocía esta línea y confieso que me encantaría probarla por lo bien que hablas de ella. 

  16. El tacto seda es lo que busco en los productos para la piel, el comenzar a cuidarse en edades tempranas deberia ser un obligado para todos, el acido hialuronico es de lo mejor en cosmetica para la piel y este conjunto de productos de Selvert es lo que necesito para mejorar la elasticidad y difuminar las lineas de expresion y dar firmeza, gran regalo de navidad.

  17. Creo que todas las personas que cuidamos nuestra piel en mayor o menor medida conocemos la importancia de la hidratación de la misma.                                                   De hecho creo que en todos las preguntas a cual es el ritual de belleza la palabra más repetida es hidratar.                                                                                                                     Lo que algunas no teníamos tan claro o desconocíamos es que nuestra piel quizás no es capaz de absorber toda esa hidratación que tratamos de aportar, no es capaz de fijar el agua. Este es el motivo de que quiera este producto, quisiera comprobar si realmente mi piel ha fijado el agua o necesita el aporte de este tipo de cosméticos para hacerlo. Quisiera comprobar si noto la piel más rellena y tersa, más hidratada   con la ayuda de este tipo de cosmética.

  18. Me parece un lote magnífico para cuidar la piel con mimo, darle fuerza y luminosidad y disimular los pequeños defectos de la cara. Selvert Thermal es una marca que conozco de oídas pero nunca había probado nada suyo. Así que me parecería estupendo comprobar su efectividad en mi piel de este kit tan imprescindible!

  19. A mi madre le encanta los productos de àcido hialurònico,sin duda,un magnìfico componente esencial para mejorar la piel y eliminar los efectos de la edad.

  20. Ay que ver lo que se aprende leyendo tu blog, no sabia que solo el ácido hialurónico de bajo peso molecular era el efectivo. Además compartimos gustos, también me encantan los productos que contienen vitamina C y los que contiene ácido hialurónico. Yo tengo 30 años ynla piel grasa, y la verdad no sé si con éstas características debo empezar a prevenir. La marca la conocía de oídas pero no he probado ningún producto tiene buena pinta.

  21. Ideal para mí ya que calculo que he perdido un 51% del ácido hialurónico que tenía mi piel cuando llegó al mundo, sniff. Yo no tengo que prevenir sino curar, sniff. Necesito una piel más elástica, más hidratada, más firme y con unas arrugas menos visibles, sniff. No cabe duda, necesito la línea de ácido hialurónico de Selvert Thermal. 

  22. Desconocía que solo es efectivo el ácido hialuronico de bajo peso molecular( ves como siempre nos enseñas cosas nuevas tan útiles??) No conozco esta marca sueca, pero desde luego, si a ti ya te han encantado los resultados, ya es toda una garantía para mi! Claro que quiero a rabiar esta línea de Selvert! Un besazo!!

  23. pues la verdad no he probado aun esta marca, tengo la piel sensible y suelo utilizar siempre los mismos productos… a ver si tengo suerte y puedo probarlos suerte

  24. Este activo es un imprescindible en las cremas porque, realmente, se nota que facilita la hidratación en profundidad de la piel. Tengo 30, pero es cierto que funciona si tienes la piel seca como yo. De la marca no he probado nada, pero tiene buena pinta.

  25. perfecto para las pieles maduras, me encantaria probarlo, y el componente de ácido hialurónico debe ser super bueno. 

  26. Todavía no he probado nada de esta línea pero segura me impresiona,solo leo verdaderas maravillas sobre ella y ya tengo ganas de probar productos que contengan ácido hialurónico y comprobar su firmeza y efectos estupendosSeguro que me sorprende gratamente y termino enamorada de ella

  27. Si proporcionan una buena hidratación, me vendría ahora genial, en este tiempo, que mi piel tiende a resecarse.
    Un buen ingrediente el ácido hialurónico.

  28. Son muy conocidas las propiedades del ácido hialurónico, para mi la mas importante es la de proporcinar a la piel hidratación ya que consigue retener el agua en nuestra piel. Soy fan absoluta de este activo.

  29. bueno, bueno, alguna ventaja tendría que tener al cumplir mis 50 añitos, jejeje, seria ideal para mi por mi piel madura y bien cuidada que  la tengo y con estos productos tendría mi piel aun mejor 😉

  30. Me encantaría tener el gusto de poder probar esta línea de Selvert Thermal con ácido hialurónico aunque este pensada para pieles maduras mi piel es seca y me vendría genial para aportar a mi piel hidratación y luminosidad, sería un regalo estupendo.

  31. Yo probé una crema de ésta marca hace tiempo y tengo que decir que me gusto 100%. su textura, el cómo deja la piel cuando te la aplicas, aterciopelada y sin sensación pesada ni tirante… me encanta. Ojalá tenga la oportunidad de probarla una vez más porque es todo un lujo. ¡Gracias!

  32. Pues me vendría de perlas porque necesito esa luminosidad que le falta a mi piel, es perfecta, además hidrata, ayuda a taparnos un poquito las arrugitas que vamos teniendo ya a estas edades, sería estupendo probarla.

  33. Pero bueno que bonitos productos. Y digo bonitos porque no he tenido la suerte de probarlos, pero asi simplemente con el packaging me puedo imaginar que son productos que aportan mucho a nuestro piel. Van mas alla de la hidratacion, nos dan elementos esenciales para decirle adios a esas arruguillas, a aportarnos mas firmeza. Llegados a cierta edad es lo que todas necesitamos.

  34. Ahora que me acerco peligrosamente a los 50, un 50 por ciento menos de ácido hialurónico en mi piel es mucho…Te necesito Severt Thermal.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook