favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Tu pelo se oxida? ¡Pantene dice que sí!

25/02/2015

Seguro que con el paso de los años habéis ido notando que el pelo envejece, pierde volumen, pierde grosor y no es tan abundante.

Hay casos en que no, pero la mayoría vamos viendo que nuestro pelo no es ni está igual que cuando teníamos, por ejemplo 20 años.

Y es que sí, el pelo igual que la piel, envejece.

El otro día leí en una revista que para comprobarlo bastaba con ponernos un pasador de los que usábamos cuando teníamos unos cuantos años menos.

Yo no he probado por dos motivos, primero porque no guardo ninguno y segundo porque la verdad,  prefiero vivir en la ignorancia en ese tema.

pelo estropeado por oxidación

Lo que yo no sabía y descubrí el otro día es que también se oxida, ¡horror!

Me lo contó el otro día Pantene, que de cosas de pelo sabe mucho y que acaba de reformular todos sus champús, que ahora son antioxidantes.

El caso es que dicen que lavando el pelo a menudo, los minerales oxidativos del agua se depositan en el cabello y dañan su estructura debilitándolo, haciéndolo más propenso a la rotura, al encrespamiento y a que tenga las puntas abiertas.

El caso que después de darnos semejante disgusto nos habló de la nueva formulación de su champús y la solución para evitar que el pelo se oxide, la Tecnología Antioxidante Bloqueadora de Daños.

Lo que hace es prevenir la formación de radicales libres capturando los minerales del agua y reduciendo su acumulación.

productos anti-oxidantes  Pantene

La fórmula ha cambiado en los champús de todas las líneas de Pantene. Y dicen que probablemente lo irán incorporando también en los demás productos (acondicionadores, mascarillas, etc).

Yo no contaba con la oxidación del cabello y pensaba que si lo hacías con el champú adecuado lo podías lavar con toda la frecuencia que quisieras, pero ya veis, parece que no.

Probaré los champús con la nueva formulación y os iré contando, a ver si noto la mejoría en el cabello, sobre todo con el asunto del encrespamiento.

Y vosotras, ¿notáis que vuestro pelo se oxida?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues deseando que nos cuentes cómo te va con el champú. Está claro que toda parte del cuerpo envejece.

  2. Muy buen dato, sí que se nota con el paso de los años que el pelo envejece, habrá que cuidarlo más.

  3. Qué gama más interesante la verdad, no sabía que el cabello se oxidaba, pero este artículo me ha encantado, yo me lavo el cabello cada tres días, lo tengo «normal» con tendencia a seco por los tintes y secadores, así que me vendrá bien esta gama 😀

    Un abrazo muy fuerte preciosa

  4. No suelo lavarme el pelo muy amenudo porque se que no es nada bueno para el cuero cabelludo y la fibra. Habrá que hacer caso de Pantene que de eso saben la tira y milla.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook