favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Reveal de Calvin Klein y maquillaje CK One

18/12/2014

A mediados de este año llegó al mercado Reveal, el nuevo perfume de la firma Calvin Klein y que como en la mayoría de los perfumes del diseñador, juega con la dualidad hombre-mujer.

Lo primero que me sorprendió fue la salida, que aunque en segundos cambia, lo primero que te dice es que se trata de un perfume masculino, un perfume masculino muy rico.

Ya os digo que en segundos esa sensación cambia, y de pensar que se trataba de un perfume masculino, empiezas a pensar que es un aroma terriblemente sensual y provocativo.

Reveal de Calvin Klein

La verdad es que sorprende muchísimo tanto cambio y de manera tan rápida, una cualidad que no tienen muchos perfumes y en la que Calvin Klein es experto, aunque creo que con Reveal se ha superado.

En la salida lleva Sal pura, primer perfume que uso con este ingrediente, dicen que captura la huella del aroma de la piel, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca.

En las notas centrales iris, ámbar gris, acorde solar.

En las notas de finales madera de sándalo, madera de cachemira, vetiver.

El frasco está dividido en dos mitades, no sé si jugando también con esa dualidad, una de las partes es metálica y la otra vidrio, vidrio contundente con ángulos redondeados, muy elegante.

Reveal os va a conquistar si sois amantes de los perfumes no demasiado intensos pero que tengan mucha personalidad, de personalidad va sobrado.

Os propongo el tamaño de 50ml que cuesta unos 80.75 euros y la leche corporal que cuenta con el aroma del perfume y cuesta 41.30 euros.

Y ahora viene el algo más…

modelo maquillaje ck one

Que sé yo que cada vez que os hablo de los productos de maquillaje de CK One poneis ojillos golosos. Así que para completar la propuesta os voy a hablar de dos de los productos estrella de la firma.

Cream + Power Bronzer Duo

Por un lado una crema aterciopelada, por otro unos polvos micro-finos, con ambos puedes aportar al rostro un aspecto bronceado de manera natural y con un acabado dorado súper favorecedor.

La crema os puede venir muy bien para contornear, a mí con ella me resulta mucho más fácil.

Su precio es de unos 22 euros.

maquillaje CK One

Ck One Voluminizing Mascara

Ya os he hablado en otras ocasiones de ella, está entre mis máscaras de pestañas favoritas y es que aporta a las pestañas volumen y longitud de manera muy, muy natural.

Además las cubre con un negro intenso que hace que la mirada luzca impresionante.

¿Otra cosa buena? El precio, para la calidad que tiene esta fenomenal de precio, la podéis encontrar por 19 euros.

¿Qué os parece la propuesta de Calvin Klein?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

142 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Calvin Kelin, como siempre marcando la diferencia desde la mas exquisita sobriedad………afortunadisima la que gane el lote……

  2. fue ver el post y abrir los ojos como platos! regalo perfecto, me gustan mucho los perfume de CK, usé durante mucho tiempo ONE, y los productos de maquillaje tengo muchisimas ganas de probarlo pero aún no tuve la ocasión. si me van a traer un regalo a los Reyes, que sea este! Productos increibles

  3. El perfume Reveal con personalidad, como a mi me gustan, el diseño fantástico jugando con la dualidad del cristal y el metalizado, muy elegante. Me encanta que se pueda compartir con nuestra pareja. 
    Y que decir del maquillaje de CK One!!! Que nos trae a todas locas!! Que me encantaría probarlo porque es una maravilla, unos productos increíbles.

  4. No he tenido la oportunidad de probar perfume Reveal, pero uso otras fragancias CK y tras leer la descripción aquí, ya está en mi lista.

  5. Reveal de Calvin Klein me ha sorprendido a mi también, me lo dieron probar tanto a mi como a mi marido en una perfumería. La verdad que chocó de entrada que la señorita ofrezca probar el mismo perfume a la mujer y al hombre, pero también era sorprendente la evolución del aroma que había en mi piel y en la de mi marido. Muy diferente, aunque similar. En él el olor era más fuerte y hasta más masculino, en mi más discreto, pero más elegante diría yo. Nos encantó a los dos.

  6. A lo mejor ya me repito, pero me gustan mucho las fragancias unisex, compartir el aroma con tu pareja e ir descubriendo semejanzas y diferencias, ya que aunque sea el mismo perfume, en cada piel huele diferente… Lo encuentro de lo más sexy.

  7. Me encanta este perfume lo he probado en tiendas y es una maravilla y el maquillaje me apetece  mucho poder probarlo. 

  8. Me ha dejado fascinada la descripción de este perfume Reveal, eso de encontrar un perfume que no sea demasiado intenso pero que goce de una gran personalidad es muy complicado. Me lo apunto! En cuanto al maquillaje… Quiero este pack!!

    Comparto 😉

  9. Esta marca es super buena y he tenido varios perfumes y son muy buenos, el maquillaje no lo he probado pero no dudo de sus efectos,  un lujo para todas, el frasco es super chulo, sería un buen regalo para estas fiestas

  10. Me encanta el perfurme, lo he probado en muestras y su aroma es Calvin Klein. Y si le añades el maquillaje y la máscara de pestañas, vaya lujazo!

  11. Reveal lo primero que me inspira es misterio, me encanta ese diseño de dos mitades, dos mitades y un destino: CK. He tenido la oportunidad de probar antes muestras del pefume de Euphoria y me encantaron. Del maquillaje La Cream + Power Bronzer Duo y la máscara me parecen maravillosas, básicos fundamentales para mí. No puedo evitar  acordarme de una canción mítica:
    Sombra aqui y sombra alla, maquíllate maquillate CK CK
    Un espejo de Cristal y mirame y mirame CK CK
    Reveal-me tu secreto 
    dame tu toque de seducción
    eres el secreto de mi canción
    Unas gotas reveal-adoras quiero ponerme
    en el cuello, en la muñeca quiero tenerte
    Sal pura es uno de tus ingredientes estrella
    como una llave abrirás los secretos de mi corazón
    unas gotas pocas causarán una oleada de pasión
    Tu fragancia es unica por eso le tengo devoción

  12. Yo he probado varios perfumes de Calvin Klein cada uno muy diferente segun el momento me apasiona Euphoria es intensa pero si quiero algo mas fresquito me decanto por CK one la verdad es que hace maravillas con los perfumes.El body milk tambien es una gozada el de Euphoria asi que el perfume Reveal y su body milk me encantaran.Por su textura y por sus aromas que producen pura pasion.La mascara de pestañas ideal ya que busco volumen en las pestañas las tengo pequeñitas.ME ha cautivado una vez mas Calvin Klein con sus propuestas y productos. Apuntado a la lista.Jejeje.

  13. Yo soy mas de CK One con lo que el toque de masculinidad del perfume, me agrada. Aunque de esta propuesta me atrae mas la parte de maquillaje porque últimamente me gusta mas mi lado femenino.

  14. Yo me compré unos pintalabios y unas sombras en crema y me encanta, muy buena calidad y un precio más que asequible. Y sí aquí recomiendas la máscara voy a por ella de cabeza porque es lo que busco y ninguna máscara lo consigue, así que pa mi pa Navidad 🙂

  15. Las lineas de Calvin Klein tan sobrias me tienen entusiasmada y me encanta como vas desgranando esos aromas que desprende Reveal me tienen intrigada. Y la seleccion de maquillaje me encanta, tiene que ser mia…..

  16. Sorprendente el frasco del nuevo perfume de Calvin Klein, y las notas de salida de su perfume ¿sal…?. Yo soy una enamorada de Obsession, Eternity, Escape y CK One, así que ni que decir que estoy deseando conocerlo. El frasco es como muy CK pero renovado, más futurista.
    Y su colorido también sorprendemte, con ese packaging tan especial y esos colores tan intensos.
    Pues eso, muy fan de Calvin Klein

  17. El perfume a mi me tiene encantada. Porque es justo lo que yo busco de un perfume llevo años gastando Calvin Klein y alguno que también me gustaba mucho ya no esta, pero con este estoy encantada es un perfume que deja huella, la mascara de pestañas también es una maravilla,  yo tengo pocas pestañas y esta marcara me las deja voluminosas y más alargadas. Suerte. 

  18. Madre del amor hermoso! Si pensábamos.. que estaba todo pensado e inventado, pues no,llega  Clavin Klein y nos lo desbarata! Que pasada,el perfume me parece que como lo pruebe,Adiós atrapada y enamorada.Los cosméticos también son sublimes! 
    Retuit @9xonia,G + xonia diego y face compartido

  19. Desde luego el que sabe sabe, y esta marca sabe, se superan por momentos lo que mas me gusta de esta marca es lo extravagante y sexi que es… lo de la sal pura no lo sabia jamás había probado un perfume con esa salida. Me encanta…

  20. Soy una adicta a Calvin Klein, lo reconozco, así que de este año no pasa que pase por mis manos Reveal. Me parece atractivo el nombre, la presentación (ya es difícil ser original en cuestión de frascos de perfume pero lo han logrado) y el aroma. Siento mucha curiosidad por saber si se adapta a mí, como ya lo hacen tantos perfumes de la marca. Estoy casi segura que sí.
    En cuanto al maquillaje, igual que soy adicta a los perfumes, confieso que no he optado nunca por su gama para ponernos guapas. Me parece llamativo e interesante sobre todo la máscara de pestañas, por el aplicador que tiene.

  21. Me dislocaaaa,un perfume que será realmente increíble como el resto de la marca que me encantan,un frasco impresionante y suave pero con personalidad, no lo he olido todavía pero se que me enamorará y me enganchará. Qué bueno¡¡¡
    El maquillaje me ha encantado,el dúo crema polvo seguro que da al rostro un color precioso y que decir de la máscara, no la he probado pero de lo mejorrr

  22. Tu si que te superas cada dia,tesoro!!!Reveal?no lo conocia,me habia quedado en el CKone,pero por lo que describes,debe ser una gozada esa ambigüedad tanto de aroma como de presentacion;y ni que decir tiene ,la curiosidad que tengo por probar el producto Cream + Power Bronzer Duo ,parece fantastico.Gracias ,princesa!!!Besitos!!

  23. Reveal, un nombre original para un perfume de lo mas original, tu piel bañada por esas notas tiene que ser una gozada, y el frasco una joyita para ponerla en un lugar privilegiado de mi dormitorio, creo que vamos a hacer buena pareja, y no digamos los maquillajes, es que no se puede tener mas clase,  pero Clavin Klein sabe bien lo que es eso, cada dia se supera.

  24. Me has puesto la miel en los labios, que manera mas original de perfumarse, tiene que ser una gozada, el frasco es de otra dimension ideal para un regalo, su nombre genuino y me suena muy bien, los maquillajes para las que nos gusta lo mejor, digamos que ya me lo estoy pidiendo para Reyes.

  25. Reveal? Me la he pedido para Reyes, está en mi carta como opción número uno, mi perfume siempre suele ser Eternity de Calvin Klein también, pero en una perfumeria probé Reveal…. Me cautivó su aroma!

  26. Siempre he querido tener en mi tocador productos de CK, y qué mejor manera que complementando maquillaje y perfume? y si además podemos aplicarnos un perfume que podamos llevar los dos?. Magnifico y elegante regalo navideño que hace que estas fiestas sean aún más especiales!!

  27. Me encantaría revelarme como una mujer misteriosa y con ese toque de pimienta que es la gracia de todas las salsas…y de la mayoría de las relaciones.

  28. Me encanta la propuesta de Calvin Klein!! Lo de la «dualidad» de los perfumes es un peligro, sobre todo cuando tienes un marido que le encanta bañarse en perfume jiji, hay que dejarle muy claro cuales NO puede usar… recuerdo el día que me cogió el Flower de Kenzo…. 

  29. No podría ser más tentadora esta propuesta de Calvin Klein, me encanta esa fragancia con tanta personalidad y la línea de maquillaje es muy chula con un packaging moderno y elegante a la vez, sería un regalo muy especial. 

  30. LLevo muchisimo tiempo detras de estos productos de maquillaje y ni en los corte ingles los he encontrado…me gusta tanto la marca…me encantaria conseguirlo

  31. preciobo bote me encanta que pinta tiene y el maquillaje ni hablemos!
    comparto en mi twitter @larikas10

  32. La verdad es que me has dejado intrigada totalmente con el perfume: olerá a hombre, pegará ese cambio a sensual y provocador en mi piel !? Lo quiero oler y testar pero ya !!
    Y el dúo de sombra y la máscara son una monada, que ojos más finos y más monos hacen !! 
    Gracias 

  33. Calvin klein increible fragancia es una de mis favoritas.  Cosmeticos de calidad que  realzan la belleza de la mujer

  34. La marca Calvin Klein nos ha sorprendido con la gran calidad de su maquillaje. Me encanta como dejan la mirada sus máscaras de pestañas, el colorido de sus sombras, el tono de sus labiales,… Seguro que Revel también podria conquistarme.

  35. me encanta, seria una maravilla poder probarlo, aun no he tenido la posibilidad de hacerlo pero si algún dia puedo no lo dudare un saludo

  36. madre del amor hermoso! estas maravillas que nos muestras me dejan sin aliento y con una ansia viva tremenda, que sueño seria tenerlo en mi poder 😉

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook