favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

En San Valentín te quiero un 35% más, ¿o era menos?

04/02/2015

A estas alturas de la película no vamos a engañarnos chicos, cuando os decimos que no queremos nada por San Valentín, mentimos. Cuando decimos que nos vale con un detallito minimizamos y cuando decimos ¨cariño, lo que tú quieras¨, también mentimos.

Nos gustan los detalles, nos gustan las cosas bonitas y sobre todo y ante todo nos gustan la cosmética y los perfumes.

Errores en San Valentín

Algunos lo saben y siempre aciertan, otros lo intentan aunque no siempre acierten, y otros van a la aventura y de repente te encuentras con un peluche más grande que tu apartamento, mal.

A nosotras nos gusta facilitaros la vida, ya lo sabéis. Y una vez más lo vamos a hacer.

Vamos a recomendarles (de manera sutil pero clara) que es lo que queremos, de qué tamaño lo queremos, el color y además un sitio para encontrarlo.

Lo vamos a hacer tan bien que hasta les vamos a facilitar la tarea, no se van a tener ni que mover de casa y es que en Perfumería Sabina están de promoción del 4 al 11 de febrero y tienen en casi todos los productos de su tienda online un 35% de descuento.

35% de descuento en San Valentín

La parte difícil en todo esto es en realidad nuestra, y si no me creéis entrad en la tienda online de Perfumería Sabina y me entenderéis.

Tienen las mejores marcas de tratamiento, La Prairie, Sensai, Shiseido, Lancôme, Sisley, Clarins, Carita… Tantos productos que como no vayas con una idea clara vas a tardar mucho en decidir, además el 35% se nota y mucho.

En perfumes más de lo mismo, las mejores marcas, los últimos lanzamientos y con un precio fantástico.

Yo he pasado ya unos cuantos ratos fichando lo que me interesa y dejándoselo caer (de manera sutil, eso sí) a mi San Valentín.

Seguro que esta vez acierta con el regalo, de todas formas y por si me he pasado con la sutileza os diré (y a él) que una buena opción sería algún perfume de Victorias Secret que me fascinan o quizás ese Blush Radiance de Yves San Laurent que me hace ojitos.

Perfumería Sabina

También puede ser la mascarilla intensiva de Sensai que tan bien le vendría a mi pelo o alguna de sus hidratantes, de La Prairie le dejo elegir lo que él quiera, todo me viene bien.

En fin, que no se lo estoy poniendo muy difícil, ¿no?

Para aprovechar este 35% de descuento hay que meterles un poco de prisa, se acaba el día 11 de febrero, pero ojo que esta ocasión es buenísima también para hacernos uno de esos auto regalos que tanto nos merecemos.

No se si habéis comprado alguna vez en Perfumerías Sabina, os diré hacen envíos a toda España y que además son bastante esplendidos con las muestras.

Y vosotras, ¿qué os pedís?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Viva San Corte Inglés! Quiero decir… San Valentín 😀 Me gusta esta fecha porque todo el mundo parece uy acaramelado pero ¿En serio hay que esperar a solo un día al año para demostrarnos lo mucho que nos queremos?

  2. Aysss eres malaaaaa…  no creo que me regale nada por San Valentín pero por si acaso me he cogido hoy la Sparkle Grey de Clarins (ombre matte que me hacía ojitos desde que la vi). Un besazo!!

  3. hola preciosa, qué cierto es que me pierdo magníficas oportunidades por no comprar por la red 🙁  y encima sin enamorado que me regale 🙂 Gracias por compartir y besos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook